Alquiler de coches Aeropuerto de la Ciudad de México

Alquiler de coches en el aeropuerto de México City desde 7 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquilar un coche en el aeropuerto de México

México cuenta como uno de los destinos más populares del mundo y la Ciudad de México es su capital. Por esa razón, el aeropuerto de la Ciudad de México es indispensable para facilitar la llegada a viajantes de todo el mundo a diferentes lugares del país. Oficialmente es llamado Aeropuerto Internacional Benito Juárez y cuenta con un movimiento de casi 50 millones de pasajeros por año. Para visitar México en coche de alquiler, conviene efectuar su reserva de anticipatoriamente en línea y buscar su vehículo de alquiler al llegar al aeropuerto de la Ciudad de México. Una ventaja: el aeropuerto se encuentra muy cercano al centro de la ciudad por lo cual el viaje en coche no se hará muy largo.

Dónde recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de la Ciudad de México

Los proveedores de coche de alquiler se encuentran en la Terminal 1, en el ambulatorio nacional e internacional como en la Terminal 2, en la parte de llegadas internacionales. Encontrará las oficinas de los proveedores en la terminal del aeropuerto. También existe la posibilidad de llegar hasta su coche de alquiler con un servicio de autobus, en el caso de que esté aparcado más lejos. Pregunte a su proveedor de alquiler con anticipación, para evitar tiempos de espera a la hora de su llegada.
A continuación sigue un listado de algunas oficinas de coche de alquiler situadas en el aeropuerto de la Ciudad de México:

  • ACE

  • Alamo

  • Avis

  • Budget

  • Europcar

  • Hertz

  • National Car

  • Sixt

  • Thrifty

Tiempo de conducción desde el aeropuerto de la Ciudad de México a otras ciudades del país

Debido a que el aeropuerto se encuentra ubicado de manera central, próximo al centro de la Ciudad de México, el tiempo de conducción en su coche de alquiler no será demasiado largo en el caso de que se hospede en la capital. Sin embargo, tenga en cuenta que la Ciudad de México es una de las ciudades con más tráfico en el mundo y pueden haber manifestaciones, huelgas u otros acontecimientos que demoren la llegada a su destino. Para visitar México recomendamos hacer uso de un coche de alquiler, ya que México es un país inmenso y los viajes al sur como al norte pueden durar varias horas. A continuación, encontrará una lista con los tiempos de conducción en coche de alquiler desde el aeropuerto de la Ciudad de México hasta diferentes puntos del país:

Destino Distancia del aeropuerto Tiempo de conducción
Puebla 123 km 120 min
Acapulco 380 km 4 horas y 30 minutos
Guadalajara 550 km 6 horas
San Luis Potosí 420 km 4 horas y 30 minutos

Llene el tanque de combustible antes de la devolución del coche

El coche de alquiler siempre tiene que ser devuelto con el depósito de combustible lleno. Por eso, cuando haga entrega de su coche, planifique con tiempo la parada en la estación de servicio. Cerca del aeropuerto encontrará varias estaciones de servicio para llenar el depósito de su coche de alquiler. 

Límites de velocidad en México

Cuando viaje por México con su coche alquilado, respete las normas de seguridad y los límites de velocidad establecidos. En México se aplican las siguientes normas de velocidad:

  • En autopistas: máx. 110 km/h
  • En carreteras rurales: máx. 80 km/h
  • En zonas urbanas: máx 40km/h.

Reglas de tránsito en México

En México existen las carreteras gratuitas como también las carreteras pagadas. El beneficio de  pagar para usar las carreteras, es que estas están en un muy buen estado y conectan las ciudades más grandes como también los puntos turísticos más populares. Las carreteas gratuitas no cuentan con la misma infraestructura, por lo cual se recomienda siempre tener un mapa a mano cuando se conduce con el coche de alquiler por estas zonas. Sin embargo, hacer uso de las carreteras gratuitas puede ser una experiencia bonita, debido a que estas mayormente están localizadas en zonas serpentinas ofreciendo una vista pintoresca.
Tome cuidado de las pequeñas elevaciones en las rutas, que sirven para diminuir la velocidad en las calles.

Alquiler de ida para su coche de alquiler

Especialmente para un viaje a México, el alquiler de ida le facilitará mucho su viaje. Debido a las grandes distancias entre los puntos turísticos del país, puede alquilar su coche en un lugar y devolverlo en otro, sin necesidad de volver al punto de partida. El alquiler de ida le permite tener flexibilidad a la hora de viajar y poder disfrutar más aún de su viaje. La mayoria de proveedores cobra una tasa adicional para este tipo de alquiler, pero le garantizamos que vale la pena el pago adicional, para aprovechar al máximo su viaje en México.

Agregar un conductor adicional

Ya que México es un país inmenso y las principales atracciones turísticas están relativamente lejos, hacer un viaje en coche de alquiler puede ser cansativo si se cubren largas distancias. Para evitar cansancio y continuar aprovechando su viaje de la mejor manera, puede hacer uso de la reserva de un conductor adicional, en el momento de efectuar su reserva del coche de alquiler. Para evitar tiempo de espera, puede añadir un conductor adicional directamente al hacer la reserva online para el coche alquilado, a través de los filtros en la máscara de búsqueda en nuestra página. Puede seleccionar el filtro "Conductor adicional incluido" en la pestaña "Servicios incluidos" y así únicamente filtrar las opciones de coches de alquiler para las que el conductor adicional estaría incluido en el precio de la reserva.

¿Qué seguro debo incluir en mi alquiler?

Antes de viajar, asegúrese de reservar un seguro adecuado para su viaje en coche de alquiler. Un seguro a todo riesgo sin deducible, le ahorrará el pago de gastos adicionales en caso de un accidente o robo durante su viaje. El seguro de responsabilidad civil que protege al conductor ante terceros, incluyendo lesiones personales, daños a la propiedad y daños al vehículo accidentado. Este seguro ya está incluido en todas las ofertas de la página de Driveboo. Recomendamos una cobertura de al menos un millón de euros para cubrir todos los gastos. También tenga en cuenta el seguro adicional que cubre neumáticos, cristales rotos y bajos. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches