Coche de alquiler en Guyana

A la búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Viajes flexibles con un coche de alquiler en Guyana

Visite nuestro portal de Driveboo y reserve su coche de alquiler en Guyana. El país de Guyana está situado en el norte de Sudamérica y se descubre mejor con un coche de alquiler. Encuentre el vehículo adecuado para su viaje de aventura a Guyana con Driveboo. El portal le ayuda a comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches y a reservar el coche de sus sueños al mejor precio. ¿A qué está esperando? Reserve su coche de alquiler deseado en línea por adelantado y recógalo después de su llegada a Guyana, por ejemplo en Georgetown. Así nada se interpondrá en el camino de unas vacaciones emocionantes en Guyana.

Aeropuerto Guayana: obtenga su coche de alquiler aquí

Como alternativa a alquilar un coche en la capital Georgetown, también puede recoger su coche de alquiler en el aeropuerto. Si recoge el vehículo reservado directamente después de aterrizar en una estación de recogida en el aeropuerto, ahorrará tiempo y dinero. En estos aeropuertos de Guyana hay estación de coches de alquiler: 

¿Qué lugares destacados no debo perderme en Guyana?

En Guyana, los amantes de la naturaleza, de la historia y de la cultura encontrarán lo que buscan. Vaya en coche de alquiler a uno de sus museos o visite la Catedral Sainte George del siglo XIX, considerada una de las iglesias de madera más altas del mundo. Además, no se puede perderse una visita a la iglesia más antigua de Guyana, St. Andrews Kirk. La capital Georgetown también tiene mucho que ofrecer: el Museo Walther Roth, el juzgado del siglo XIX y el Ayuntamiento. Los amantes de la naturaleza no deben perderse la cascada Kaieteur, en el río Potaro. Es una de las cascadas más altas de América y tiene más de 220 m de altura.

Otras actividades en Guyana

  • Caminata por la selva tropical
  • Paseo en barco por el río Burro Burro
  • Paseos a caballo en Lethem
  • Excursión en bicicleta a las montañas de Kanuku
  • Nadando bajo las cataratas de Kumu