Coche de alquiler en el Miami Executive Airport
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Miami Executive Airport

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para el Miami Executive Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Miami con la libertad de un coche de alquiler

¡Bienvenido a Miami! Conocido como la puerta del nuevo mundo, Miami ofrece una gran cantidad de culturas y experiencias únicas que te esperan para descubrir. Pero, ¿qué mejor manera de explorar esta ciudad vibrante que con el coche de alquiler que recogiste en el Miami Executive Airport?

Miami Executive Airport

El Miami Executive Airport, previamente conocido como Kendall-Tamiami Executive Airport, se encuentra en el condado de Miami Dade, a unos 21 kilómetros al suroeste del centro de Miami. Este aeropuerto se ha convertido en una excelente alternativa al concurrido aeropuerto internacional de Miami, especialmente para los viajeros de negocios y los turistas que desean una experiencia más tranquila y relajada.

Conduciendo en Miami

Una de las principales diferencias entre conducir en España y en Estados Unidos es que en los Estados Unidos se conduce por la derecha. También vale la pena señalar que las señales de tráfico están en inglés, así que un buen conocimiento del inglés podría ser muy útil. Además, los límites de velocidad se indican en millas por hora, no en kilómetros por hora. Sin embargo, no te preocupes, la adaptación a estas diferencias suele ser rápida.

Estaciones de alquiler de coches en Miami Executive Airport

Tras aterrizar en el Miami Executive Airport, te alegrará saber que el aeropuerto cuenta con varias empresas de alquiler de coches de renombre, que ofrecen una amplia selección de vehículos para satisfacer tus necesidades. Desde sedanes hasta SUVs, encontrarás la opción perfecta para tu aventura en Miami.

Recomendaciones de las categorías de coches

Si planeas visitar el vibrante centro de la ciudad, un coche compacto puede ser la mejor opción debido a su comodidad en los aparcamientos. Sin embargo, si tienes pensado explorar los alrededores de Miami y quizás hacer un viaje a los exuberantes Everglades, una SUV puede ser más adecuada debido a su mayor capacidad de maletero y mayor altura de conducción.

Fuera de la ciudad

Más allá de las playas y los rascacielos, Miami está rodeada de destinos emocionantes a un corto trayecto en coche. Viaja hacia el sur hasta los Cayos de Florida para disfrutar de una inigualable experiencia costera, o dirígete al oeste hacia los Everglades, un ecosistema único en su género.

Sumérgete en la diversidad cultural de Miami

Desde los vibrantes barrios de Little Havana y Little Haiti hasta el lujoso enclave de Coral Gables, Miami es una mezcla fascinante de culturas y estilos. No te pierdas la oportunidad de explorar todo lo que esta dinámica ciudad tiene para ofrecer con tu coche de alquiler.

Preparándote para el viaje

Antes de embarcarte en tu viaje a Miami, es importante que te asegures de tener una licencia de conducir válida y un seguro de coche adecuado. Recuerda también que en Estados Unidos, se espera que los conductores cedan el paso a los peatones en las intersecciones.

En conclusión

Ya sea que te dirijas a Miami por negocios o por placer, tener un coche de alquiler te permitirá explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. Desde el Miami Executive Airport, tienes toda la región de Miami a tu alcance.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado