Alquiler de coches Mar del Plata

Alquiler de coches en Mar del Plata desde 38 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

En un descapotable a través de Mar del Plata

Los complejos playeros siempre han ejercido una atracción mágica sobre sus visitantes. No es muy diferente en el otro lado del mundo. En Argentina, Mar del Plata atrae cada año a turistas de todo el mundo. Para disfrutar de experiencia, alquile un coche barato para Mar del Plata y experimente días inolvidables en las playas probablemente más hermosas de la costa argentina.

Una comparación de precios a través de nuestro portal le ayudará a encontrar no sólo una empresa de coches de alquiler de forma rápida y barata, sino también exactamente el coche que se adapte a sus necesidades. Alquile un coche en línea por adelantado y disfrute de sus vacaciones desde el primer día.

Aeropuerto de Mar del Plata

Un vuelo directo al aeropuerto de Mar del Plata es difícil de encontrar. Sin embargo, esto no es tan trágico. Las empresas de coches de alquiler en el aeropuerto estarán encantadas de proporcionarle un coche de alquiler y una vez que haya salido del aeropuerto, podrá comenzar las vacaciones de sus sueños.

Alquiler de coches para atravesar la costa

Qué mejor que conducir por las carreteras de la costa argentina en un descapotable de alquiler barato. Cumpla este sueño y utilice para ello nuestra comparación de precio para encontrar la compañía de alquiler de coches que pueda proporcionarle el coche de alquiler perfecto.

La mayoría de los turistas reservan el viaje a Mar del Plata para disfrutar de la belleza de sus plauas. Además, dentro de la ciudad hay muchos destinos hermosos a los que se puede llegar rápidamente con un coche de alquiler. Fuera de la ciudad, sin embargo, le proponemos acceder a los siguientes lugares:

Laguna de los padres

Un lago que ofrece una gran variedad a la vida playera de lujo. Aproveche la oportunidad de trasladarse con su coche de alquiler fuera de las murallas de la ciudad. Un lugar idílico que ofrece mucha relajación y una naturaleza impresionante.

Playas, bares y museos

A lo largo de la carretera de la costa hay muchas playas diferentes. Algunas más hermosas que otras. En Mar del Plata hay innumerables restaurantes que ofrecen especialidades internacionales y, por supuesto, mariscos frescos además de la cocina argentina.

Atravesando Mar del Plata en un descapotable

Ya sea a través de la ciudad o a lo largo de la pintoresca costa, con un descapotable como coche de alquiler puede disfrutar de estos viajes intensamente y dejar que la belleza de la ciudad, así como el fascinante paisaje natural, le fascinen. 

Información y consejos sobre coches de alquiler en Mar del Plata

Aquellos que quieran cumplir su sueño de conducir un descapotable en las playas de Argentina deben tener 21 años de edad. A través de la comparación de precios se puede elegir entre las diferentes ofertas del alquiler de coches local. Es conveniente y generalmente barato reservar en línea. Conducir un coche en Argentina no es muy diferente de lo que ocurre en otros países. Esto lo hace aún más relajado cuando se va de gira en un coche de alquiler.

Seguro para un coche de alquiler

La comparación de precios no solo le ayudará a alquilar un coche a un precio razonable. Asimismio, esta comparación le mostrará los diferentes seguros que se pueden seleccionar. Siempre es aconsejable contratar un seguro a todo riesgo con franquicia.

Conductor adicional: no ignorar esta opción

Muchas oficinas de alquiler ofrecen esta opción de forma gratuita. Esto no debe ignorarse. Tener aun segundo conductor a bordo siempre tiene sus ventajas. De esta manera se podrán intercambiar al volante. En este caso es importante que el segundo conductor también cumpla los requisitos de la empresa de alquiler de coches.

¿Se recomienda un alquiler de ida para Mar del Plata?

Se recomiendan los alquileres de ida siempre que se planifique hacer un tour. Por lo tanto, considere si desea devolver el coche de alquiler en el aeropuerto de Mar del Plata o en otro centro de alquiler. Una vez determinados los planes de viaje, es más fácil tener en cuenta esta opción al comparar precios.

No olvide la fianza para el coche de alquiler

La oficina de alquiler necesita asegurarse cuando usted devuelve el vehículo. Usted como cliente deposita esta garantía en forma de fianza. A menudo, el importe correspondiente simplemente se bloquea en la tarjeta de crédito hasta que se devuelve el vehículo. Recuerde, sin embargo, que esta cantidad se reducirá de su tarjeta de crédito elegida.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches