Alquiler de coches Gotinga

Coche de alquiler Göttingen desde 20 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Barato en la carretera en Göttingen con un coche de alquiler

Centro de la ciudad de Göttingen

Explorar Göttingen de manera flexible con un coche de alquiler

¿Vale la pena viajar a Göttingen? No importa si viaja a Göttingen en coche de alquiler para fines privados o de negocios: seguramente se sentirá como en casa en la ciudad universitaria de Baja Sajonia. Es mejor reservar un coche de alquiler para explorar la ciudad de forma barata, independiente y cómoda. Göttingen, que se encuentra en el río Leine, está enmarcada por montañas boscosas y el lago de grava de Göttingen. La mejor manera de conocer la versátil ciudad y sus numerosos lugares de interés es alquilar un coche. Sé inteligente y compara los precios de alquiler de coches en Göttingen y alrededores. En nuestro portal de comparación encontrará innumerables ofertas asequibles. Elija el coche de sus sueños en el alquiler de coches y organice su estancia en Baja Sajonia individualmente según sus preferencias.

Alquiler de coches en Göttingen y en el aeropuerto

Acercándose a un aeropuerto cerca de Göttingen

Muchos aeropuertos cerca de Göttingen

Puede recoger su coche de alquiler reservado con antelación en varias estaciones del servicio de alquiler de coches de Göttingen a bajo coste y con comodidad. Si llega en avión, también puede alquilar su coche después de aterrizar directamente en el alquiler de coches del aeropuerto. Después puedes conducir de forma independiente y autónoma en coche desde el aeropuerto hasta Göttingen. ¿Qué aeropuertos están cerca de Göttingen? Hay varias ciudades con aeropuertos disponibles como destinos: El aeropuerto de Leipzig/Halle (LEJ) está situado a unos 220 kilómetros del centro de la ciudad de Göttingen. El viaje dura unas dos horas y 15 minutos. A 140 kilómetros al norte de la ciudad se encuentra el aeropuerto de Hannover (HAJ), desde donde se tarda una hora y media en llegar a Göttingen. A 240 kilómetros, el aeropuerto de Frankfurt am Main (FRA) está un poco más lejos. La distancia del aeropuerto al centro de la ciudad de Göttingen dura una media de 2 horas y media.

Ir al punto de referencia de la ciudad de Göttingen en coche de alquiler

¿Cuál es el símbolo de Göttingen? En el centro de la ciudad se encuentra la Fuente de Gänseliesel, que se considera el símbolo de Göttingen. En la fuente ornamental, que fue construida en 1901, el Gänseliesel está entronizado como una figura de la fuente. La escultura de bronce muestra una joven con varios gansos. La figura original se exhibe ahora en el Museo Municipal. Se puede ver una réplica en la fuente. Con un coche de alquiler se puede llegar al centro de la ciudad de Göttingen muy rápidamente.

Alquiler de coches en Göttingen: Sobre las huellas de Otto von Bismarck

Con el coche de alquiler al Bismarktürmchen

Tome un coche de alquiler para un viaje barato al anillo de la fortificación histórica de la ciudad. Hoy en día se conserva una torre. Esto se llama Bismarckhäuschen. Durante sus estudios Otto von Bismarck, más tarde canciller del Reich, vivió aquí durante unos meses Hoy en día el pequeño edificio alberga un museo en honor a Bismarck. Una torre de observación también fue nombrada en honor al ex-estudiante, que se encuentra en el Kleperberg en las afueras de la ciudad. La torre del Bismarck tiene 31 metros de altura y está diseñada en estilo histórico. Sube al mirador y disfruta de la vista sobre Göttingen. Con buen tiempo se puede ver hasta el Brocken en las montañas del Harz.

Visite el antiguo ayuntamiento de Göttingen con un coche de alquiler

En el mercado del casco antiguo de Göttingen se encuentra el antiguo ayuntamiento de la ciudad. Fue construido en el siglo XIII y ha sido modernizado varias veces desde entonces. Por lo tanto, el edificio de piedra de la cantera combina varios estilos, lo que resulta en un aspecto interesante. Hoy en día, el antiguo ayuntamiento se utiliza principalmente para exposiciones y como restaurante. Vale la pena visitar las grandes pinturas murales del interior.

Alquilar un coche y conducir barato a Vierkirchenblick
Vista de una de las muchas iglesias de Göttingen

Explorando una de las muchas iglesias de Göttingen

Sube a tu coche de alquiler y conduce por el casco antiguo hasta la esquina donde el mercado se encuentra con el Kornmarkt. Aquí una placa de bronce está incrustada en el suelo, marcando la vista de las cuatro iglesias. Desde este lugar se puede ver una iglesia en todas las direcciones. Al norte de Vierkirchenblick está la iglesia parroquial gótica de San Jacobi. Gracias a su torre de 72 metros de altura, el edificio sagrado es el edificio más alto del casco antiguo de Göttingen. Si giran hacia el este, verán la iglesia de San Albani, de estilo gótico, con su enorme campanario. Al sur está la iglesia de San Miguel. Finalmente, si giran hacia el oeste, verán el salón gótico de la iglesia de San Juan. Es fácil de reconocer por su llamativa doble torre y se considera uno de los hitos de Göttingen.

Excursión con el coche de alquiler al bosque de Göttingen

Camino en el jardín botánico de Göttingen

El jardín botánico de Göttingen para relajarse un poco

Como zona de recreo local, el Bosque de Göttingen es un destino popular tanto para los locales como para los visitantes. Se puede llegar rápidamente en coche, porque limita directamente con la zona de la ciudad en el este. Aparque su coche y explore la región montañosa a pie. El bosque de la ciudad forma parte de la región montañosa de Baja Sajonia y está atravesado por siete ríos. Encontrarás viejas canteras y miradores como la torre del búho.

Explorar con flexibilidad los lugares de interés en Göttingen

Göttingen tiene mucho que ofrecer con numerosos lugares de interés y atracciones. Por lo tanto, usted debe definitivamente visitar los siguientes lugares de interés.

  • El Jardín Botánico
  • El Gänseliesel
  • El museo municipal
  • El área recreativa del Levinpark

Seguro y servicios adicionales para el coche de alquiler en Göttingen

Seguro en la carretera con el seguro adecuado

Cheque de alquiler de coches: simple, transparente, individual

¿Qué tengo que tener en cuenta al alquilar un coche? Si reserva un coche de alquiler, debe tener un seguro de responsabilidad civil. Esto te cubre para los artículos básicos. Para su protección, todas las ofertas de MietwagenCheck incluyen este seguro. Puede encontrar las condiciones exactas en las condiciones de alquiler. Es aconsejable tener una cobertura mínima de un millón de euros, para que esté adecuadamente protegido. Si lo desea, puede contratar un seguro adicional. Nuestros filtros transparentes le permiten organizar individualmente sus servicios adicionales. Estaremos encantados de ayudarle adicionalmente con nuestros paquetes de servicios ya preparados.

Alquiler de ida para viajes individuales por carretera

capital federal Berlín

Con un coche de alquiler simplemente a Berlín

Gracias a su céntrica ubicación, Göttingen es un excelente punto de partida para excursiones y viajes de ida y vuelta. Tome un coche de alquiler a Berlín, Hannover o Magdeburgo, por ejemplo. También se puede hacer un viaje por carretera a la zona del Ruhr, o viajar en coche desde un aeropuerto al centro de la ciudad de Göttingen. Para tales viajes, el alquiler de ida vale la pena. Esta es una oferta especial en la que alquilas el coche en una estación y lo devuelves en otra. El alquiler de una sola vía le permite una planificación flexible e independiente. Con muchos proveedores el servicio ya está incluido en el precio. Compare y reserve las mejores ofertas simplemente Cheque de alquiler de coches!

Distancia de Göttingen, a ciudades de Alemania que vale la pena ver:

Ciudad Distancia de Göttingen Tiempo de viaje desde Göttingen
Berlín 338 km 3:43 h
Hannover 125,8 km 1:56 h
Magdeburgo 201,9 km 2:20 h

Con la opción "todos los kilómetros libres" cada distancia se convierte en un pedazo de pastel.

Registrar conductores adicionales para el coche de alquiler en Göttingen

Si viajas con amigos, familiares o colegas, puedes designar a una o más personas como conductores adicionales. Simplemente registre su conductor adicional en el sitio. La cobertura del seguro se aplica entonces a todos los conductores. En MietwagenCheck encontrarás ofertas donde el conductor adicional ya está incluido. Encuentra y reserva el coche de tus sueños a bajo coste en Mietwagen-Check.de. Si tiene más preguntas sobre su coche de alquiler en Göttingen, ¡simplemente contacte con nuestro equipo de servicio!

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler Gotinga

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Gotinga?
Sí, en Gotingapuede reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito.
¿Puedo alquilar un coche sin depósito en Gotinga?
Sí, puede. Filtre las ofertas por "Reservable sin depósito". El resto de las ofertas son sin depósito.
¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en Gotinga?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en Gotinga?
Es mejor reservar el seguro a todo riesgo sin deducible con nosotros. De esta manera no tiene que contratar ningún otro seguro en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Tiene hasta 24 horas antes del alquiler dentro de las horas de apertura de Driveboo para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Gotinga?
Un coche de alquiler en Gotinga cuesta en promedio 19,99 € por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Gotinga por semana?
Un coche de alquiler en Gotinga cuesta en promedio 139,90 € por semana (19,99 € por día).
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Gotinga por un mes?
Un coche de alquiler en Gotinga cuesta en promedio 599,59 € por un mes (19,99 € por día).
¿Qué proveedor de alquiler de coches es el más barato en Gotinga?
El Rentalcars.com en Gotinga es el más barato. Un alquiler cuesta 79,94 € por 4 días.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler pequeño en Gotinga?
Un coche de alquiler pequeño en Gotinga cuesta 19,99 € por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de clase media en Gotinga?
Un coche de alquiler de clase media en Gotinga cuesta 28,24 € por día.
¿Cuánto cuesta una fugoneta en Gotinga?
Una furgoneta en Gotinga cuesta 79,73 € por día.
¿Cuál es el depósito para un coche de alquiler en Gotinga?
En Gotinga también hay ofertas sin depósito. Para otras con depósito, este comienza en 250,00 €.
¿Cuál es el monto de la responsabilidad civil en Gotinga?
Cada coche de alquiler está asegurado por lo menos con la suma de la responsabilidad legal. En Gotinga hay 3 proveedores con un pasivo superior a 7,5 millones de euros.
¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en Gotinga?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación durante el horario de apertura de Driveboo no tiene ningún costo.

Preguntas sobre los proveedores de alquiler de coches

¿Qué propietarios en Gotinga ofrecen una entrega en un hotel?
El proveedor Sunny Cars permite llevar el coche alquilado a su hotel.