Coche de alquiler en Pemba
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Pemba

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para Pemba
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Pemba: Un paraíso tropical

Bienvenido a Pemba, una joya escondida de Mozambique. Este paraíso tropical es un sueño para los amantes de la naturaleza, los buscadores de aventuras y los que buscan relajarse. Y con un coche de alquiler, tienes la libertad de explorar a tu propio ritmo. Aquí tienes toda la información que necesitas para planificar tu aventura de conducción en Pemba.

Sobre Pemba

Pemba es una ciudad portuaria en la provincia de Cabo Delgado, Costa norte de Mozambique. Es conocida por sus extraordinarias vistas al mar, ricas culturas e imponentes arrecifes de coral. Además, Pemba sirve como el principal punto de entrada para la provincia de Cabo Delgado y el popular archipiélago de las Quirimbas.

Alquiler de coche en Pemba

Categorías de coches

Aquí encontrarás una variedad de opciones de alquiler de coches. Desde compactos económicos hasta SUVs robustos. Recomendamos elegir un SUV si planeas explorar las áreas más rurales alrededor de Pemba.

Movilidad y aparcamiento

Pemba es una ciudad bastante compacta y fácil de navegar con un coche. Sin embargo, ten en cuenta que las condiciones de las carreteras pueden variar. El estacionamiento generalmente no es un problema en Pemba, pero ten cuidado con las restricciones de estacionamiento en el centro de la ciudad.

Atracciones en Pemba

Con tu coche de alquiler, puedes descubrir las impresionantes playas de Pemba, como la playa de Wimbe o la isla Ibo en el archipiélago de las Quirimbas. Además, no te pierdas la oportunidad de visitar el mercado de Souk, donde puedes experimentar la vibrante cultura local y comprar souvenirs auténticos.

Gasolina y límites de velocidad

Los precios del combustible en Mozambique son más bajos que en España. No te olvides de respetar los límites de velocidad, que generalmente son de 60 km/h en zonas urbanas y de hasta 120 km/h en autopistas.

Conducir en Pemba

Como en España, en Mozambique se conduce por la derecha. Las señales de tráfico son bastante similares, aunque las indicaciones estarán en portugués. Ten en cuenta que es obligatorio llevar el carnet de conducir y el seguro del coche en todo momento.

Cambio de moneda

La moneda de Mozambique es el metical. Podrás cambiar euros en bancos y casas de cambio en Pemba. Sin embargo, se aconseja llevar algo de efectivo, ya que no todos los lugares aceptan tarjetas de crédito.

Disfruta Pemba a tu propio ritmo

Así que ahí lo tienes, una guía rápida de lo que puede esperar al alquilar un coche en Pemba. Ahora todo lo que queda por hacer es reservar ese coche de alquiler y empezar a planificar tu aventura en Mozambique.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado