Coche de alquiler Polonia

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Polonia: Los destinos de alquiler de coches más populares

Alquiler de coches en Polonia - paisajes y ciudades

El paisaje polaco se caracteriza por castillos históricos, pequeñas poblaciones y metrópolis. Cracovia, Breslau y Varsovia son destinos ideales para alquilar un coche. En Cracovia existe una residencial, pero también hay numerosos museos para visitar. Breslau, con el moderno Centro del Centenario la iglesia de Santa Isabel no es una excepción y debe ser visitado en coche de alquiler. Se puede llegar fácilmente a estos destinos en coche de alquiler. Las autopistas de dos carriles conectan las ciudades de Polonia, en las que se debe mantener una velocidad máxima de 130 km/h con el vehículo. En las ciudades la velocidad máxima es de 50 km/h, por lo que se puede conducir de noche con el coche alquilado, de 23:00 a 5:00, 10 km/h más rápido. 

Descubra Polonia en coche de alquiler

No solo las ciudades de Polonia son interesantes para los turistas con un coche de alquiler, sino también la naturaleza única que se puede descubrir. Las playas, los acantilados y los bosques son destinos especialmente bonitos para alquilar un coche en Polonia. Si se conduce con el coche alquilado en Polonia hacia las montañas, encontrará pequeñas iglesias ortodoxas. Además, a menudo uno se encuentra con el folklore casubio y kujawiano en el camino.

Descubra los balnearios de Polonia

Polonia ya era conocida en la época soviética por sus balnearios en el Mar Báltico. Lugares como Swinemünde, Kohlberg o Gdansk le invitarán a disfrutar de sus vacaciones de verano en Polonia. Desde que Polonia entró a formar parte de la Unión Europea, ha recibido mucha ayuda. Las estaciones de vacaciones en el Mar Báltico también se han beneficiado de ello. Estas cautivan por sus playas de arena blanca, sus paseos marítimos hermosamente organizados y sus dunas de arena. Tanto el precio de los hoteles como el de los alimentos suelen ser mucho más barato que en España. Con un coche de alquiler se puede explorar la costa del Mar Báltico de Polonia y visitar varias playas.

Si viaja en coche de alquiler, debe tener en cuenta que tanto las autopistas como las carreteras rurales están sujetas a peajes en Polonia.