Alquiler de coches Marsella

Alquiler de coches en Marsella desde 21 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Explore Marsella con su coche de alquiler

Marsella es una importante ciudad portuaria europea. Con aproximadamente 860.000 habitantes, Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia después de París. Está situada en una bahía mediterránea, el Golfo de Du Lion. Dado que Marsella es una ciudad tan grande, se puede explorar maravillosamente en coche de alquiler. Con Driveboo puede comparar las empresas de alquiler de coches en Marsella, comparando así las distintas ofertas y reservando online

Los mejores puntos de recogida para un coche de alquiler en Marsella

Si desea alquilar un coche y asegurarse de que el coche que mejor se adapte a sus necesidades esté disponible en el periodo deseado, debe reservarlo con antelación utilizando Driveboo. De esta manera usted se ahorra las colas eternas y el estrés innecesario al alquilar un coche en el lugar. 

¿Concede especial importancia a determinados vehículos? En Driveboo le ofrecemos una amplia y variada selección de todoterrenos, descapotables, coches familiares o deportivos. Elija su coche de alquiler y reserve en línea.

Los que llegan en avión desde el aeropuerto de Marsella Provenza (MRS) pueden ir directamente a la oficina de alquiler de coches en la sala de llegadas y recoger el coche que ya han reservado.

¿Prefiere tomar un taxi hasta su alojamiento después del vuelo y recoger su coche de alquiler in situ? ¿O llegará en tren? ¡No hay problema! En Driveboo también puede elegir una de las numerosas empresas de alquiler de coches de la ciudad de Marsella.

Lo que debe tener en cuenta al recoger su coche de alquiler:

  • El dibujo de la banda de rodadura de los neumáticos
  • La función de las luces 
  • Daños en la pintura y/o en la carrocería

Cualquier defecto en el coche de alquiler en la oficina de recogida en Marsella debe ser discutido con la compañía de alquiler de coches directamente en el sitio, incluso antes del inicio del viaje.

Alquilar un coche en Marsella: llenar el depósito en Francia

El biocarburante E10 forma parte de la vida cotidiana en Francia desde 2009. Puesto que no todos los coches pueden manejar el nuevo combustible, tienen que llenarse el depósito con el más caro, Super Plus. Las gasolineras de Marsella se encuentran principalmente en las afueras de la ciudad. Apenas hay gasolineras en el centro de la ciudad. Cuanto más al este del centro de Marsella, más estaciones de servicio encontrará. Asimismo encontrará estaciones de servicio cerca de la costa. Cuando recoja su coche de alquiler en la oficina de alquiler, este debería estar lleno. Esto también debe tenerlo en cuenta cuando devuelva el coche de alquiler, que también deberá estar lleno. 

¿Qué aparcamientos hay en Marsella para el coche de alquiler?

Si está buscando una plaza de aparcamiento gratuita, debe estar preparado para buscar algo fuera de la ciudad. Marsella dispone de numerosos aparcamientos y plazas de aparcamiento que se pueden alquilar por un día entero. Dependiendo de la ubicación, los precios varían mucho.

¿Existen normas de tráfico especiales en Marsella?

Carretera Límite de velocidad
En zonas edificadas 50 km/h
En carreteras rurales 90 km/h, mojadas 80 km/h
En autovías 110 km/h
En autopistas 130 km/h, mojada 110 km/h

Aquellos que tengan su permiso de conducir desde hace menos de 2 años pueden conducir a una velocidad máxima de 80 km/h fuera de la ciudad, 100 km/h en autovías y 110 km/h en autopistas.

Las autopistas están sujetas a tasas en Francia. Las tasas se pueden pagar en efectivo en euros o con tarjeta de crédito. Las carreteras nacionales de cuatro carriles son una alternativa más barata.

Números de emergencias en Marsella, Francia

Emergencias Número de teléfono
Bomberos 18
Policía 17
Ambulancias 15

¿Qué seguro de alquiler de coches necesito para Marsella?

El seguro de alquiler de coches a todo riesgo sin franquicia es absolutamente imprescindible a la hora de alquilar un vehículo. De esta manera, quedan cubiertos los daños causados por culpa del propio conductor. El seguro de responsabilidad civil para coches de alquiler con cobertura suficiente también es obligatorio. Esta cobertura debería ascender al menos a 1 millón de euros. Así que es mejor pagar un poco más de dinero por el seguro y no no ahorrar aquí, ya que sino la factura final si ocurre algún accidiente le podría salir mucho más cara. 

Alquiler de coches en Marsella: ¿puedo reservar un conductor adicional?

Si usted sabe desde el principio que no será el único conductor del coche de alquiler, es necesario entonces que el resto de los conductores sea registrado antes del inicio de su viaje. De lo contrario, podría resultar caro para usted en caso de accidente, ya que la cobertura del seguro sólo se aplica a los conductores registrados. Al recoger el coche de alquiler en la oficina de coches de alquiler,  todos los conductores deben estar presentes y mostrar su documento de identidad o pasaporte y el permiso de conducir.

¿Cuál es la mejor época del año para un viaje a Marsella?

La temperatura media anual en Marsella es de 14,2 grados. El mes más caluroso es julio, y el promedio es de 23 grados. En general, el clima es templado y cálido. En enero las temperaturas alcanzan su punto más bajo, 6 grados. Los mejores meses para alquilar un coche en Marsella son, por lo tanto, definitivamente de abril a septiembre, en parte también octubre. Los meses de junio a septiembre son los más adecuados para nadar en el mar.

Descubra lo más destacado de Marsella en coche de alquiler

  • El Puerto Viejo con su Palais de la Bourse
  • El Arco del Triunfo
  • Basílica de Notre Dame de la Garde
  • El bulevar Longchamp
  • La Catedral de la Mayor Château D'If
  • La Vieille Charité, donde los mendigos y los pobres fueron encarcelados.

Marsella tiene muchos edificios y museos que visitar. También hay una amplia gama de actividades de ocio, incluyendo el mar y las excursiones de senderismo.

Excursiones en coche de alquiler en Marsella y sus alrededores

Si ha alquilado un coche en Marsella, ahora tiene la oportunidad de conocer las zonas más bellas de Marsella y sus alrededores. Tome su coche de alquiler y no solo mire la ciudad con todas sus vistas y hermosas playas de arena, haga un viaje a Aix-en-Provence en su lugar. El viaje en coche de alquiler a la ciudad de las artes y el agua, a unos 32 km, dura unos 40 minutos. Es un lugar maravilloso, con callejuelas estrechas en el casco antiguo y fachadas doradas. Numerosas fuentes dispersas por toda la ciudad, entre las que destaca la sierra caliza de la Montaña Saint-Victoire, destino popular de montañeros, excursionistas y parapentistas, así como de amantes de la naturaleza y del vino.

La isla de Île de Porquerolles es la isla más grande del archipiélago de Hyeres, rodeada de pinos y olivos. Aquí tiene garantizada la paz y el relax. Una gran vista del puerto, una antigua fortaleza y pescado fresco. En coche de alquiler el viaje a Hyeres dura unas 2 horas, para la travesía a la isla se puede tomar el ferry.

¿Le interesan los tiempos de los romanos? Entonces definitivamente debería llevar el coche de alquiler a Arles. Se encuentra en la orilla oriental del Ródano y es una de las ciudades más bellas de Provenza. Tesoros de la época romana, el antiguo teatro romano y el anfiteatro de Arles le esperan. Planee un poco de tiempo para su viaje, porque el parque natural regional de Arles tiene mucho por ver. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches