Coche de alquiler en el Juazeiro do Norte Airport
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Juazeiro do Norte Airport

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para el Juazeiro do Norte Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenido al Aeropuerto de Juazeiro do Norte!

El Aeropuerto de Juazeiro do Norte, también conocido como Aeropuerto Orlando Bezerra de Menezes, es uno de los mejores puntos de partida para explorar el noreste de Brasil. Aquí comenzarás tu viaje de aventuras, descubrimientos y mucha emoción. Acompáñanos en este recorrido informativo sobre el aeropuerto y sus alrededores.

Información útil sobre el Aeropuerto de Juazeiro do Norte

El Aeropuerto de Juazeiro do Norte se encuentra en el estado de Ceará, en el noreste de Brasil, y es uno de los aeropuertos más importantes de la región. Con un flujo de más de 500.000 pasajeros al año, el Aeropuerto de Juazeiro do Norte ofrece vuelos a varias ciudades brasileñas.

Estaciones de alquiler de coches en el aeropuerto

Varias agencias de alquiler de coches tienen oficinas en el aeropuerto, lo cual es una gran ventaja. Aquí, puedes alquilar un coche para explorar las maravillas del noreste de Brasil a tu propio ritmo. Asegúrate de hacer la reserva con anticipación, especialmente durante la temporada alta.

Gasolineras cerca del aeropuerto

En cuanto al suministro de gasolina, hay varias gasolineras cerca del aeropuerto. Necesitarás real brasilero para pagar, así que prepárate cambiando algo de moneda en el aeropuerto. Te recordamos que los precios de la gasolina en Brasil son algo más elevados que en España.

Rutas de conducción y conexiones

Desde el aeropuerto, puedes llegar fácilmente a Juazeiro do Norte y a otras ciudades cercanas, gracias a las excelentes carreteras y rutas que conectan con el aeropuerto. Te recomendaríamos que consigas un mapa o utilices GPS para estar seguro de la dirección.

Clima en Juazeiro do Norte

Juazeiro do Norte tiene un clima tropical, con una temperatura media anual de 27ºC. Los meses más calurosos son noviembre y diciembre, mientras que los más lluviosos son de febrero a abril. A diferencia de España, el periodo de lluvias puede ser bastante intenso, por lo que es recomendable llevar un impermeable.

Moneda

La moneda oficial en Brasil es el real (BRL). Encontrarás cajeros automáticos y casas de cambio en el aeropuerto. Sin embargo, te recomendamos que cambies una pequeña cantidad de dinero antes de tu viaje para evitar cualquier contratiempo a tu llegada.

Consejos finales

Antes de venir a Brasil, es recomendable aprender algunas frases en portugués, el idioma oficial de Brasil. Aunque muchas personas hablan inglés, especialmente en áreas turísticas, conocer algunas palabras en portugués puede ser muy útil y apreciado por los lugareños.

Recuerda que la normativa de tráfico en Brasil puede ser diferente a la de España, por lo que es importante que te informes sobre las reglas locales de conducción. También es recomendable que pidas un coche con aire acondicionado, ya que el clima puede ser muy caluroso, especialmente durante el verano.

Ya estés pensando en quedarte en Juazeiro do Norte o viajar a otras partes de Brasil, alquilar un coche desde el aeropuerto te ofrece la libertad y la comodidad para descubrir este fascinante país a tu propio ritmo.

¡Buen viaje y disfruta de tus vacaciones en Brasil!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado