Coche de alquiler en el Nampula Airport
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Nampula Airport

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen coche. ¡Todo arriba!”

1 de 145 valoraciones para el Nampula Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenido a Nampula Airport, Mozambique!

¿Estás planeando un viaje a Mozambique y buscas un coche de alquiler para explorar la zona a tu propio ritmo? ¡Estás en el lugar correcto! Nampula Airport es tu puerta de entrada a un país de diversidad cultural, paisajes impresionantes e historia rica que espera a ser descubierto.

Sobre Nampula

Nampula es la tercera ciudad más grande de Mozambique, ubicada en el norte del país, y es un punto de partida ideal para tus aventuras. Aunque puede que no sea familiar para muchos españoles, Nampula y sus alrededores ofrecen impresionantes vistas naturales, cultura vibrante y mucha historia para descubrir.

Conducir en Mozambique

La conducción en Mozambique puede ser un poco diferente a lo que estás acostumbrado en España. Aquí, se conduce por el lado izquierdo de la carretera y los vehículos tienen volante a la derecha. Sin embargo, no te preocupes, te acostumbrarás a ello en poco tiempo.

Alquiler de coches en Nampula Airport

Hay varias compañías de alquiler de coches disponibles directamente en el aeropuerto de Nampula. Aquí puedes encontrar tanto compañías internacionales de renombre como empresas locales. Te recomendamos que compares los precios y condiciones antes de tu viaje para garantizar que obtienes el mejor trato.

Recomendación de modelos de coches

Debido a las condiciones de las carreteras en Mozambique, te recomendamos alquilar un coche robusto, como un SUV o un 4x4, especialmente si planeas explorar áreas más rurales.

Gasolineras cerca de Nampula Airport

Existen varias gasolineras cerca del aeropuerto de Nampula, por lo que no tendrás problemas para llenar el tanque de tu coche de alquiler. Recuerda que, a diferencia de España, los precios de la gasolina pueden variar significativamente de una estación a otra en Mozambique.

Conducir desde Nampula Airport

Desde el aeropuerto de Nampula, puedes llegar fácilmente al centro de Nampula en unos 20 minutos en coche. Te sugerimos que utilices un GPS o una aplicación de navegación en tu smartphone para facilitar la conducción.

Consejos de Viaje

Mozambique tiene un clima tropical, por lo que es aconsejable protegerse contra el sol y mantenerse hidratado. La moneda local es el Metical mozambiqueño, aunque en muchos lugares también aceptan el Dólar norteamericano. Recuerda, los enchufes en Mozambique pueden ser diferentes a los de España, así que es probable que necesites un adaptador.

Ciudad de Nampula

La ciudad de Nampula es una mezcla vibrante de cultura, historia y belleza natural. No te pierdas la visita a la Catedral de Nossa Senhora da Fatima, un hito impresionante con una arquitectura única. También te recomendamos dar un paseo por el animado mercado local para degustar la comida local y conocer la vida cotidiana de los habitantes de Nampula.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado