Alquiler de coches Oporto

Alquiler de coches Porto desde 5 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Con un coche de alquiler de Oporto a lo largo de la costa atlántica

Oporto, la segunda ciudad más grande de Portugal, a la que le gusta llamarse a sí misma la "capital del norte", es el punto de partida óptimo para un viaje en coche de alquiler a los alrededores de Oporto. La ciudad es una de las más antiguas de Europa y ofrece una gran variedad de arte y cultura. Con Car RentalCheck puede comparar las tarifas de las empresas de alquiler de coches con base en Oporto y seleccionar la oferta adecuada para usted desde la comodidad de su propia casa y reservar en un santiamén.

Vista de Oporto

Vista de Oporto

Casas de colores en Oporto

Casas de colores en Oporto

Recogida del coche de alquiler en la ciudad o en el aeropuerto de Oporto

Aquellos que se han decidido por un viaje por la ciudad de Oporto llegarán en la mayoría de los casos en transporte público o en avión. Si al cabo de poco tiempo está a punto de ponerse al volante de su coche de alquiler, le recomendamos que eche un vistazo a las ofertas del aeropuerto de Oporto (OPO) cuando alquile un coche de alquiler. Además, en los aeropuertos no sólo se beneficia de una mayor flota de vehículos, sino también, con toda probabilidad, de un personal multilingüe y de un horario de apertura más amplio.

Seguro para su coche de alquiler en Oporto

Aunque en Oporto, debido a su proximidad al Atlántico, no hace tanto calor como en muchas ciudades portuguesas cercanas a la frontera española, el tráfico por carretera es a menudo caluroso. La persona que ha elegido el seguro adecuado para su coche de alquiler desde el principio está bien aconsejada. En el verdadero sentido de la palabra, es mejor contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia, ya que no hay riesgo de coste o papeleo en caso de siniestro. Además, también debería echar un vistazo a la cantidad del seguro de responsabilidad civil o a la cantidad de su cobertura, ya que ésta debería ser lo más alta posible. Ya sea que también desee contratar un seguro contra robo con o sin deducible o un seguro de protección de cristales o de bajos, es posible que desee determinar adónde desea que vaya su vehículo de alquiler.

¿Qué hacer si hay defectos en el coche de alquiler?

Desafortunadamente, puede ocurrir una y otra vez en la temporada alta que un coche de alquiler no esté en perfectas condiciones en el momento de su adquisición. Pero incluso si los defectos son sólo de naturaleza cosmética, porque hay un rasguño en la llanta o un asiento está sucio, usted no tiene que aceptar esto sin decir palabra, sino que debe grabarlo inmediatamente con el empleado de su compañía de alquiler de coches. Si se descubren daños después de unos pocos kilómetros, es aconsejable ponerse en contacto inmediatamente con la empresa de alquiler de coches para quejarse de la falta de un coche de alquiler. Sin duda, estarán encantados de ayudarle y de proporcionarle un coche de sustitución si es necesario. Sin embargo, en el caso de un defecto o una avería, usted no debería ayudarse a sí mismo.

Franqueo al atardecer

Franqueo al atardecer

Cómo reservar un conductor adicional para su coche de alquiler en Oporto

Oporto es una ciudad encantadora en la que no deberías estar sentado al volante todo el tiempo para disfrutar del impresionante ambiente. Al hacer su reserva en línea, usted puede decidir inmediatamente sobre una oferta que ya incluye un segundo conductor que puede aliviarle de la carga de conducir. Si, como excepción, no fuera posible encontrar una oferta con un segundo conductor gratuito, es posible añadir un conductor adicional en la mayoría de los alquileres de coches por una pequeña tarifa plana diaria o semanal.

Tenga en cuenta la regulación de kilometraje al reservar un coche de alquiler

Es bastante cómodo conducir en Portugal, por lo que no hay nada en contra no sólo de explorar el interior del país con el coche de alquiler, sino también de hacer algunas excursiones a lo largo de la costa atlántica. Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que se recorran unos pocos kilómetros en el velocímetro, razón por la cual debería decidirse definitivamente por una oferta de alquiler de coches que incluya un número ilimitado de kilómetros, ya que de lo contrario podría haber una desagradable sorpresa cuando devuelva su coche de alquiler en Oporto, ya que tendrá que pagar una tarifa por cada kilómetro adicional conducido.

Llegue a los destinos más bellos de Portugal con su coche de alquiler

Ya sea en tierra, en el agua o en el aire, Oporto merece un viaje durante todo el año, que está garantizado que permanecerá en su memoria durante mucho tiempo. Siga los pasos del romanticismo en el norte del país, pasee por los viñedos, descubra los castillos barrocos o simplemente disfrute de un paseo de compras por el casco antiguo de Oporto. Un coche de alquiler propio le permite organizar su viaje de acuerdo con sus ideas, sin tener que enfrentarse a la presión de los plazos de las visitas guiadas. También puede visitar nuestro blog, en el que hemos presentado un itinerario de norte a sur de Portugal.

Descubra Oporto con un coche de alquiler

Descubra Oporto con un coche de alquiler

Con el coche de alquiler en Oporto y sus alrededores en el camino

Estrechas callejuelas, fachadas barrocas y un puente de estilo Eiffel que cruza el Duero son sólo algunos de los atractivos que le esperan en Oporto. Realice un emocionante viaje de descubrimiento en el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996, deleite su paladar con platos de pescado fresco y un vino de oporto cultivado localmente, dé un paseo en el histórico tranvía y visite definitivamente el barrio de los artistas de Miguel Bombarda y sus alrededores.

Explore las coloridas fachadas de las casas de Oporto en coche de alquiler

Fachadas de casas de colores en Oporto

Deberías dirigirte a estos lugares de interés en Oporto

  • Ponte Dom Luís I.
  • Zona Ribeirinha (paseo marítimo)
  • Torre de los Clerigos
  • Palacio da Bolsa
  • Catedral de Oporto (Se Catedral)

Los más bellos destinos de excursión alrededor de Oporto

Ausflugsziele ab Porto
Excursiones desde Oporto Distancia en coche de alquiler momento
Capela do Senhor da Pedra 13,8 km Diecisiete minutos.
Monasterio de Pedroso en Vila Nova de Gaia 16,4 km Dieciocho minutos.
Igreja Paroquial de Ovar 38,6 km Treinta y un minutos.
Castro de Romariz 39,2 km Treinta y dos minutos.
Bom Jesus do Monte 62,4 km Cuarenta y siete minutos.
Cascata Tahití 103 km 1 hora 33 min.

Recorra el valle de Tua en coche de alquiler y camine a lo largo de la línea de ferrocarril, que es una de las más bellas del mundo, visite uno de los 18 relajantes balnearios termales del norte del país, pase un día en un retiro de yoga, muévase en la parte trasera de su caballo y explore el campo para cambiar de aires con una balsa de caballos de fuerza, practique rafting o tome un curso de surf.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches