Coche de alquiler Rumanía

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Alquiler de coches en Rumanía

En Rumanía, los bañistas y esquiadores encontrarán un destino vacacional perfecto. Los Cárpatos y los bosques de color amarillo rojizo brillan junto al paraíso vacacional del Mar Negro. Para disfrutar de todo esto, lo mejor es alquilar un coche en Rumanía. Si usted conduce con un coche de alquiler a través de Rumania a lo largo del Danubio, descubrirá bellezas de la naturaleza, como el Delta del Nilo. A quien le guste lo espeluznante, puede conducir con su coche de alquiler en Rumanía al castillo del conde Drácula, en Transilvania. La capital Bucarest también tiene mucho que ofrecer. Si llega en avión, vale la pena alquilar un coche en el aeropuerto de Bucarest. Así usted tendrá movilidad desde el primer de sus vacaciones en Rumanía. 

Paraíso vacacional en el Mar Negro

En las carreteras rurales de Rumanía se aplica el límite de velocidad de 90 km/h. En las autopistas se pueden conducir a 120 km/h. Estos límites deben ser tenidos en cuenta por los conductores de coches de alquiler. También con el consumo de alcohol el conductor de coches de alquiler debe tener cuidado, porque Rumanía tiene un límite de alcohol cero. El estado de las carreteras es muy distinto en Rumanía, por lo que debe prestar especial atención a los baches y socavones en el camino con su coche de alquiler.