Alquiler de coches San Carlos de Bariloche

Alquiler de coches en Bariloche desde 36 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Explora Bariloche por tu cuenta con un coche de alquiler

Lago y montaña en Bariloche

Bariloche o San Carlos de Bariloche es una ciudad de la provincia de Río Negro en Argentina y está situada en el Parque Nacional Nahuel Huapi y el lago del mismo nombre. La ciudad es un hermoso destino en cada estación. En invierno se puede disfrutar de unas agradables vacaciones de esquí y en verano se puede caminar o hacer excursiones por el parque nacional y por el hermoso lago. También tienes la posibilidad de hacer muchas actividades deportivas, como el canotaje o el ciclismo. La naturaleza es simplemente impresionante y desde las montañas se tienen unas vistas increíbles. Alquile un coche de alquiler para explorar los alrededores, así podrá ir a donde quiera con flexibilidad.

Alquileres de ida - de A a B

Con el alquiler de ida tiene la posibilidad de recoger el coche de alquiler en una estación y dejarlo en otra. Esta opción vale más la pena en un viaje por carretera, o si simplemente quieres visitar varias ciudades de la zona. Simplemente se introducen dos lugares diferentes como estaciones de alquiler y devolución, así no tiene que conducir de vuelta la distancia que ha recorrido para devolver el coche de alquiler. Así que ahorras mucho combustible y nervios.

Montaña en Bariloche
Vista del lago Nahuel Huapi, Bariloche

El papel de la fianza

Lago en Bariloche

Casi nunca se puede reservar un coche de alquiler sin pagar un depósito. El depósito juega un papel importante para la compañía de alquiler, porque sirve como garantía. Usted paga una gran cantidad de dinero a la compañía de alquiler o la compañía de alquiler bloquea esta cantidad en su tarjeta de crédito por un corto tiempo, usualmente hasta que usted devuelva el auto alquilado. Se le devolverá el dinero si el coche está en las mismas condiciones que antes y si ha cumplido el contrato. Si ha violado las normas de tráfico, por ejemplo si ha sido excedido de velocidad, el importe de la multa se mantendrá del depósito, pero el resto será devuelto.

Procedimiento de reserva - paso a paso Menu-Entry reservar

Montaña en la noche en Bariloche en invierno

En primer lugar, especificas dónde quieres recoger el coche de alquiler y dónde quieres dejarlo. Así que introduzca el lugar de alquiler y el lugar de devolución. A continuación, introduzca el período de tiempo en el que necesita el coche de alquiler. Por último, introduzca su edad y luego comience la búsqueda. Si aún no se muestran resultados, primero puede intentar cambiar un poco los tiempos, pero si aún así no obtiene resultados, pruebe con otro punto de recogida y/o entrega.

Parque Nacional en Bariloche

Si ya ves algunos resultados puedes continuar con el filtrado. Primero tienes que introducir con cuántas personas viajas, para que el número de asientos en el coche sea correcto. Luego filtras las características del vehículo que son importantes para ti, así que decides una clase de vehículo y un tipo de vehículo. Si no tienes preferencias, tanto mejor, entonces deja estas categorías sin filtrar para que tengas más opciones. Otra categoría que puedes filtrar son las características del vehículo, pero no necesariamente tienes que filtrarlas. Le recomendamos que utilice el filtro "Automático" para esta categoría si conduce en un país con tráfico a la izquierda, para que le sea más fácil acostumbrarse a él, pero la decisión depende de usted. Por último, los filtros más importantes, las categorías "Inclusivo y beneficios de seguro". Si lo desea, puede filtrar todo individualmente, o puede elegir uno de nuestros tres paquetes de servicios, que puede ver de nuevo en la tabla de abajo, y listo.

Paquete de servicios 1 Paquete de servicios 2 Paquete de servicios 3
Protección completa y contra el robo Protección completa y contra el robo Protección completa y contra el robo
regulación justa del tanque regulación justa de los combustibles regulación justa del tanque
sin exceso sin deducible
kilometraje libre todos los kilómetros libres
Protección de cristales y neumáticos

Viaje sin problemas en ArgentinaMenú-Entrada Consejos de viaje

Vista del lago Nahuel Huapi, Bariloche

En Argentina hay tráfico por la derecha, así que no deberías tener problemas con eso. Sin embargo, para conducir en Argentina debes tener una licencia de conducir internacional. Puede solicitar un permiso de conducir internacional en la oficina de tráfico más cercana con una foto válida de pasaporte, que normalmente recibirá directamente por unos 15 euros. Si está pensando en conducir en carreteras pavimentadas normales o en caminos de grava, definitivamente debería considerar la posibilidad de conducir en cuatro ruedas antes de hacer la reserva. Lejos de las ciudades más grandes, los caminos de grava son más probables y si hay caminos normales, los baches no son raros. Si quieres conducir fuera de la carretera, no encontrarás ninguna gasolinera durante mucho tiempo, así que llena el depósito e incluso llévate un bidón de gasolina.

  • Urbano: 40-60 km/h
  • Fuera de la ciudad: 110 km/h
  • Autopista: 120 km/h
  • Autopista: 130 km/h

Cosas que hacer y ver en BarilocheMenú-Entrada

Cascada Blanca en Bariloche

Bariloche se llama la Suiza argentina por sus paisajes de aspecto similar. Las montañas, los lagos, los bosques y las casas de madera o de piedra se pueden combinar fácilmente con Suiza, y además se puede esquiar en invierno. Bariloche también es conocido por su producción de chocolate y la fondue de queso también está disponible en algunos restaurantes. Bariloche es más bien un acogedor centro vacacional con actividades más inofensivas que se pueden hacer a casi cualquier edad. Puedes hacer senderismo sin fin, hay muchas montañas y parques nacionales y sobre todo muchos lagos en un solo lugar, para unas vacaciones relajantes estás justo aquí. En invierno se puede esquiar, lo que es un poco más activo, pero en verano también se pueden realizar actividades más deportivas. ¡Le deseamos un buen viaje por Bariloche!

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches