Alquiler de coches Mineápolis

Alquiler de coches en Mineápolis desde 44 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en Minneapolis

Con alrededor de 390.000 habitantes, Minneapolis es la metrópoli más grande del estado de Minnesota. Está situado en el río Mississippi en el medio oeste de los EE.UU. en un área de 150 kilómetros cuadrados. Construida hace 150 años, el paisaje de la ciudad de Minneapolis se caracteriza por edificios históricos y una arquitectura inusual, y la ciudad es también un centro cultural del Medio Oeste. A unos 11 km al sur de la ciudad se encuentra el aeropuerto internacional con el código IATA MSP. Aviones de Alemania también aterrizan en el moderno aeropuerto y en la terminal de Lindbergh su empresa de alquiler de coches ya le está esperando con el coche de alquiler reservado. Usted puede llegar al centro de Minneapolis en pocos minutos en coche de alquiler a través de la autopista MN 5 o la Interestatal 494. Sigue leyendo para averiguar lo que deberías ver allí.

Descubra el Mall of America en coche de alquiler

Ubicado en Bloomington district, el centro comercial es conocido por sus ofertas muy variadas y su perfección arquitectónica. Cientos de tiendas, muchos restaurantes y un variado parque temático le invitan a quedarse. La selección es variada y los precios son razonables para los estándares americanos. El ambiente atrae tanto a los veraneantes como a los locales.

A las Cataratas de San Antonio en coche de alquiler

Minneapolis es la única ciudad en los EE.UU. con impresionantes cascadas en el centro de la ciudad. Están ubicadas en el Parque Padre Henry Bluff, a pocos kilómetros al noreste del centro. Disfrute de la vista y experimente un momento de relajación, numerosos restaurantes y bares que le proporcionarán un gran bienestar. 

Viaje a Minnehaha Park en coche de alquiler

Al otro lado del río Mississippi, un parque único le invita a hacer senderismo en medio de una naturaleza exuberante. El punto culminante es también aquí una atronadora cascada en un entorno de impresionante belleza.

Descubra la primera basílica de los EE.UU. en coche de alquiler

La Catedral de Santa María, en la calle 17, es una visita obligada para todo visitante. Arquitectura única, diseño artístico y un museo de arte afiliado le invitarán sin duda a visitarla. 

Minneapolis tiene muchas más ofertas turísticas, que desafortunadamente no podemos presentar aquí. Pregunte en el aeropuerto, en la empresa de coches de alquiler, por consejos para excursiones de alquiler de coches.

Alquilar un coche por adelantado tiene muchas ventajas

Por ejemplo, usted tiene tiempo para preguntar al personal de alquiler de coches sobre gasolineras, normas de tráfico o destinos de excursiones en Minneapolis. Puede aclarar los puntos relevantes para el coche de alquiler al reservar en nuestro portal de comparación. Usted alquilará un vehículo muy barato porque puede comparar las ofertas de cada empresa de alquiler de coches de forma transparente. También puede reservar accesorios prácticos como un aparato de navegación o un asiento infantil y servicios de primera clase. Aquí hay algunas sugerencias para alquilar y recoger el vehículo de sus sueños.

Elija siempre la mejor opción de seguro

Recomendamos un contrato completo para cada coche de alquiler, que no incluye una franquicia. Sólo este seguro a todo riesgo sin franquicia resolverá cualquier daño sin cobrarle. Especialmente en el caso de daños de aparcamiento frecuentes, la cantidad de daños es tan pequeña que sólo a usted se le cobrará la franquicia. Mejor gastar unos cuantos euros más en seguros y conducir por los EE.UU. sin preocupaciones.

Disponer de un seguro para conductor adicional

Si usted no informa de un conductor adicional a la compañía de alquiler de coches y lo registra en el contrato, este segundo conductor no tendrá ninguna cobertura de seguro, ni se le permite conducir el coche de alquiler. Esta formalidad es particularmente importante en el caso de un accidente causado por el segundo conductor, porque la cobertura del seguro expirará en este caso. 

Explorar los Estados Unidos en coche de alquiler

Elija nuestras ofertas de tarifas de ida para un tour barato a través de los Estados Unidos. Para nosotros, alquilar con tarifas de ida es tan rápido como la reserva clásica, ya que sólo tiene que introducir el nombre del segundo aeropuerto para la devolución del vehículo.

Utilice su tarjeta de crédito para recoger su coche de alquiler

Usted necesita una tarjeta completa para el depósito de alquiler de coches, el alquiler de coches bloqueará la cantidad correspondiente hasta que el coche sea devuelto.

Reglas de tráfico en Minneapolis

35 millas por hora en la ciudad y 65 millas en las carreteras. Estas son las reglas generales en los Estados Unidos. Sin embargo, tenga en cuenta que cada estado tiene sus propias regulaciones , así que consulte con la compañía de alquiler de coches del aeropuerto. Por regla general, los recipientes abiertos con bebidas alcohólicas no deben llevarse en el vehículo. Se requiere un permiso de conducir internacional.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches