Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Viaja por la completa libertad y comodidad que ofrece alquilar un coche en Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. En esta ciudad histórica, no existen límites a lo que puedes experimentar.
Ambos, transporte público y taxis, pueden ser un poco impredecibles en Santo Domingo. Con un coche de alquiler, no tendrás que preocuparte por horarios irregulares ni negociar tarifas de taxi. Tendrás el control total de tu viaje a tu propio ritmo y podrás explorar eso que muchos turistas no llegan a ver.
¿Quieres viajar con estilo o prefieres la practicidad? Según tus necesidades, te recomendamos las siguientes categorías de coches:
Tener en cuenta que las normas de circulación pueden variar de un país a otro. En general, recuerda siempre llevar contigo tu permiso de conducir, seguro y matrícula.
Aparcar en Santo Domingo es relativamente fácil. Hay muchos aparcamientos de pago en la ciudad y zonas azules en la calle donde puedes aparcar por un coste.
Alquilar un coche en Santo Domingo te da la libertad de explorar algunas de las playas más hermosas de la República Dominicana, como Boca Chica y Juan Dolio.
No puedes dejar de recorrer la Ciudad Colonial. Este barrio es el lugar histórico de Santo Domingo, con calles adoquinadas y arquitectura colonial de los siglos XVI y XVII.
En Santo Domingo y en todo el país, la gasolina es sensiblemente más cara que el promedio europeo, aunque todavía más barata que en España mejor tenlo en cuenta.
Podrás recoger tu coche de alquiler directamente en el Aeropuerto Internacional Las Américas, que está a solo 30 minutos en coche de Santo Domingo.
Con tu coche de alquiler, estás listo para comenzar tu aventura en Santo Domingo. ¡A disfrutar!