Coche de alquiler en Freudenstadt
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Freudenstadt

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para Freudenstadt
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Freudenstadt, un encanto oculto en Alemania

Envuelto en la belleza natural de la Selva Negra en Alemania, Freudenstadt es un destino turístico inigualable, que te promete descubrir tesoros escondidos, una rica historia y cultura, hermosos paisajes y mucho más. Alquilar un coche es una excelente manera de explorar esta pintoresca ciudad a tu propio ritmo y comodidad.

Movilidad y Alquiler de coches

Conducir en Alemania es un verdadero placer para los conductores españoles. Las carreteras son bien mantenidas y las normas de tráfico son muy parecidas a las de España. Sin embargo, en Alemania, se conduce por la derecha, al igual que en España. Recomendamos vehículos pequeños y eficientes en el consumo de combustible para moverse por la ciudad y la región circundante.

Recomendaciones sobre Dónde Aparcar

Freudenstadt cuenta con numerosos aparcamientos tanto gratuitos como de pago. No obstante, te recomendamos que te informes sobre las reglas de estacionamiento antes de estacionar en cualquier lugar. Es importante saber que en Alemania no se puede estacionar en las zonas marcadas con líneas amarillas.

Atracciones turísticas

Freudenstadt es famosa por su plaza del mercado, que es la más grande de Alemania, el jardín del castillo con su hermosa fuente, y la Iglesia de San Nicolás con su sorprendente diseño asimétrico. No olvides visitar el Parque Nacional de la Selva Negra, que ofrece hermosas rutas de trekking y espectaculares vistas panorámicas.

Consejos de insiders

Los españoles pueden encontrar muchos restaurantes que sirven su amada paella, pero te invitamos a probar platos locales como el Maultaschen y el Flammkuchen. Recuerda siempre llevar moneda local (euro), ya que no todos los lugares aceptan tarjetas de crédito. Y no olvides llevar suficientes ropas abrigadas durante los meses de invierno, ya que el clima puede ser bastante frío en comparación con España.

Precios de la gasolina

Es bueno saber que los precios en Alemania son significativamente más altos que en España. Sin embargo, la gasolina es más barata en las estaciones de servicio que se encuentran fuera de la autopista. Además, la mayoría de las estaciones de servicio están abiertas las 24 horas del día, lo cual es bastante conveniente.

Normas de circulación

Asegúrate de respetar siempre los límites de velocidad, que son de 50 km/h en zonas urbanas y de 100 km/h en carreteras secundarias. En las autopistas no hay un límite de velocidad preestablecido, sin embargo, se recomienda no superar los 130 km/h.

Aeropuerto y Estaciones de tren

El aeropuerto más cercano a Freudenstadt es el de Stuttgart, que está a unos 90 km de distancia. Además, Freudenstadt está bien conectada por tren con otras ciudades importantes de Alemania. Alquilar un coche en el aeropuerto puede ser una opción conveniente para llegar a Freudenstadt.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado