Alquiler de coches Malta

Alquiler de coches en Malta desde 6 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Experimente Malta en coche de alquiler

Las islas de la república insular de Malta están situadas en el Mediterráneo occidental y son muy fáciles de explorar en coche de alquiler debido a su tamaño. Malta está formada por las islas de Malta, Comino, Gozo y las islas de Fifla y St. La manera más fácil es recoger su coche de alquiler es en el aeropuerto de Malta así tener movilidad. 

Alquiler de coches en Malta - ¡Cuidado con la circulación por la izquierda!

El tráfico en Malta es por la izquierda, por lo que hay que tener especial cuidado al alquilar un coche. La gente de Malta tiene un estilo de conducción excepcional y por lo tanto debe prestar especial atención al tráfico para llegar con seguridad a su destino. La red de carreteras de Malta está bien desarrollada. Sin embargo, las rutas interiores suelen ser accidentadas y estrechas. En menos de un día, los 27 km de la isla de Malta pueden conducirse completamente en coche de alquiler.

Conduciendo en Malta

Conduciendo en Malta

Malta - Playas de ensueño y patrimonio histórico

Impenetrable e imponente, las murallas de la fortaleza se elevan sobre el Gran Puerto de la capital medieval de Malta, La Valetta. Un espectáculo único que no debe perderse, sobre todo al entrar en el puerto por la mañana. Pero Malta, la única isla pequeña de 246 km2 en el Mediterráneo, está llena de lugares de interés, de esta manera merece la pena salir temprano por la mañana para disfrutar al máximo de su estancia en la isla.
Si no quiere unirse a un grupo con guía, puede encontrar la oficina de información turística de la ciudad directamente en el embarcadero, el Muelle de Pinto, en una de las magníficas bodegas con sus numerosos cafés y restaurantes, donde puede encontrar numeroso material informativo por su cuenta. Malta es también el plató original de Popeye, donde se rodó Popeye the Sailor. En coche de alquiler se puede llegar a la capital, La Valeta, donde se encuentra el antiguo Palacio Johanniter, el jardín botánico y muchos otros lugares de interés.

Alquiler de coches en Malta - Las excursiones más bonitas

Si es soltero, tiene pareja o una familia con niños, y no quiere ir solo, también puede elegir entre varias visitas guiadas y beneficiarte de guías multilingües que pueden darle mucha información sobre la historia de Malta. Pero también debe disfrutar del placer del baño y las playas de Malta, marcadas con bandera azul y que invitan a hacer snorkeling. 

Excursiones Distancia desde Valleta
Upper Barrakka Gärten 1 km
Casco antiguo Medina 13 km
Caverna azul 15 km

A los lugares de interés de la isla en coche de alquiler

Por supuesto, también puede tomar el "Baccara Gardens lift" hasta el casco antiguo de La Valletta, que está a sólo un kilómetro de distancia, pero si quiere ver más y explorar La Valletta a su regreso, le recomendamos que tome uno de los taxis directamente en el embarcadero. También puede tomar uno de los conocidos autobuses para llegar a los lugares más hermosos sin problemas.

Vista de Valetta en Malta

Vista de Valetta

Explore Malta de forma independiente en coche de alquiler

Ya sea la Medina medieval, la primera capital de Malta, el pintoresco pueblo pesquero de Marsaxlokk con su bullicioso mercado o el hipogeo de Hal-Saflieni, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,  un poco de planificación es necesaria ya que el hipogeo sólo  es accesible a unas pocas personas todos los días y los billetes a menudo se reservan con semanas de antelación. A continuación hemos reunido algunos lugares de interés para usted:

  • Casco antiguo de Mdina
  • Catedral de San Juan
  • Museo de la Colección de Coches Clásicos de Malta
  • Rotonda de Mosta
  • Pueblo pesquero de Marsaxlokk

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches