Coche de alquiler Santa Lucia

A la búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Descubra Santa Lucía con un coche de alquiler

La isla de Santa Lucía, en el Caribe, es unas de las más hemorsas en todo el Caribe. Aluile un coche con Driveboo y visite algunas de sus hermosas playas de arena blanca, sus encantadores pueblos de pescadores, sumérjase en sus fascinantes arrecifes o báñese en sus hermosas cascadas. De esta manera, con su coche de alquiler en St. Lucía podrá disfrutar de total flexibilidad para visitar esta isla de ensueño durantes sus vacaciones. Nuestro portal de comparación de coches de alquiler le ayuda a comparar de forma transparente los mejores precios de coches de alquiler. 

¿Cuáles son los lugares más destacados de St. Lucía ?

THE PITONS

Los Pitones son dos de lo picos más distintivos de la isla de St. Lucía. Estas dos enormes montañas, que son Patrimonio Mundial por la UNESCO, datan de hace unos 200.000 años y tienen una altura de 798 metros (El Gran Pitón) y de 750 metros (El pequeño Pitón). 

MARIGOT BAY

Marigot Bay es una de las bahías más hermosas de Santa Lucía. Con sus hermosas playas bordeadas de palmeras este lugar es de obligada visita. Marigot Bay es también conocida por ser el escenario de la película Doctor Doolittle, en 1967. 

Buceo en el Parque Nacional Marino de Anse Chastanet

Con su coche de alquiler podrá llegar tambén al espectacular arrecife de coral de Anse Chastanet , el cual alberga una gran variedad de especies marinas. Si es aficionado al buceo, podrá disfrutar aquí observando los corales o peces rana entre otros muchos. 

Estaciones de coches de alquiler en St. Lucía

Puede recoger su coche de alquiler en St. Lucía en las siguientes estaciones:

  • Cap Estate
  • Rouseau
  • Choiseul 
  • Choc
  • Vieux Fort