Alquiler de coches La Palma

Alquiler de coches en La Palma desde 9 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

En coche de alquiler en la isla de La Palma

La Palma pertenece a las Islas Canarias y definitivamente merece la pena un viaje a través de ella con un coche de alquiler. El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente es una visita obligada, no sólo para los amantes de la naturaleza. Las innumerables rutas de senderismo a través de uno de los cráter de erosión más grandes son un verdadero sueño para realizar los amantes del senderismo. Compare rápida y fácilmente las ofertas de las empresas de alquiler de coches en La Palma y encuentre el coche más barato para disfrutar de sus vacaciones.

Parque Nacional de la Caldera de Taburiente en La Palma

Parque Nacional de la Caldera de Taburiente

Parque Nacional de la Caldera de Taburiente en La Palma

Parque Nacional de la Caldera de Taburiente

Llegada al aeropuerto de La Palma: continúe su viaje en coche de alquiler

 Desde el aeropuerto a Los Cancajos la distancia es muy corta. La Palma tiene un puerto de ferry en la capital Santa Cruz de la Palma. Desde allí, los barcos salen diariamente a Los Cristianos, en el sur de Tenerife, y la duración del viaje es de aproximadamente 2 horas. Una vez a la semana un barco viaja la península ibérica, concretamente a Cádiz, pasando antes por Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

Tráfico por carretera con un coche de alquiler en La Palma

Para llegar a los lugares y playas más bellos de la isla, es aconsejable coger un coche de alquiler. La red de carreteras de La Palma está en muy buenas condiciones y cubre unos 1.200 kilómetros. Todas las carreteras principales están asfaltadas y han sido ampliadas y renovadas en los últimos 10 años, pero debido a la orografía del paisaje a menudo hay muchas curvas. Sólo se llega a determinadas aldeas a través de caminos de tierra. Una curiosidad es el camino de Los Llanos a Santa Cruz, donde se atraviesa un túnel de 2,8 km de longitud. Si usted viaja de un lado de la montaña al otro, a menudo sucede que en un lado (el lado este) está completamente cubierto de nubes y niebla; y en el otro lado (el lado oeste) hay un sol brillante. Esto se debe a que muchas de las  nubes no pueden cruzar las montañas.

Camino en el paisaje volcánico de La Palma

Camino en el paisaje volcánico de La Palma

Excursiones en coche de alquiler en La Palma

  • El casco antiguo de la isla capital Santa Cruz de La Palma
  • Parque Nacional Caldera de Taburiente
  • Cerro Roque de los Muchachos
  • El bosque de laurisilva Los Tiles
  • El yacimiento prehistórico de la Cueva de Belmaco
  • El volcán San Antonio

Actividades en La Palma

Hay varias maneras de hacer que sus vacaciones en La Palma sean aún más agradables. La Palma es tradicionalmente una isla para excursionistas. Está cubierta por una red de senderos señalizados. Hay tres categorías: ruta grande (marca roja), ruta pequeña (marca amarilla) y ruta local (marca verde). Se puede explorar la isla a pie con un guía de senderismo, hacer una excursión en bicicleta de montaña o conocer La Palma en moto. También hay una excursión en barco para ver los delfines y las antiguas bahías de piratas, aunque también los más atrevidos pueden probar el parapente o un vuelo turístico en avioneta. Si le atrae más el mar, puede ir a bucear o pasar el tiempo pescando o navegando en aguas profundas.

Camino alrededor de la costa en La Palma

Camino alrededor de la costa en La Palma

Camino en Los Tilos en La Palma

Camino en Los Tilos en La Palma

Tomar el sol en La Palma

Si sólo quiere relajarse en la playa, tomar el sol o nadar en las refrescantes aguas del Océano Atlántico, hay muchas oportunidades para hacerlo. Las playas de Tazacorte, Puerto Naos y Los Cancajos llevan la bandera azul de la UE cumpliendo así un alto estándar de calidad. Como La Palma es relativamente cálida durante todo el año, las temperaturas por la tarde son relativamente suaves. Es también una buena idea pasar el final del día con una copa de vino o una cerveza fría en los llamados quioscos. Allí se encuentran a menudo los palmeros, que tratarán de involucrarle en la conversación inmediatamente. No olvide probar las especialidades de la cocina canaria. Papas arrugadas, patatas con corteza de sal marina, acompañándola eso sí de una salsa picante como el mojo. También puede disfrutar de vinos cultivados en La Palma u alguna otra de las islas canarias. 

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches