Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Hola, viajeros! ¿Listos para descubrir Luleå, una joya escondida en el norte de Suecia? Ya sea que decidas aventurarte por el casco antiguo con sus casas de madera roja, explorar las maravillas naturales de la bahía de Luleå en un tranquilo viaje por carretera o simplemente disfrutar del fascinante fenómeno de la Aurora Boreal, hay mucho que descubrir. Pero antes, aquí están algunos consejos para ayudarte a prepararte para tu viaje en coche por Luleå.
Como en toda Suecia, los límites de velocidad en Luleå varían según el tipo de carretera: 50 km/h en áreas urbanas, 70-100 km/h en carreteras principales y hasta 120 km/h en autopistas. Pero ten cuidado, los controles de velocidad son frecuentes y las multas pueden ser elevadas. Además, los conductores deben tener las luces encendidas todo el tiempo y todos los ocupantes deben usar cinturón de seguridad.
Los precios de la gasolina en Suecia pueden ser más altos que en España, por lo que te recomendamos que alquiles una categoría de coche económica para optimizar el consumo de combustible. Además, si piensas hacer un viaje largo, puede ser útil alquilar un coche diésel.
Desde los pintorescos paisajes del archipiélago de Luleå hasta el encanto del casco antiguo (Gammelstaden), Luleå tiene mucho que ofrecer. Aquí te sugerimos algunas rutas de conducción para descubrir lo mejor de Luleå.
Una visita al Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Gammelstaden, es imprescindible. Esta antigua aldea, a sólo 10 km de Luleå, está llena de casas tradicionales rojas y la increíble Iglesia de Nuestra Señora.
Puedes explorar el impresionante archipiélago de Luleå con tu coche de alquiler. Con más de 1.300 islas, el escenario es absolutamente impresionante, especialmente durante el invierno cuando la bahía está congelada.
El aparcamiento en Luleå es bastante sencillo. Hay aparcamientos de pago en el centro de la ciudad, pero también se pueden encontrar zonas de aparcamiento gratuitas. Además, no olvides que durante el invierno, es obligatorio quitar la nieve del coche antes de conducir.
La moneda utilizada en Suecia es la corona sueca (SEK). En cuanto al clima, Luleå ofrece inviernos fríos y veranos frescos, así que empaqueta en consecuencia. Finalmente, no te pierdas los eventos estacionales, como el Festival de Nieve en invierno y el Festival de Música de Luleå en verano.
Puedes alquilar un coche ya sea en el Aeropuerto de Luleå, en la estación de trenes o en el puerto. Sin embargo, recomendamos reservar tu coche de alquiler con antelación para asegurarte de obtener el mejor precio.