En Rotterdam los coches de alquiler tienen un precio a partir de 331 € por semana. En el caso de que solamente viaje a Holanda por algunos días, puede encontrar coches de alquiler por 48 € por día en Rotterdam. Con Driveboo podrá encontrar coches de alquiler de calidad a precios muy bajos, ya que nosotros comparamos todos los precios de las compañías de alquiler y le ayudamos a encontrar el coche ideal para sus vacaciones.
No existe un precio regular para devolver el coche en otra ciudad. Si quiere devolver el coche en otra ciudad de Holanda, como por ejemplo en La Haya o Ámsterdam, tendrá que indicarlo a la hora de reservar el coche de alquiler. Simplemente introduzca la ciudad de recogida y la ciudad de devolución deseada en nuestra máscara de búsqueda y solamente aparecerán ofertas indicadas para su viaje. Tenga en cuenta que devolver el coche en otra ciudad que la ciudad de recogida, puede ser un poco más caro. Sin embargo, el precio total de la reserva aparecerá, una vez que haya introducido todos sus datos.
Los horarios de atención de las compañías de alquiler suelen variar de acuerdo con cada empresa. Sin embargo, suelen abrir desde las tempranas horas de la mañana hasta las tardes horas de la noche. Para estar seguro del horario de atención, puede consultar las condiciones de alquiler de su compañía de alquiler.
Puede cancelar su coche de alquiler de forma gratuita, tiene que hacerlo hasta 24 horas antes del comienzo del alquiler. Siempre tenga en cuenta que nuestro equipo de servicio trabaja lo más rápido posible para devolverle el monto total de su reserva, pero que puede tardar algunas semanas hasta recibirlo.
En Rotterdam las compañías de alquiler ofrecen coches para conductores mayores de 19 años. Tenga en cuenta que para conductores jóvenes se aplica una tasa adicional, la cual suele estar incluida en el precio total de su reserva. Para obtener un precio transparente, le recomendamos introducir su edad correcta en la máscara de búsqueda de Driveboo.