Coche de alquiler Reino Unido

Búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Reino Unido: Los destinos de alquiler de coches más populares

En coche de alquiler a través de Reino Unido

El Reino Unido está formado por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El estado del noroeste de Europa tiene una superficie de más de 244.000 kilómetros cuadrados.Las respectivas capitales de los estados son culturalmente valiosas y sobre todo variadas: Londres, Edimburgo, Cardiff y Belfast. Definitivamente debería echarle un vistazo con su coche de alquiler cuando realice un tour. Puede reservar un coche de alquiler para sus vacaciones en el Reino Unido cómodamente en línea o por teléfono con nuestro amable equipo de servicio. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reservar un coche de alquiler en el Reino Unido, también puede utilizar nuestro chat para hablar con nuestros expertos en alquiler de coches. Trabajamos con todas las principales empresas de alquiler de coches en el Reino Unido. 

El mayor estado insular de Europa

En los caminos entre las capitales estará rodeado de una naturaleza muy mística, que podrá disfrutar mejor con un coche de alquiler.

Regiones montañosas, lagos y páramos, colinas calizas y valles fluviales atraviesan el Reino Unido y le invitarán a hacer pequeñas paradas de manera espontánea. 

Circulación por la izquierda en el Reino Unido

Si está explorando Reino Unido en coche de alquiler, debe tener en cuenta que hay tráfico por la izquierda en la isla. Una vez que se haya acostumbrado, podrá comenzar su viaje con el coche de alquiler sin problemas, ya que los más de 370.000 km de carretera están completamente pavimentados. Alquile un coche en el Reino Unido con nuestro servicio de comparación de coches de alquiler y ahorre en su reserva. En Driveboo comparamos las ofertas de las principales empresas de alquiler de coches de la isla. Usted puede elegir entre un gran número de coches de alquiler entre las diferentes regiones del Reino Unido. Al reservar su coche de alquiler, preste atención a las opciones adicionales, como el seguro a todo riesgo (con/sin franquicia) o el aparato de navegación. Si viaja con niños pequeños en el Reino Unido, también necesitará un asiento para niños. Puede traerlo desde España o reservar esta opción al reservar su coche de alquiler. Simplemente indíquelo en el campo de comentarios cuando haga su reserva con Driveboo. 

Explore la capital de Reino Unido en coche de alquiler

Si viaja a Londres en coche de alquiler, debe saber que el centro de la ciudad de Londres tiene una tasa por congestión. El cargo por congestión debe pagarse de lunes a viernes entre las 7:00 y las 18:00 horas. La tasa es de £10 (aproximadamente 13€) y se paga una vez al día, es decir, los viajes posteriores no le costarán más dinero. El comienzo de esta zona de pago está marcado por un signo con una C blanca en un círculo rojo. Si está de vacaciones en la ciudad, probablemente llegará a uno de los siguientes tres aeropuertos de Londres:

Designación Aeropuerto  Distancia desde el centro de Londres Código IATA
Aeropuerto London-Heathrow 25 km LHR
Aeropuerto London Stansted 62 km STN
Aeropuerto London Gatwick 64 km LGW

Viajar por el norte de Reino Unido con el coche de alquiler

Otra ciudad interesante de las Islas Británicas es la capital de Escocia. En coche de alquiler se puede llegar a Edimburgo desde Londres en unas siete horas. Si el viaje en coche es demasiado largo para usted, también puede llegar a la metrópoli escocesa en avión o tren. En el aeropuerto de Edimburgo puede alquilar un coche y tener total movilidad en la carretera. 

Reino Unido: Todas las regiones de un vistazo