Coche de alquiler Eslovaquia

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Reserve un coche de alquiler en Eslovaquia

Con Driveboo puede reservar un coche de alquiler en Eslovaquia de forma cómoda y segura. ¿Tiene alguna pregunta? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio por correo electrónico o por teléfono. 

Eslovaquia no es uno de los destinos turísticos clásicos. El destino más popular es, sin embargo, los Tatras Altos. El Alto Tatras es un verdadero paraíso natural y la infraestructura turística es muy buena. La capital Bratislava es ideal para un viaje por la ciudad. La manera más fácil de llegar a ambos destinos es en coche de alquiler. La forma más práctica es alquilar un coche en el aeropuerto de Bratislava. 

Lugares turísticos en Eslovaquia

La forma más fácil de llegar desde su lugar de vacaciones a los lugares de interés como la cueva de hielo de Dobschau y el castillo de Zipser es en coche de alquiler. Especialmente los Cárpatos es una atracción que se puede disfrutar plenamente con un coche de alquiler. Los siete parques nacionales también pueden ser fácilmente explorados en coche de alquiler.

Paraíso natural Alto Tatras

Ya sea escalando o cazando, en Eslovaquia se pueden realizar muchas actividades. Como Eslovaquia está cubierta en su mayoría de montañas, es ideal para unas vacaciones de invierno. Sin embargo, a pesar de existir una red de carreteras bien desarrollada, siempre debe prestar atención a los revestimientos del suelo con su coche de alquiler, ya que pueden producirse baches o desniveles.