Alquiler de coches Montreal

Alquiler de coches en Montreal desde 11 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Explorar Montreal en coche de alquiler

Alquiler de coches en Montreal

Si empiezas a leer algunos de los nombres de los lugares de Montreal, podrías pensar que estamos hablando de una ciudad en Francia. De hecho, Montreal es una de las cinco ciudades francófonas más importantes del mundo. La mayoría de los habitantes de Montreal son bilingües y a veces hablan más de dos idiomas. Así que es seguro decir que usted está viajando a un país donde la barrera del idioma no es tan grande como en otros países. La gente es muy amigable y seguramente la pasarás muy bien en Montreal, especialmente si eres un fanático del hockey. A los canadienses les encanta el hockey sobre hielo. Hagas lo que hagas, no digas nada malo sobre el Montreal Canadienne, de lo contrario tu viaje puede no ser tan agradable. Te informamos de todo lo que necesitas saber sobre la ciudad. Prepárese bien para sus vacaciones, suba al avión sin preocupaciones y recoja su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Montreal.

Montreal - segunda ciudad más grande de Canadá

Alquiler de coches en Montreal

Vista desde Mount Royal

Montreal es la ciudad más grande de la provincia de Quebec y la segunda ciudad más grande de Canadá. Está rodeado por los ríos Ottawa y San Lorenzo.
El paisaje urbano se caracteriza por la montaña del Mont Royal, que le dio su nombre y que también es considerado como el punto de referencia de la ciudad. Montreal alberga importantes eventos internacionales como el Gran Premio de Canadá y el Festival de Cine del Mundo de Montreal.


Visite con su coche de alquiler la montaña Mont Royal, desde la que tiene una vista maravillosa sobre la ciudad y también el Parc Olympique con el famoso estadio olímpico, donde en 1976 se celebró el festival olímpico de verano, usted debe comenzar su viaje en coche de alquiler.

La Basílica Notre Dame de Montreal es una visita obligada en su tour con un coche de alquiler.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Montreal?

Alquiler de coches en el puente de Montreal

En coche de alquiler a través de Montreal

Si vuela de Alemania a Montreal en avión, aterrizará en el Aeropuerto Internacional Montreal-Pierre Elliot Trudeau. Allí es muy fácil encontrar un coche de alquiler debido a las muchas estaciones de alquiler. Hay numerosas estaciones de alquiler cerca de la terminal. El más cercano está a unos 220 metros, a unos tres minutos a pie. Una buena cosa acerca de los coches de alquiler canadienses es que son asequibles. No tiene que preocuparse por el kilometraje o el número de días. Puedes quedarte con el coche todo el tiempo que quieras, sin que los precios suban bruscamente. Además, es especialmente ventajoso reservar en el aeropuerto, ya que existe la mayor selección de vehículos. Egaöl Si usted está buscando SUVs, camionetas o limusinas - nuestras compañías de alquiler de coches lo tienen todo!

Normas de tráfico y límites de velocidad

Canadá tiene reglas de tráfico y límites de velocidad muy estrictos. A menudo, los propios canadienses no respetan estas normas. Por ejemplo, es una irregularidad obstruir el flujo de tráfico, pero muchos canadienses conducen por encima del límite de velocidad. En este caso, es difícil decidir. También se emiten multas por infracciones de las normas para los turistas. Tienen la misma estrella que los locales. Aquí están los límites de velocidad más importantes para usted:

vecindario límite de velocidad
escuelas 30-40 km/h
localidades 50 km/h
carreteras rurales 90 km/h
autovía 100 km/h
Montreal desde arriba

Montreal desde arriba

Según las leyes de Quebec, el carril izquierdo es sólo para adelantar. El tráfico rápido puede viajar en el carril izquierdo, pero no por encima de la velocidad máxima. Los vehículos más lentos deben conducir por el carril derecho. Si desea conducir su coche de alquiler muy despacio, debe encender las luces de emergencia. De lo contrario, se le impondrá una multa de $100. También debe tener en cuenta que los niños menores de siete años no pueden ser dejados solos en un automóvil. Usted tendrá que cargar con un deber de cuidado descuidado, incluso si deja a su hijo solo por sólo cinco minutos. Siempre llévese a sus hijos con usted.

Límite de alcohol en la permilina

La ley establece que el contenido de alcohol en sangre no debe superar el 0,08%. Los vehículos pesados como las camionetas deben tener un conductor con menos de 0.05%. Si usted es sorprendido con un contenido de alcohol superior a este límite, su licencia de conducir será revocada inmediatamente. No conduzca un coche borracho o borracho. Si usted planea tomar un trago, entonces registre un conductor adicional en la estación de alquiler que lo llevará a casa con seguridad en caso de intoxicación. Si se niega a someterse a una prueba de alcoholemia y sospecha que ha bebido alcohol, la policía puede confiscar su coche de alquiler directamente.

Lugares de interés en Montreal

Montreal es el corazón de Quebec y es una mezcla única de cultura canadiense y francesa. En cierto modo, se le ofrece lo mejor de ambos mundos aquí. La fortaleza cultural de Montreal ofrece numerosos lugares de interés para todos los gustos. He aquí una pequeña selección de los lugares más famosos:

sedes Distancia desde el aeropuerto duración de trayecto
Monte Royal 11,6 km 14 min
Biodomos de Montreal 25,1 km 26 min
Jardín Botánico de Montreal 21,7 km 21 min
La Ronde 27 km 28 min
Museo McCord 20 km 24 min
Notre Dame Montreal

Notre Dame Montreal

Biosfera de Montreal

bioshpere

Festivales en Montreal

En Montreal siempre hay algo que hacer durante todo el año, ya sea en invierno o en verano. Hay numerosos festivales que vale la pena visitar. Ya sea que prefieras algo de comida y bebida, o que estés interesado en un festival de música donde realmente puedas bailar. Aquí están algunas ideas para eventos de interés:

  • Festival de la Cerveza de Montreal
  • Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Montreal
  • Gran Premio de Montreal
  • Les France Folies

Números de emergencia

Como extranjero, puede ser muy difícil hacer frente a una emergencia si no conoce los números de emergencia. Así que para estar seguro, le daremos una lista de todos los números de emergencia a los que espero que no tenga que llamar.

servicio número
Policía de Montreal 514 280 2222
Cuerpo de bomberos, médico de urgencias, policía 911
centro de salud 811
datos 311

Finalmente, nos gustaría señalar que usted definitivamente está tomando la decisión correcta con nosotros para viajar sin preocupaciones e independientemente a través de Montreal y Canadá. El uso del transporte público en Montreal puede ser muy arduo. Con un coche de alquiler se puede llegar a cualquiera de los lugares mencionados anteriormente sin ningún problema. Así que ahorra mucho tiempo y esfuerzo y decídete por nuestro servicio de alquiler.

Si viaja a Canadá en invierno, compruebe que su coche tiene neumáticos de invierno actualizados.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches