Alquiler de coches Las Meloneras

Coche de alquiler Meloneras desde 6 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

En Meloneras en la carretera con un coche de alquiler

Reserva un coche de alquiler

En coche de alquiler a través de Meloneras

En Car RentalCheck puede comparar todas las ofertas de conocidas empresas de alquiler de coches en Meloneras. Le ofrecemos una comparación detallada de todos los coches de alquiler disponibles, lo que sin duda le ahorrará mucho estrés, tiempo y dinero. Le ofrecemos renombradas empresas de alquiler de coches a precios inmejorables, porque aquí es donde la competencia es mayor. Utilice la función de filtro según sus criterios de búsqueda y se le mostrarán las mejores ofertas de alquiler de coches. Si alquila un coche con mucha antelación, se beneficiará del descuento por reserva anticipada.

Encuentra el mejor alquiler de coches en Meloneras

Muchos destinos atractivos esperan ser explorados en Meloneras y en la isla española de Gran Canaria en coche de alquiler. Con un coche de alquiler está bien atendido en Gran Canaria. Las estaciones de alquiler de coches se encuentran en la ciudad de Meloneras, así como en el aeropuerto de Las Palmas. Dependiendo de si desea alquilar un coche para todo el período de su viaje, es aconsejable recoger el coche en una de las agencias de alquiler de coches en el aeropuerto de Las Palmas - Gran Canaria (LPA). Por supuesto, también puede optar por alquilar un coche en Meloneras si quiere viajar a Meloneras por otro medio de transporte primero.

Ventajas de una reserva en línea

Con una reserva en línea se beneficia de las siguientes ventajas:

  • Gran variedad de vehículos
  • Abierto las 24 horas del día
  • Las mejores ofertas gracias a la comparación de precios

Verano en Meloneras: Empaca tu traje de baño

¿Buscas unas vacaciones de verano que combinen todo lo que sueñas? ¡Entonces vayamos a Meloneras en Gran Canaria! En Meloneras puedes visitar los lugares más populares en verano, dar paseos o simplemente relajarte en la playa. El verano en Meloneras es mejor cuando se viaja en coche de alquiler. Toma un convertible y explora los alrededores. Siente la brisa de verano en tu pelo mientras bajas por la costa en un coche de alquiler. Esperen unos pocos días de verano relajantes y recupérense del estrés de la vida cotidiana. Meloneras en Gran Canaria es el lugar ideal para esto. Las noches de verano se completan mejor con una copa de vino en uno de los restaurantes. ¡Así es como el verano es divertido!

Faro en Meloneras, Gran Canaria

Faro en Meloneras

Costa en Meloneras

Costa en Meloneras

Recoger el coche de alquiler en Meloneras: ¿A qué debo prestar atención?

Presta atención cuando recojas el coche de alquiler:

  • daños en la pintura y la carrocería
  • La banda de rodadura de los neumáticos
  • Luces y luces
  • Frenos funcionales

Los coches de alquiler no siempre están en perfectas condiciones. A veces puede haber algunos puntos que deben plantearse a la empresa de alquiler de automóviles y que deben registrarse en un informe de defectos antes de iniciar el viaje con el coche de alquiler.

Alquilar un coche barato en Meloneras - Consejos y trucosMenú-Entrada reservar

El seguro de alquiler de coches

El seguro adecuado

Lo mejor es que reserve su coche de alquiler ya desde Alemania a través de MietwagenCheck. Utilice la comparación de precios y benefíciese de las inmejorables ofertas de conocidas empresas de alquiler de coches. Ya sea un descuento por madrugada o una oferta de último minuto más cara, tenemos el coche adecuado para que lo alquile por Internet. En general, recomendamos que contrate un seguro de alquiler de vehículos a todo riesgo sin franquicia, así como un seguro de responsabilidad civil durante el período de alquiler del vehículo. Además, todo conductor adicional debe registrarse para que el seguro cubra al conductor que está al volante en el momento del accidente en caso de daños.

Llenar y aparcar el coche de alquiler en Meloneras

Color Significado
Blanco No se puede aparcar
Amarillo No se puede aparcar
Azul Aparcamiento de pago

En comparación con otros países europeos, los precios del combustible en Gran Canaria son muy razonables. Pero sin embargo, también se puede ahorrar algo de dinero repostando fuera de los pueblos. La red de gasolineras es bastante densa, así que no deberías tener problemas para encontrar una gasolinera.

En la carretera con un coche de alquiler - Normas de tráfico en Gran Canaria

Calle Velocidad máxima
Autopistas 120 km/h
Localidades 50 km/h

En Meloneras y el resto de las Islas Canarias, se aplican generalmente las normas de tráfico españolas. Siempre planifique el tiempo suficiente para su viaje, porque conducir en las montañas con todos esos caminos sinuosos requiere la máxima concentración. A menos que se indique lo contrario, los límites de velocidad mencionados se aplican en la isla de Gran Canaria.

El mejor tiempo de viaje para las Meloneras

Meloneras es un destino maravilloso durante todo el año. El tiempo en esta isla nunca te decepcionará. En invierno es, por supuesto, un poco más fresco, pero comparado con el centro o el norte de Europa es un paraíso. La temporada alta es de diciembre a febrero. Entre mayo y octubre todavía hay muchos turistas, pero no tantos. El mar está un poco fresco, pero es bienvenido al calor de Gran Canaria. Las temperaturas de verano tienen un promedio de entre 26 y 28°C y a veces superan los 30°C. En invierno, las temperaturas oscilan entre 16°C y 24°C durante el día, siendo las noches mucho más frescas.

Explora Meloneras con el coche de alquiler barato

Meloneras es uno de los distritos más nuevos cerca de Maspalomas y uno de los más grandes de las Islas Canarias. Meloneras ofrece a sus visitantes una variedad de vistas y excursiones excitantes y variadas. El Centro Comercial Varadero con sus galerías comerciales ofrece una variedad de posibilidades de compras. Una de las más bellas instalaciones deportivas de Gran Canaria es el campo de golf de Meloneras. Las condiciones ideales para tomar el sol y los deportes acuáticos se encuentran en Playa Meloneras. En el bulevar Faro hay numerosos restaurantes de cocina internacional para salir por la noche.

Lugares de interés en Meloneras y alrededoresMenú-Entradaursiones

Faro de Meloneras, Gran Canaria

Faro de Meloneras

Dunas de arena de Maspalomas, Gran Canaria

Las dunas de arena de Maspalomas

Digno de ver en Maspalomas y Meloneras son:

  • El faro Faro de Maspalomas
  • La Playa de Maspalomas
  • El Museo Aparcamietos Maspalomas
  • El Parque Urbano del Sur
  • El Aqualand
  • El Parque Botánico
  • Las dunas de arena de Maspalomas

En Playa del Inglés puedes elegir entre muchos deportes activos. Ir a la moto acuática, al kayak, alquilar una tabla de surf o ir al parasailing. Después de un día activo en la playa, puede sentarse cómodamente en su coche de alquiler y conducir de vuelta a Meloneras para terminar la noche con una cena en el paseo marítimo.

Excursiones alrededor de Meloneras con el MietautoMenú-Entrada

Si quiere seguir explorando Meloneras en coche de alquiler, merece la pena hacer un viaje a los verdes bosques de pinos y a las altas montañas para pasear y hacer senderismo, por ejemplo en el Parque Natural de Pilancones.

Excursiones desde Meloneras Distancia en coche de alquiler
Maspalomas 4 km.
Playa del Inglés 11 km.
Parque Natural de Pilancones 25 km.
Las Palmas 62 km.
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches