Coche de alquiler en Round Rock
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Round Rock

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 145 valoraciones para Round Rock
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenido a Round Rock, Texas!

Ubicada en el corazón de Texas, Round Rock es una ciudad llena de historia, belleza natural y atracciones emocionantes. Aunque puede que sea diferente a lo que estás acostumbrado en España, Round Rock ofrece una hospitalidad inconfundible que te hará sentir como en casa. Aquí te presentamos un breve resumen de lo que puedes esperar cuando alquilas un coche y exploras Round Rock.

Tipos de vehículos y conducción

En Round Rock, la mayoría de las personas conducen camionetas o SUVs. Aunque podrías estar acostumbrado a coches más pequeños y eficientes en combustible en España, te recomendamos que consideres la posibilidad de alquilar un vehículo más grande para tu estancia en Texas. Los SUVs y las camionetas no sólo son capaces de manejar las amplias autopistas y carreteras rurales de Texas, sino que también proporcionan un mayor espacio para el equipaje, ideales para largos días de exploración y compras.

Normas de tráfico

A diferencia de España, en Estados Unidos se conduce por el lado derecho de la carretera y los semáforos se encuentran después de las intersecciones. Las señales de tráfico también pueden ser diferentes a las de España, por lo que te aconsejamos que te familiarices con las normas de tráfico antes de conducir.

Atracciones locales

Round Rock tiene una gran cantidad de atracciones locales, desde parques y áreas de recreación hasta hermosos viñedos y cervecerías artesanales. Asegúrate de visitar el Round Rock Sports Center y el Round Rock Premium Outlets para una experiencia de compras inigualable. Si te gusta la naturaleza, disfrutarás de las maravillosas vistas del parque Old Settlers y el parque Memorial. Y no te olvides de las famosas rocas redondas en Brushy Creek, por las que la ciudad obtuvo su nombre.

Clima

El clima en Round Rock puede ser muy diferente al de España. En los meses de verano, las temperaturas pueden llegar hasta los 35 grados centígrados. Te recomendamos que traigas ropa ligera y mucho protector solar.

Consejos de insiders

Una de las mejores formas de disfrutar de Round Rock y la circundante Texas Hill Country es hacer una excursión por carretera. Hay varias rutas panorámicas que te llevarán a través de encantadoras ciudades pequeñas, viñedos y parques estatales. Asegúrate de planificar paradas en las distintas atracciones y degustar la famosa barbacoa texana en el camino.

Tu viaje a Round Rock, Texas

Esperamos que esta guía te sea útil para planificar tu visita a Round Rock, Texas. Recuerda, la mejor manera de experimentar la amplia variedad de lo que esta ciudad tiene para ofrecer es alquilar un coche y explorar a tu propio ritmo. ¡Buen viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado