Coche de alquiler en el Easterwood Airport
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Easterwood Airport

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para el Easterwood Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Easterwood Airport

¡Hola, viajero! Estás a punto de embarcarte en una maravillosa aventura a través del corazón de Texas, comenzando en el Easterwood Airport. En medio de una región llena de encanto y cultura, este aeropuerto es tu puerta de entrada a una experiencia inolvidable.

Información de Easterwood Airport

Situado en College Station, Texas, Easterwood Airport (CLL) es un centro de viajes que conecta esta región con varias ciudades importantes de los Estados Unidos. Aunque pequeño, cuenta con una gama de servicios para garantizar que tu viaje comience de la mejor manera posible.

Estaciones de alquiler de coches en el aeropuerto

Varias empresas de alquiler de coches tienen mostradores en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Avis y Enterprise. Podrás alquilar un coche directamente en el aeropuerto, facilitando tus viajes por Texas una vez aterrizas.

Rutas de conducción desde el aeropuerto

Desde el aeropuerto, tienes un acceso cómodo a varias carreteras principales que te permitirán llegar fácilmente a otros puntos de interés en Texas. College Station está situada en medio de Dallas y Austin, por lo que tienes una amplia selección de destinos para explorar.

Conduciendo en Texas: lo que necesitas saber

En Texas, al igual que en el resto de Estados Unidos, se conduce por el lado derecho de la carretera. ¡No olvides esto, ya que es diferente a lo que estás acostumbrado en España! Asegúrate también de familiarizarte con las señales de tráfico y las leyes de conducción antes de tu viaje para evitar cualquier problema.

Descubre las ciudades circundantes

Una vez que tengas tu coche de alquiler, el estado de Texas es tuyo para explorar. Desde las animadas calles de Austin, hasta la arquitectura histórica de San Antonio o la cultura cowboy de Dallas, hay algo para todos en este vasto y diverso estado.

Clima en Texas

El clima en Texas puede variar bastante dependiendo de la temporada y la región, así que asegúrate de comprobar las previsiones antes de tu viaje. Normalmente, puedes esperar inviernos suaves y veranos calurosos, aunque en ciertas áreas del estado, como en el Panhandle, las estaciones pueden ser más extremas.

Moneda y precios de la gasolina

La moneda en Texas, como en todo Estados Unidos, es el dólar estadounidense. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas, pero siempre es útil tener alguno efectivo para pequeñas compras o propinas.

Precios de la gasolina

Los precios de la gasolina en Texas suelen ser más bajos que el promedio nacional. Encontrarás muchas gasolineras cerca del aeropuerto y a lo largo de las principales carreteras. De cualquier manera, es conveniente planificar tus paradas para repostar.

¡Empieza tu aventura!

Ya sea que planees explorar la vibrante vida nocturna de Austin, disfrutar de la serena belleza natural del Big Bend National Park, o sumergirte en la rica historia del Álamo en San Antonio, alquilar un coche en Easterwood Airport te pone en el asiento del conductor para tu propia aventura a la texana. ¡Vámonos!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado