Alquiler de coches Orlando

Alquiler de coches en Orlando desde 23 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coche en Orlando: descubra Florida

Orlando es una gran ciudad en el estado norteamericano de Florida, la cual se caracteriza sobre todo por su gran variedad de atracciones turísticas y parques de atracciones. A menudo se la conoce como la "capital turística" de Estados Unidos. Más de 62 millones de turistas de todo el mundo vienen a la ciudad cada año. Sin embargo, tiene una población de sólo 240.000 habitantes. Si desea alquilar un vehículo y descubrir Orlando, debe tomarse varios días o planear unas vacaciones más largas en esta ciudad, puesto que Orlando tiene mucho que ofrecer al visitante.

Alquilar un coche para descubrir Orlando y sus alrededores 

Si desea alquilar un coche y explorar Orlando, debe tener en cuenta que el área urbana de 262 kilómetros cuadrados se extiende extensamente a través de Florida. La ciudad, con su vasto territorio interior, está situada al este del estado, a unos cincuenta kilómetros de la costa. Sin embargo, numerosos lagos en la península y una multitud de grandes parques verdes transmiten un toque de clima marino. Florida, y especialmente la región alrededor de Orlando, es un área muy cálida. Incluso en diciembre y enero las temperaturas raramente caen por debajo de los diez grados, las nevadas son igual de raras y no suelen ser permanentes. Con un máximo de treinta y tres grados en pleno verano, la temperatura es siempre agradable. Sin embargo, el aire es siempre muy húmedo y la probabilidad de precipitaciones es mayor durante los meses de verano. Sin embargo, si viaja en coche de alquiler por Orlando, encontrará rápidamente alojamiento en uno de los numerosos centros comerciales, restaurantes o en uno de los muchos parques con atracciones cubiertas si la lluvia comienza de forma inesperada.

Con el coche de alquiler a la ciudad y los parques de atracciones

Alquilar un coche en Orlando es una buena idea porque la mayoría de los lugares de interés de la ciudad no están directamente en la ciudad. Aunque la ciudad ofrece numerosos teatros, edificios fascinantes y centros comerciales, Orlando es mejor conocida por sus parques de diversiones. Un coche de alquiler de Orlando le conducirá a uno de los 50 parques temáticos en sólo unos minutos. El parque temático más grande del mundo, el Walt Disney World Resort, está ubicado al suroeste de Orlando. Fue inaugurado en 1971 como el primer parque de la cadena y atrae a más de 52 millones de visitantes al año. Cuando Walt Disney anunció personalmente la construcción del parque en 1965, ni siquiera se planificó una cuarta parte de las áreas actuales. Hoy en día, un pequeño pueblo se extiende a lo largo de 110 kilómetros cuadrados, lo que da a cada película de Disney su propia área en la que disfrutan de igual manera tanto niños como adultos.  

Para llegar al centro turístico Universal Orlando en coche de alquiler desde Orlando, conduzca unos 15 kilómetros al oeste del aeropuerto. El parque está dedicado a las películas y series de Universal Studios. Junto a la atracción principal, los Universal Studios, de visita obligada para los aficionados al cine, se encuentran otras atracciones como el Sea World y el Hardrock Café. También se puede llegar en coche de alquiler desde Orlando en la misma dirección a parques como "Wet'n Wild", un enorme parque acuático, "Gatorland", un parque temático donde habitan cocodrilos, caimanes y otros reptiles respetuosos, o el parque religioso "Holy Land Experience". El parque se hizo más conocido a través del documental "Religulous", de Bill Maher, ya que presenta comercialmente historias bíblicas a través de diferentes atracciones. Los parques de atracciones, a los que se puede llegar con el coche de alquiler desde Orlando, ofrecen diversión suficiente para semanas de vacaciones. 

Cultura y parques en Orlando

Si desea alquilar un coche de alquiler para conocer Orlando y su cultura, puede elegir entre muchos museos, teatros y galerías de arte diferentes. Conducir a través de Orlando en coche de alquiler tiene muchas ventajas gracias al tamaño de la ciudad. Como en muchas ciudades de los EE.UU., es más fácil encontrar una plaza de aparcamiento en Orlando en coche de alquiler que transporte público, o viajar distancias más largas en taxi. Puede alquilar un coche en Orlando a su llegada al aeropuerto. Con un coche de alquiler en Orlando encontrará aparcamientos y casas que por lo general están bien vigiladas y controladas. Los mejores destinos para alquilar un automóvil en Orlando dependen del clima y los intereses. Los cinco parques más grandes siempre merecen una visita si el tiempo es soleado y cálido.

No para los que alquilan un coche en Orlando sin embargo son los "Harry P. Leu Gardens", un paraíso para los caminantes que se ha conservado como una reliquia de un jardín del siglo XIX. Cinco kilómetros de senderos asfaltados atraviesan un jardín tropical con ríos, palmeras, un jardín de bambúes y un jardín de mariposas. También se puede visitar una casa y un museo que datan de la década de 1880. Otra parte de Orlando en coche de alquiler es el Parque Estatal Blue Springs, el cual sirve como refugio para los manatíes que están en peligro de extinción. De noviembre a marzo, los visitantes pueden observar los animales acogedores y bondadosos en su hábitat natural. Está prohibido acercarse a los animales, pero los animales son curiosos y a menudo nadan como turistas frente a la cámara. El hábitat es único en el mundo y está particularmente protegido. Al "Parque Estatal de Wekiwa Springs" se puede llegar en coche de alquiler desde Orlando en un trayecto de 30 kilómetros en coche y linda directamente con el "Bosque Estatal Seminole" y el "Lago Apopka North Shore". La naturaleza de estos parques y paisajes fascina con su abundancia de color verde y las numerosas posibilidades para bañarse y piragüismo.

Visite teatros y museos en Orlando con su coche de alquiler

Orlando tiene numerosos museos de arte. Los amantes de las artes modernas, internacionales o escénicas tienen aquí una buena oportunidad. Si desea alquilar un coche y explorar Orlando y su escena artística, el mejor lugar para comenzar su visita es la CityArts Factory. Siete galerías de arte, el SAK Comedy Lab y Barnie's Coffee Kitchen esperan al visitante. Esta mezcla de arte moderno, exposiciones de artistas emergentes, galerías privadas y artes escénicas también es única en Orlando. A continuación con el coche de alquiler lo ideal es ir al Museo de Arte de Orlando. Además del arte contemporáneo, el arte local y el arte popular también pueden verse aquí. Usted puede llegar a Eatonville desde el norte en coche de alquiler desde Orlando. Aquí, en las antiguas afueras de la ciudad, se encuentra el barrio afroamericano más antiguo de los Estados Unidos. El Museo Nacional de Bellas Artes Zora Neale Hurston presenta obras de artistas prominentes de ascendencia afroamericana. La colección es única y emocionante. Para visitar el "Orlando Science Center" puede aparcar su coche de alquiler en el centro de Orlando. Está situado en el centro de la ciudad y ofrece a jóvenes y mayores datos interesantes y divertidos sobre la tecnología y la investigación en un edificio de cuatro plantas. 

Por la noche, el centro de Orlando se convierte en un enjambre de clubes, restaurantes y teatros. El más grande de ellos es el Centro Dr. Phillips para las Artes Escénicas, que fue construido por casi 430 millones de dólares para albergar espectáculos y ballet de Broadway en el corazón de la ciudad. El "Mad Cow Theatre" es el teatro más renombrado de la ciudad y ofrece obras clásicas y contemporáneas. Los aficionados a la comedia también disfrutan en el "Orlando Improv" Comedy Club, ya que llegan a conocer a los jóvenes talentos que eventualmente llegarán a ser grandes estrellas en el futuro. .

De compras con un coche en Orlando

Alquilar un coche para explorar Orlando e ir de compras definitivamente merece la pena para los aficionados a los grandes y magníficos centros comerciales. Es posible llegar a muchas tiendas de diseño en coche de alquiler en Orlando en pocos minutos. En el "Florida Mall" o el "Mall at Millenia" usted puede disfrutar de horas de compras con espectáculos, buena comida o bocadillos rápidos. 

Descubra la emocionante ciudad de Orlando

Hay muchas razones para alquilar un coche y conocer Orlando desde sus aspectos más encantadores. Numerosos lugares de interés turístico se encuentran a pocos minutos en coche del centro de la ciudad y de los numerosos hoteles que esperan a ser visitados. La ciudad se muestra siempre moderna, abierta y entusiasta para visitantes de todas las edades. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches