Coche de alquiler en Eslovenia

A la búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Alquiler de coches en Eslovenia

Descubra Eslovenia de forma flexible y cómoda con su coche de alquiler. Especialmente la capital Ljubljana tiene mucho que ofrecer. Los numerosos pubs estudiantiles a lo largo del río invitan a disfrutar, especialmente en verano. Pero también en invierno puede ponerse cómodo en los muchos y hermosos cafés. Pero no sólo la capital tiene mucho que ofrecer. Eslovenia también impresiona por su naturaleza única. Los Alpes eslovenos han sido durante mucho tiempo un destino popular para el senderismo y el esquí para los turistas. Gracias a las buenas ofertas en comparación con las ciudades vecinas austriacas, muchas familias de otros países europeos pasan sus vacaciones aquí. Si llega en avión, vale la pena alquilar el coche directamente en el aeropuerto de Liubliana. 

Comparación de precios de coches de alquiler en Eslovenia

Con la comparación de precios de Driveboo usted reserva su coche de alquiler en Eslovenia no sólo hasta un 60% más barato, sino también de forma más segura.