Alquiler de coches Madagascar

Alquiler de coches en Madagascar desde 47 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Descubra Madagascar en coche de alquiler

Alquile un coche en Madagascar y recorra las famosas plantaciones de lichi y descubra la naturaleza virgen del país. Compare las ofertas de alquiler de coches en Madagascar en nuestra comparativa de precios. Recomendamos alquilar un SUV ya que esta categoría de vehículo tiene mejor suspensión y por lo tanto es más cómodo para conducir en las malas carreteras del país. La mejor manera de recoger su coche de alquiler es directamente después de su llegada al aeropuerto de Antananarivo o en la ciudad de Antananarivo.

Madagascar, la cuarta isla más grande del mundo, está situada frente a la costa suroeste de África. Se encuentra en el Océano Índico y, gracias a su lejanía, ha desarrollado una cultura muy particular, así como la única flora y fauna del mundo. Por lo tanto, es particularmente emocionante para los turistas explorar Madagascar. Debido a que el estado insular es muy grande, los visitantes deberían alquilar un coche en Madagascar. Con el coche de alquiler, que puede ser recogido en muchas estaciones de alquiler de coches, usted puede explorar y conocer Madagascar. Por el coche de alquiler de comprobar los clientes potenciales encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches y puede alquilar un coche a bajo precio en Madagascar. Desde Madagascar se puede volar también con pequeños aviones de isla a Mauricio. También allí vale la pena alquilar un vehículo. 

Alquiler de coches en Madagascar en el aeropuerto de Antananarivo

Es más fácil llegar a Madagascar en avión. Los turistas de Europa suelen llegar por el aeropuerto de Antananarivo, situado en el centro de la isla. Aquí también se encuentran las sucursales de varias empresas de alquiler de coches, por lo que los viajeros pueden recoger su coche de alquiler inmediatamente después del aterrizaje. Esto significa que pueden viajar independientemente del transporte público y explorar Madagascar individualmente.

Alquiler de coches en Madagascar con el seguro de su elección

Si desea explorar Madagascar con un coche de alquiler, debe asegurarse de que el vehículo está suficientemente asegurado por la empresa de alquiler de coches al hacer la reserva en línea. Por lo tanto, se recomienda reservar a través de Driveboo, ya que todos los coches están cubiertos automáticamente por el seguro de responsabilidad civil. Las condiciones de alquiler establecen el importe de los daños cubiertos por el seguro. Se recomienda una cantidad de al menos un millón de euros. Quien no quiere pagar más en caso de daños, elige con el alquiler de coches además de un seguro a todo riesgo sin franquicia. Al alquilar un coche en Madagascar, un viaje seguro y relajado es posible.

Explore los lugares más destacados de Madagascar en coche de alquiler

EXCURSIÓN AL PALACIO REAL

En lo alto de la capital Antananarivo se entroniza la Rova. El antiguo palacio real ofrece no sólo impresionantes murallas históricas y tumbas reales, sino también una maravillosa vista de la ciudad y sus alrededores. Si desea explorar Madagascar, definitivamente debería visitar este lugar histórico en coche de alquiler.

ZOOO TSIMBAZA

Al explorar Madagascar, la naturaleza no debe faltar! Tiene una influencia decisiva en la isla y es una de sus características más importantes. En Antananarivo vale la pena llevar un coche de alquiler al Jardín Botánico y al Zoológico de Tsimbazaza, que alberga muchas especies animales y vegetales autóctonas. Los turistas pueden alquilar un coche en Madagascar y conducir hasta el espacioso complejo. Aquí se pueden ver lémures y cocodrilos. También las plantas tropicales impresionan. Si desea explorar la naturaleza de Madagascar sin tener que conducir demasiado lejos en la naturaleza, definitivamente debería visitar el zoológico en coche de alquiler.

parque nacional

Fuera de las ciudades hay enormes parques nacionales con fenómenos naturales únicos. Vale la pena alquilar un coche en Madagascar, por ejemplo para visitar el Parque Nacional Tsingy de Bemaraha en el oeste de la isla. La reserva, con sus imponentes acantilados de piedra caliza y sus densos bosques, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La mejor manera para que los turistas lleguen a este paisaje excepcional es en coche de alquiler. Además, no debe perderse estos parques nacionales:

  • Parque Nacional Isalo
  • Parque Nacional de Ranomafana
  • Parque Nacional Masoala
Zoo Tsimbazaza

Aquellos que quieran disfrutar del sol y el mar en la isla tropical deben reservar un coche y conducir con él a la ciudad costera de Morondava. Playas limpias y de arena que invitan a nadar y a tomar el sol. En Morondava también se pueden realizar relajantes paseos en barco. Por lo tanto, se recomienda alquilar un coche en Madagascar y conducir hasta la costa.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches