Coche de alquiler en El Salvador

A la búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Con un coche de alquiler a través de El Salvador: pura aventura

El Salvador tiene la reputación de ser el país más peligroso del mundo. Aquellos que sin embargo se atreven a explorar el pequeño país centroamericano con un coche de alquiler encontrarán muchos lugares de interés. Convénzase y viaje a El Salvador en coche de alquiler. Usted puede encontrar el vehículo adecuado para su viaje en Driveboo. Nuestro portal le ayudará a comparar las tarifas de alquiler de coches y encuentra el mejor precio para usted. Así que nada se interpone en el camino de un viaje de aventura a través de El Salvador!

¿Dónde están mis puntos de recogida de coches de alquiler ubicados en El Salvador?

Usted encontrará puntos de recogida para su coche de alquiler en El Salvador ya sea en el Aeropuerto de San Salvador (SAL) o en uno de estos lugares:

  • Comasagua
  • San Miguel
  • San Salvador
  • Santa Ana
  • San Juan Talpa

¿Qué lugares de interés hay en El Salvador?

Si usted viaja con un coche de alquiler en El Salvador, en América Central, puede organizar su viaje de acuerdo a sus deseos. Con un coche de alquiler usted no depende del transporte público y puede pasar todo el tiempo que desee en cada uno de los lugares. Cree su propia lista personal de destinos deseados y visítelos cómodamente con su coche de alquiler. No olvide estos puntos destacados en su lista:

Excursión Distancia desde el aeropuerto de SAL Tiempo de conducción desde el aeropuerto de SAL
Lago de Coatepeque 63 km 1 h 30 min
El Tunco 39 km 1 h
Tazumal 79 km 1 h 20 min
Izalco 57 km 1 h
El Boqueron National Park 20 km 40 min