Alquiler de coches Oldenburgo

Alquiler de coches Oldenburg desde 27 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Reserve un coche de alquiler en Oldenburg de forma rápida y barata!

Más de 160.000 habitantes hacen de la ciudad de Oldenburg el tercer asentamiento más grande del estado federado de Baja Sajonia. Situada en la parte noroeste de Baja Sajonia, la ciudad se remonta a una larga historia y ofrece a los veraneantes una gran cantidad de atracciones. Oldenburg está perfectamente conectado a la red de carreteras del norte de Alemania y se puede llegar fácilmente en coche. Le ofrecemos la posibilidad de comparar de forma transparente las ofertas de alquiler de coches de todas las empresas de alquiler de coches establecidas en Oldenburgo. Además, puede equipar su coche reservado con accesorios útiles como asientos infantiles, dispositivos de navegación y otros servicios. Infórmese ahora sobre el alquiler de coches y coches de alquiler en Oldenburg y sus alrededores. Con un vehículo alquilado usted es flexible en el camino y puede visitar las ciudades vecinas como Bremen o Delmenhorst cómodamente.

Puerto de Oldenburg
Puerto de Oldenburg

Lista de control para reservar un coche de alquiler en Oldenburg: ¿Qué hay que tener en cuenta?

Calle Johannis Oldenburg

Lo ideal es volar al aeropuerto más cercano de Bremen (IATA-Código BRE) y recorrer los 47 kilómetros hasta Oldenburg en coche de alquiler. Usted puede recoger su coche de alquiler después de su llegada al aeropuerto en la compañía de alquiler de coches de su elección. Probablemente ha comparado ofertas de alquiler de coches en nuestro portal de comparación y ha reservado un coche online con una empresa de alquiler de coches que cotiza en bolsa. Dado que todos los aspectos esenciales ya se pueden definir en nuestro portal, sólo tiene que firmar el contrato de alquiler y hacerse cargo del coche de alquiler en el aeropuerto. Por supuesto, también puede utilizar el transporte público para llegar desde el aeropuerto a Oldenburg y recoger su coche de alquiler barato en el alquiler de coches en la ciudad. Una vez que haya llegado a la metrópoli de Baja Sajonia, el coche de alquiler es un buen servicio porque hay mucho que descubrir en la ciudad.

Decidir un alquiler de ida y vuelta para un viaje de ida y vuelta

Suponga que ha recibido su coche de alquiler en el aeropuerto de Bremen, viaja con él a Oldenburg y desea devolverlo a Berlín o a cualquier otra estación de su alquiler de coches. En este caso, el alquiler de ida sería la solución más cómoda y barata. Cada alquiler de coches que aparece en nuestra lista le ofrece la posibilidad de alquilar un coche de ida a un precio asequible, ya que no importa para el proveedor donde finalmente recupera su coche de alquiler. También el criterio de alquiler de ida se puede determinar en nuestro portal de antemano, simplemente navegue a través de nuestras ofertas con el término de búsqueda "alquiler de ida".

Seleccione la opción "Conductor adicional

Lambertikirche Oldenburg

Lambertikirche Oldenburg

¿Desea viajar a Oldenburg con un acompañante y no conducir el coche de alquiler todo el tiempo durante su estancia? La decisión, que tiene sentido, no implica ningún problema si introduce un conductor adicional en línea o si presenta al conductor adicional a la empresa de alquiler de coches en el aeropuerto. El conductor debe estar presente en el momento de la entrega del vehículo de alquiler e identificarse con un documento de identidad válido y un permiso de conducir. A continuación, se introduce en el contrato de alquiler. Si usted omite la entrada y el conductor adicional es el culpable de un accidente, el mejor seguro expira, incluyendo la versión de la prima totalmente completa sin franquicia. Sin embargo, puede evitar esta costosa pesadilla simplemente introduciendo el conductor adicional en el aeropuerto o en línea.

En nuestra página web en pocos pasos hacia el coche de alquiler adecuadoMenú-Entrada

Al comparar nuestras ofertas, puede incluir todos los aspectos mencionados anteriormente en su búsqueda. Elija siempre el mejor seguro posible (todo riesgo sin franquicia) y el tipo de depósito más cómodo. Para viajes de ida y vuelta o viajes por carretera con estancia en Oldenburgo, elija el alquiler de ida, a menudo más barato, y equipe el coche de alquiler con los accesorios necesarios. O simplemente puede optar por uno de nuestros tres paquetes de servicios.

Paquete de servicios 1 (básico) Paquete de servicios 2 (Plus) Paquete de servicios 3 (sin preocupaciones)
Protección completa y contra robos Protección completa y contra robos Protección completa y contra robos
regulación justa de tanques regulación justa de tanques regulación justa de tanques
sin deducible sin deducible
todos los kilómetros libres todos los kilómetros libres
Protección de vidrios y neumáticos

Con un coche de alquiler reservado, lugares de interés que no puede perderse en OldenburgMenu-Entry

Castillo de Oldenburg

Castillo de Oldenburg

El Castillo de Oldenburg es el punto de referencia de la ciudad, actualmente alberga el Museo Estatal y fue en su día la sede de duques y condes. El castillo de Oldenburg está situado en el centro de la ciudad y merece la pena verlo tanto desde fuera como desde dentro. Conduzca con su coche de alquiler hasta el centro de la ciudad y siga las indicaciones hacia el castillo. Hay aparcamientos disponibles en las cercanías. Explore el castillo por su cuenta o únase a una de las visitas guiadas regulares.

Casa Degode

Casa Degode

La casa Degode fue construida en 1617, por lo que es la más antigua y al mismo tiempo la más interesante casa de entramado de madera de Oldenburgo. Toma su nombre de una familia de comerciantes que antes tenía su sede en Oldenburg. Con su inusual construcción del techo y sus interesantes techos de madera pintada en su interior, el edificio cautiva a numerosos visitantes. Para una visita, simplemente introduzca la dirección en su navegador de coches de alquiler y encontrará una plaza de aparcamiento cerca de la casa.

El paisaje urbano de Oldenburg se caracteriza por un afluente del Weser, el Hunte. A la derecha y a la izquierda del Hunte, los parques bien cuidados invitan a quedarse. Para cruzar el río se puede utilizar el puente de Cäcilien. El puente es otro de los puntos de interés, ya que como puente levadizo ofrece varios metros de espacio para acercarse a los barcos levantando el camino peatonal, sin obstaculizar a los peatones ni a los ciclistas.

El encantador casco antiguo de Oldenburg le invita a descubrir y admirar. Por lo tanto, estas atracciones turísticas en el centro de la ciudad de Oldenburg deberían formar parte de sus destinos de excursión.

Palacio de Elisabeth Anna

Palacio de Elisabeth Anna

  • Museo Horst Janssen
  • Jardín del Castillo de Oldenburg
  • Cuartel en el mercado de caballos
  • torre de polvo
  • Antiguo Ayuntamiento
  • Museo Estatal de Arte e Historia Cultural Oldenburg
  • Lappan

Hay otros destinos interesantes en el país de Oldenburger, pregunte a su compañía local de alquiler de coches y disfrute de su viaje en coche de alquiler!

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches