Alquiler de coches Nerja

Alquiler de coches en Nerja

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Nerja?

Nerja

Compare diferentes compañías de alquiler para alquilar un coche en Nerja y ahorre gracias a la comparación transparente de precios con Driveboo ¿Tiene alguna pregunta sobre el alquiler de coches en Nerja o sobre cómo reservar un coche de alquiler? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio a través del chat o por teléfono!

¿Otra opción para el verano? ¡Tome el avión y vuele al aeropuerto de Málaga o al aeropuerto de Granada-Jaén y alquile un coche para visitar Nerja! Si aún no ha tenido suficiente del verano, podrá conocer varios lugares en los alrededores de Nerja.

¿Dónde puedo reservar un coche de alquiler en Nerja?

La manera más fácil de reservar un coche de alquiler para Nerja es usar Driveboo antes de su viaje. Esto le ahorrará tiempo y nervios cuando esté de vacaciones. En nuestra comparación de precios de alquiler de coches puede ver las ofertas de diferentes empresas de alquiler de coches en Nerja y así decidir qué coche alquilar.
 

Visitar la histórica ciudad de Nerja

Nerja está situada en la provincia de Málaga en Andalucía, en la costa sur de España, en la Costa del Sol, cerca de Granada y Málaga. Alrededor de 22.000 habitantes viven aquí y disfrutan del sol durante todo el año. Durante los meses cálidos, varios turistas buscan el calor y la playa en la Costa del Sol, una de las zonas más soleadas de Europa. Aparentemente, Nerja estuvo habitada desde hace mucho tiempo. Las cuevas atestiguan el asentamiento humano del Paleolítico. La primera mención del pueblo por su nombre se remonta al siglo X. En el siglo XVI se construyó una pequeña fortaleza para proteger la ciudad de los ataques del mar. Los restos de este tiempo todavía pueden ser admirados hoy en día. Las mayores atracciones de la región son, si no se quiere estar sólo al sol, las cuevas de Nerja, el Balcón de Europa y el acueducto al este de la ciudad. Sin embargo, la razón principal de unas vacaciones en la región de Nerja para la mayoría de personas podría ser tomar un poco de sol y nadar en el mar.

Playa en Nerja

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Nerja?

En España hay muchas ciudades con aeropuertos. Existen dos aeropuertos que son adecuados para un viaje rápido a Nerja: el Aeropuerto de Granada-Jaén (GRX) y el Aeropuerto de Málaga (AGP). Desde ambos aeropuertos se puede llegar a Nerja en coche de alquiler en menos de una hora. Sin embargo, recomendamos reservar su coche de alquiler con antelación. De esta manera, podrá continuar su viaje lo más rápido posible si ha alquilado con antelación con Driveboo. Es mejor reservar con antelación que hacerlo a su llegada. Estas son las ventajas: 

  • Usted tiene mayor selección de vehículos
  • Usted obtendrá los precios más bajos
  • Usted se beneficia de los largos horarios de apertura

Con el coche de alquiler en Andalucía

El hermoso paisaje de Andalucía es ideal para un viaje por carretera. Empezar con un coche de alquiler en Nerja es ideal para explorar la costa de la Costa del Sol. Como ya está escrito. Sin embargo, la policía es muy estricta con las normas de tráfico. Si se le detiene por exceso de velocidad, o cuando aparca mal, por nombrar sólo dos ejemplos, se le aplican los siguientes límites de velocidad:

Donde Límite en km/h
Ciudad 50
Fuera de la ciudad 110

Multas si infringe las normas de tráfico

Este es un lugar de vacaciones, no hay prisa. No conduzca con el teléfono móvil en el oído ni beba si tiene que conducir. 

¿Qué seguro necesito para un coche de alquiler?

Por favor, reserve un seguro a todo riesgo sin franquicia. Esta es la mejor manera  La cobertura de la responsabilidad civil debería ascender a unos 7,5 millones de euros en concepto de daños totales.

¿Tengo que pagar una fianza?

Sí, desde el alquiler hasta la devolución, la empresa de alquiler se queda con una fianza. Por lo tanto, en caso de daños, tiene un cierto grado de seguridad.

Un segundo conductor podría valer la pena

Especialmente bajo condiciones difíciles, usted no siempre será el único responsable y puede ser que quiera cambiar el turno para conducir. Especialmente en España, un segundo piloto podría valer la pena.  Es posible que tenga que reservar un segundo conductor. Con Driveboo podrá ver todos los posibles costes adicionales, si los hubiera.

¿Qué números de teléfono debo tener en cuenta?

Emergencias Números de teléfono
Información general 012
Emergencias Europa 112

¿Cuándo es el mejor momento para viajar a la Costa del Sol?

Aquellos que no quieran pasar por las fases más intensas de calor, pueden obtar para visitar la Costa del Sol en primavera. La primavera aquí es muy hermosa y bastante colorida. En mayo, sin embargo, las temperaturas aquí ya suben a 30 grados o más. Hasta octubre se puede nadar en el mar sin problemas. La temperatura del agua es muy agradable y será un placer bañarse en las aguas el Océano Atlántico. Sin embargo, el invierno también puede convertirse en una época buena para viajar, ya que el clima aún sigue siendo agradable y podrá disfrutar de actividades con menos calor e intensidad solar.

Viajar Nerja en Verano

Calle en Nerja

Como ya hemos mencionado, pasar una temporada de verano en Nerja vale la pena. Haga un viaje con sus amigos o familiares y descubra la ciudad por su cuenta. Puede relajarse en una de las tantas playas durante el día y disfrutar de los atardeceres con tapas y vinos en uno de los lindos y auténticos bares del centro. En el caso de que el calor de los días de verano lo agoten, simplemente coja su coche de alquiler y visite las famosas cuevas de Nerja o haga una visita a ciudades cercanas como Málaga o Granada para descubrir otros puntos de interés cercanos.

¿Dónde conducir el coche de alquiler?

Es muy sencillo. Se trata de explorar hermosas playas y tal vez hacer algunos viajes a ciudades vecinas. Aquí le dejamos una lista con posibles destinos para hacer excursiones:

Excursiones desde Nerja Distancia desde Nerja Tiempo
Faro Torrox 25 km 2 min.
Nerja Playa Burriana 12 km 20 min.
Playa de Maro 9 km 15 min.
Playa de Las Lindes 22 km 27 min.
Cliffs of Maro-Cerro Gordo 9 km 15 min.
Playa el Salón 12 km 23 min.
Balcón de Europa 12 km 23 min.
Málaga 67 km 60 min.
Granada 94 km 75 min.

Partiendo de Nerja hay innumerables posibilidades de explorar hermosas playas y acantilados gigantescos. Aquí podrá disfrutar del sol hasta el final del día. El país y su gente le  invitan a pasar unas vacaciones incomparables.

Lugares de interés en Nerja: ¿qué visitar con un coche de alquiler?

Es muy sencillo. Visitar Nerja es explorar hermosas playas y tal vez hacer algunos viajes a ciudades vecinas. Aquí le dejamos una lista con posibles destinos para hacer excursiones:

  • Cueva de Nerja
  • Faro Torrox 
  • Acueducto del Águila
  • Playa Cantarriján
  • Playa Burriana
  • Playa de Maro
  • Playa de Las Lindes
  • Balcón de Europa
  • Málaga
  • Granada
Cuevas de Nerja

Cuevas de Nerja

Faro Torrox

Faro Torrox

Acueducto del Aguila

Acueducto del Aguila

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches