Explorar Limoges con un coche de alquiler barato
Puede reservar un coche de alquiler en Limoges desde tan solo 43 € por día. Comparamos los precios de las compañías principales de alquiler de coches y le mostramos la mejor oferta, para que tenga el coche de alquiler adecuado para cada ocasión a los mejores precios.
Puede alquilar un coche barato en Limoges desde tan solo 296 € por semana. Esto le da flexibilidad e independencia durante todo su viaje.
Le ofrecemos varias opciones de pago
En algunas empresas puede alquilar un coche sin tarjeta de crédito. Simplemente marque la casilla "Reservable sin tarjeta de crédito" en la máscara de búsqueda.
Jóvenes conductores
Puedes alquilar un coche en Limoges a partir de los 18 años. Sin embargo, si tiene menos de 25 años, normalmente se le aplicará una tasa por conductor joven.
Viaje tranquilo
Si desea visitar Limoges con su pareja, familia o amigos, puede registrar un segundo conductor en la empresa de alquiler de coches. Se aplican las mismas condiciones que para el conductor principal.
En caso de daños al vehículo, la cobertura del seguro sólo suele ser válida para los conductores registrados. Por lo general, el registro sigue siendo posible en el punto de recogida de la empresa de alquiler de coches en Limoges.