Alquiler de coches Múnich

Alquiler de coches en Munich desde 15 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Descubra Múnich y sus monumentos con un coche de alquiler

Descubra con su coche de alquiler las numerosas atracciones que ofrece Múnich. La capital del Estado Libre de Baviera tiene un gran número de destinos e interesantes excursiones turísticas que ofrecer. Con Driveboo podrá alquilar un coche en Múnich, comparando primero las ofertas de vehículos adecuados para usted a través de nuestro comparador de precios. Desde furgonetas hasta coches de lujo disponemos de toda clase de vehículos en nuestra comparación de precios. Trabajamos en colaboración con todas las empresas de alquiler de coches de renombre en Múnich y, por lo tanto, podemos ofrecerle una amplia gama de servicios. La mejor manera de reservar su coche de alquiler es en línea o a través de nuestro número de teléfono. ¿Tiene alguna pregunta sobre la reserva de su coche de alquiler en Múnich? ¡Entonces no lo dude y póngase en contacto con nosotros a través del chat o por teléfono!

¿Qué tipo de coches puedo alquilar en Múnich?

A través de Driveboo puede alquiler cualquier categoría de coche en Múnich. Las siguientes categorías de vehículos están disponibles para el alquiler: 

  • Automóviles pequeños (por ejemplo, Fiat 500)
  • Clase compacta (por ejemplo, VW Golf)
  • Clase media (por ejemplo, VW Passat)
  • Coche familiar (por ejemplo, Opel Insignia)
  • 7&8 plazas (por ejemplo, VW Sharan)
  • Furgoneta 9 plazas (por ejemplo, Mercedes Vito)
  • Camión (por ejemplo, GR.5 MAN 8.180 KOFFEr) 

Desde hace muchos años trabajamos con diferentes empresas de alquiler de coches en Múnich. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de coches de alquiler, desde coches pequeños hasta camiones.

Alquiler de coches y recogida en el aeropuerto de Múnich

Usted puede recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Múnich (MUC) "Franz Josef Strauss", así como en una de las sucursales de la ciudad, como la sucursal central de Munich. Así usted puede comenzar su viaje donde sea más práctico para usted.

Aeropuerto de Múnich

Aeropuerto de Múnich

Sala en el Aeropuerto de Múnich

Sala en el Aeropuerto de Múnich

Alquiler de coches en Múnich: ¿qué proveedores existen?

  • Europcar
  • Budget
  • Avis
  • Enterprise
  • Herzt
  • InterRent
  • Sunny Cars
  • Tui Cars

Todas las grandes empresas de alquiler de coches están representadas en Múnich con sus sucursales de alquiler. Muchas de las empresas de alquiler de coches incluso tienen varias sucursales en Múnich. Cuando alquile y reserve con Driveboo, simplemente seleccione la estación a la que pueda llegar más fácil. 

Alquiler de coches en Múnich: lugares de interés en los alrededores

Atracciones turísticas Distancia al centro
Museo BMW 8,8 km
Castillo de Linderhof 96,5 km
Castillo de Neuschwanstein 120,0 km
Museo alemán 1,0 km
Museo BMW

Una de las atracciones locales que no debe perderse es el popular Museo BMW. Allí descubrirá  26 temas principales en siete pabellones de exposiciones en un edificio que ocupan alrededor de 5.000 metros cuadrados. Además, en el edificio circular se presentan varias e interesantes exposiciones temporales. Es muy práctico que estos pabellones y algunas plazas estén conectadas por un camino de 1.000 metros de longitud. Por ejemplo, explore los diversos y complejos procesos de diseño en el área de desarrollo de vehículos en la "Casa del Diseño" o descubra las diversas innovaciones técnicas en la "Casa de la Tecnología". En las inmediaciones del museo se encuentra el centro de experiencias del famoso fabricante de automóviles. Aquí podrá experimentar la marca BMW de una forma completamente nueva. Una visita al Museo BMW no es sólo para los fans de BMW, sino también para todas las personas interesadas que quieran saber más sobre el fabricante de automóviles. Incluso para los niños una visita al museo es muy emocionante.

Vista del Museo BMW

Vista del Museo BMW

Museo BMW en Múnich

Museo BMW en Múnich

Castillo de Linderhof

El castillo de Linderhof también merece otra visita. A este se puede llegar rápida y fácilmente con su coche de alquiler. El castillo de Linderhof es uno de los castillos reales más pequeños de Baviera, pero ofrece una vista impresionante. El castillo está situado a unos 15 kilómetros al oeste de Oberammergau en la Ammergebirge. El edificio fue construido entre 1872 y 1878 en estilo rococó. El constructor fue nada menos que el rey Luis II y fue utilizado como "Villa Real".

Entretanto, el castillo de Linderhof se ha convertido en una de las atracciones más visitadas e importantes de Baviera. El edificio del castillo con su sala de espejos, la sala de audiencias, la sala de tapices oriental y occidental y son impresionantes. También podrá descubrir la belleza del castillo durante una visita guiada. Pero el parque del castillo también merece una visita. Aquí, entre otras cosas, magnífica flores o la Fuente de Neptuno están esperando a ser admiradas. La Gruta de Venus, una cueva artificial de estalactitas con un lago y una cascada, también se encuentra en el jardín del castillo. La Gruta de Venus fue construida en 1876 y 1877.

Castillo de Linderhof en Múnich

Castillo de Linderhof

Castillo de Neuschwanstein

Una visita obligada cuando se conduce un coche de alquiler a través de Baviera o Munich es la visita al famoso castillo de Neuschwanstein. La belleza del castillo de cuento de hadas del rey Luis II es conocida mucho más allá de las fronteras del país. Una visita guiada del famoso castillo es posible. Déjese encantar por la impresionante arquitectura y la increíble riqueza de la zona. Después de todo, no es baladí que el Castillo de Neuschwanstein sea apodado el "Castillo de Cuentos de Hadas".

Castillo de Neuschwanstein

Castillo de Neuschwanstein

Museo alemán

También es recomendable dar una vuelta en coche de alquiler por Münster hasta el Museo Alemán. Sumérjase en el fascinante mundo de la ciencia y la tecnología. Alrededor de 50 temas y alrededor de 30.000 exposiciones están esperándole. Los temas van desde astronomía, química, física hasta construcción de puentes y cronometraje. Incluso hay un planetario en el museo. El Deutsches Museum es uno de los museos científicos y técnicos más importantes del mundo. Para los pequeños visitantes de tres a ocho años hay incluso un área para niños, donde pueden jugar tranquilamente. Entre los muchos atractivos del museo se encuentran el Stollenwelt, el departamento de aviación y el submarino U1. 

Excursiones en Múnich: llegar rápido y fácil con el coche de alquiler

Atracciones turísticas Distancia al centro
Englischen Garten 2,6 km
Viktualienmarkt 600 m
Hofbräuhaus  500 m
Zoo Hellabrunn 5,5 km
Catedral de Nuestra Señora de Múnich 3,3 km
Englischen Garten

Si le apetece relajarse, debería llevar su coche de alquiler al famoso e impresionante Jardín Inglés. Se encuentra en el noreste de la hermosa ciudad de Baviera. El Englischen Garten es uno de los parques urbanos más grandes del mundo. El área total del magnífico parque consiste en hermosas praderas, una amplia variedad de plantas leñosas, hermosas aguas y áreas de descanso. La parte norte del parque consiste en un tranquilo bosque urbano, mientras que la parte sur, por ejemplo, se ha convertido desde hace mucho tiempo en una zona recreativa muy popular. Al pasear se recorre un paisaje incomparable y, con un poco de suerte, se descubren los animales más diversos, como ardillas, conejos y zorros. En la parte sur del parque también se encuentra la Torre China - el punto de referencia de todo el complejo. Después de una larga caminata por el Jardín Inglés, puede detenerse en una de las seis cervecerías y disfrutar de la sabrosa cerveza bávara. Asimismo puede hacer una pausa en el restaurante Seehaus, también conocido por sus delicias culinarias.

Parque en el Englischen Garten en Múnich

Parque en el Englischen Garten

Englischer Garten en Múnich

Englischer Garten

Viktualienmarkt

No se pierda el famoso Viktualienmarkt. Aparque su coche de alquiler cerca del mercado y disfrute del ambiente. El Viktualienmarkt de Múnich ha pasado de ser un antiguo mercado de agricultores a ser una opción de compra muy popular para los gourmets. Aquí puede comprar una gran variedad de alimentos, especialidades y flores a su gusto. Este incluye también producos como pescado, verduras, frutas, especias, frutas tropicales y caza.

Virtualienmarkt en Múnich

Virtualienmarkt en Múnich

Exquisiteces en el Virtualienmarkt en Múnich

Exquisiteces en el Virtualienmarkt en Múnich

Hofbräuhaus

Por supuesto, una visita a la famosa Hofbräuhaus es una visita obligada cuando se alquila un coche en Munich. Este impresionante edificio tiene mucho que ofrecer visualmente. Así que no debe perderse la oportunidad de degustar las delicias locales. Por supuesto, esto no sólo incluye la típica cerveza bávara, sino también una gran variedad de platos. Por ejemplo, se pueden degustar las salchichas blancas originales de Munich, el codillo de cerdo o el cochinillo asado.

Cerveza bávara en Hofbräuhaus

Cerveza bávara en Hofbräuhaus

Brezeln en Hofbräuhaus en München

Brezeln en Hofbräuhaus en München

Zoo Hellabrunn

Al día siguiente vale la pena llevar su coche de alquiler al zoológico de Hellabrunn. Alrededor de 19.000 animales de todos los continentes viven aquí en 40 hectáreas. Observe canguros, elefantes asiáticos, leones y alces, por ejemplo. El espectáculo de aves Hellabrunn, la gruta de murciélagos y el acuario también son muy populares. Los jóvenes visitantes también disfrutarán de una visita al zoológico infantil con un parque infantil de aventuras, un zoológico de mascotas y el café de la familia Rhino.

Flamencos en el Zoo Hellabrunn en Múnich

Flamencos en el Zoo Hellabrunn

León en el Zoo Hellabrunn en Múnich

León en el Zoo Hellabrunn

Catedral de Nuestra Señora de Múnich

La Frauenkirche (también llamada "Catedral de Nuestra Señora") en el Casco Antiguo de Múnich es desde 1821 la iglesia catedral del arzobispo de Múnich y Freising, y es uno de los monumentos más importantes de la capital bávara, Múnich. En cualquier caso, no debe perderse una visita. Esto también se puede combinar con un tranquilo paseo por la ciudad.

Torre en la Frauenkirche en Múnich

Torre en la Frauenkirche en Múnich

Frauenkirche en Múnich

Frauenkirche en Múnich

Alquiler de coches en Munich: las ventajas

  • ahorrar comparando precios 
  • reservar el coche de alquiler hasta un 60 por ciento más barato
  • garantía de seguridad comprobada por la ITV alemana
  • cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler 

¿Qué debo tener en cuenta al devolver mi coche de alquiler?

Cuando devuelva su coche de alquiler a la compañía local de alquiler de coches, simplemente siga las normas del contrato establecidas en las condiciones de alquiler. No importa si desea devolver su coche de alquiler en el aeropuerto o en una de las sucursales de Múnich y sus alrededores, asegúrese de respetar el lugar, la hora, la fecha y la sucursal de devolución, tal y como se indica en su oferta individual.

Para ello inicie una comparación de precios y convénzase de nuestras ofertas. Recorra Múnich en el coche de sus sueños y descubra los numerosos lugares de interés y destinos de excursiones. Con su coche de alquiler usted tendrá mayor flexibilidad y no dependerá del transporte público. Así podrá descubrir Munich y sus muchas atracciones tal y como desee. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches