Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
Alquiler de coches en Rennes
Hay coches de alquiler en Rennes desde tan solo 216 € por semana. Es una buena idea alquilarlo desde el primer día de viaje para tener la flexibilidad de moverte por la ciudad desde el primer momento.
Para una excursión de un día a las ciudades vecinas de Rennes, también puede reservar un coche de alquiler para un día. Está disponible a partir de 31 € por día.
Comparamos los precios de todas las empresas de alquiler de coches de renombre y le mostramos la mejor oferta.
Silla infantil para alquiler de coches en Rennes
Puede especificar cualquier extra que necesite, como un asiento para niños, al reservar el coche de alquiler en el formulario de reserva, en el apartado "Equipamiento adicional" o, alternativamente, en el campo "Notificar a nuestro equipo de servicio".
Los gastos correspondientes figuran en las condiciones de alquiler y, por lo general, se pagan al recoger el coche de alquiler en Rennes.
Repostaje para la vuelta en Rennes
El coche se puede devolver a cualquier hora, incluso fuera del horario de apertura. Sólo tiene que dejar la llave en el buzón previsto para ello. Esperamos que haya pasado unas vacaciones relajantes e inolvidables en Rennes.
Seguro en Rennes
En caso de daños o siniestro, no incurrirá en ningún gasto adicional si reserva sin franquicia y podrá disfrutar de sus vacaciones en Rennes sin estrés. Sólo tiene que marcar la casilla "Sin franquicia " en la máscara de búsqueda.
Si tiene previsto pasar mucho tiempo en el campo y fuera de la carretera en Rennes, le recomendamos que contrate también un seguro de lunas y neumáticos, así como un seguro de bajos . Compruebe en el contrato si el coche de alquiler está autorizado a circular por carreteras todoterreno. Prepárese para un emocionante viaje por Francia.