Alquiler de coches Hurgada

Alquiler de coches Hurghada desde 22 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches de Hurghada: Descubra la estación en el Mar Rojo

Resort en Hurghada, Egipto

En el Mar Rojo se encuentra Hurghada, el complejo vacacional más grande de Egipto. Reserva un coche de alquiler y explora Hurghada y sus alrededores por tu cuenta. Hurghada es mejor conocida por los buceadores que encuentran su paraíso vacacional en el colorido mundo submarino de los arrecifes de coral de la costa de Hurghada. Con el coche de alquiler puede conducir hasta su playa favorita o hacer una excursión a las pirámides. La mejor manera de recoger su coche de alquiler en Hurghada es en el aeropuerto. Así que puede ir directamente a su hotel y no depender de un servicio de transporte. Pero Hurghada tiene mucho más que ofrecer además de hermosas playas y aguas azul turquesa. Disfrute de una experiencia inolvidable y haga una excursión de descubrimiento en el complejo vacacional del Mar Rojo. Usted puede encontrar el coche de alquiler adecuado en nuestro portal MietwagenCheck. Aquí puede comparar los precios de alquiler de coches y reservar la mejor oferta en línea.

¿Cuáles son las opciones para mi coche de alquiler?

¿Desea un coche de alquiler que se ajuste perfectamente a sus deseos y necesidades en Hurghada? Entonces ha venido al lugar correcto! Utilice la máscara de búsqueda para establecer varios filtros y encontrar el coche de alquiler adecuado para su viaje. Las siguientes opciones están disponibles:

  • Modelo de coche de alquiler: SUVclase compacta, minivan, coche pequeño, etc.
  • Equipamiento: Diesel, Aire acondicionado, Automático, Tracción en las cuatro ruedas
  • Beneficios del seguro: Seguro a todo riesgo sin franquicia, seguro de vidrios y neumáticos, seguro de accidentes de pasajeros, etc.
  • Servicios inclusivos: Todos los kilómetros libres, regulación justa de combustible (completo/total)
  • Otras opciones: Conductor adicional, alquiler de ida

Con el coche de alquiler adecuado nada se interpone en el camino de unas vacaciones relajantes en Hurghada!

Siempre recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. Incluso los conductores experimentados y cuidadosos pueden dañar el coche. Con el seguro a todo riesgo sin franquicia no hay costes adicionales para usted y puede disfrutar de sus vacaciones en Hurghada relajado.

¿Qué actividades puedo hacer en Hurghada?

Carrera de buggies en el desierto de Hurghada

Carrera de buggies en el desierto

Buceadores en Hurghada

Ir a bucear

Camello al atardecer en Hurghada

En camello por el desierto de Hurghada

Buggy Tour

Los corredores tienen cuidado: Una aventura te espera en el desierto de Hurghada! Los entusiastas de la acción pueden hacer una excursión por el desierto con el buggy aquí. Los vehículos suelen ofrecer espacio para el conductor y el copiloto y es muy divertido calentar a través del desierto. Aquellos que hacen el tour al atardecer pueden disfrutar de una vista impresionante sobre las dunas. Abróchate el cinturón de seguridad y disfruta de una excursión en buggy repleta de acción!

Tauchgang

Hurghada es un destino muy conocido y popular para los buceadores. Desde aquí puede conducir en coche de alquiler hasta los lugares más bellos o unirse a una visita guiada. Hay una variedad de rutas para elegir, desde arrecifes hasta naufragios. Ponte la máscara de buceo y sumérgete en el colorido mundo submarino.

Kamelreiten

Realice una excursión en camello por el desierto y otras fascinantes bellezas naturales de Hurghada. Prepárate para un viaje inolvidable hacia el atardecer. El pueblo árabe ha estado viajando a través del vasto desierto durante siglos. En la parte trasera de los camellos se experimenta una perspectiva completamente nueva.

Explore otros lugares populares en Egipto con un coche de alquiler

Esfinge y Pirámide en Egipto

Esfinge y Pirámide en El Cairo

Usted no debe dejar de visitar otros lugares en Egipto con su coche de alquiler. La capital, El Cairo, ofrece hermosos paseos marítimos. Una visita a la Esfinge y las Pirámides de Giza también debe estar en el programa.

Safaga es el puerto más antiguo del Mar Rojo. También puede relajarse en una de las playas de ensueño y disfrutar de los coloridos arrecifes de coral en un viaje de snorkel.

¿Desea disfrutar de un sol radiante en cualquier época del año? Entonces deberías llevar el coche de alquiler a El Quseir. El mar azul celeste y las hermosas playas te están esperando.

En la siguiente tabla encontrará una visión general de la distancia desde Hurghada a los lugares mencionados.

destino turístico Distancia de Hurghada
El Cairo 465 km
El Quseir 150 km
safaga 65 km

En coche de alquiler a las visitas obligatorias en Hurghada

Hurghada también tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Así que si estás cansado de holgazanear en la playa, visita uno de los parques o lugares de interés de Hurghada. Podemos recomendar los siguientes puntos destacados:

  • Mezquita de El Mina
  • Plaza de El-Dahar
  • Mini Egipto
  • Puerto de Hurghada
  • Ciudad de arena Hurghada
Mezquita de El Mina en Hurghada

Mezquita de El Mina

Puerto de Hurghada

Puerto de Hurghada

¿Ya encontró el hotel adecuado para sus vacaciones en Egipto?

Unas vacaciones relajantes e inolvidables en Hurghada requieren no sólo el coche de alquiler adecuado, sino también el hotel perfecto. En Holidaycheck puede comparar las ofertas de hoteles en Egipto y reservar el hotel de sus sueños al mejor precio.

Car RentalCheck le desea unas vacaciones relajantes y emocionantes en Hurghada, Egipto!

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches