Alquiler de coches Regulacion del deposito

La regulación del depósito para el coche de alquiler

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com
Regulacion del deposito

Las diferentes regulaciones de los depósitos para el coche de alquiler

En el momento del alquiler, la política de combustible para el coche de alquiler deseado puede variar dependiendo del país y de la compañía de alquiler. Mientras que en algunos países el alquiler de coches insiste en la regulación de tanque lleno/lleno, en otros países las compañías de alquiler sólo ofrecen coches llenos/vacíos. Aquí puede averiguar la normativa que existen en los diferentes países y qué costes puede esperar.

La regulación de tanque justo: Lleno / Lleno

En Alemania se puede encontrar en casi todas las empresas de alquiler de coches: la regulación de tanque justo lleno / lleno. Como su nombre indica, la empresa de alquiler de coches entrega el coche de alquiler al inquilino con el depósito lleno y espera que el coche de alquiler vuelva con el depósito tambíen lleno. Esta regla se considera justa porque usted sólo paga por el combustible que realmente utiliza. También tiene la opción de seleccionar las estaciones de servicio en las que desea repostar. Así que no tiene que llenar su coche de alquiler en las gasolineras de los aeropuertos antes de dejarlo.

En la comparación de precios puede seleccionar todas las ofertas bajo el filtro 'Servicios incluidos' que tengan la regulación del depósito que necesite.

Popular en España: el tanque lleno / vacío

Especialmente en la península y en las islas asociadas como Mallorca, la regulación de depósitos llenos/vacíos es muy popular entre las empresas de alquiler de coches. Esto significa que el arrendatario recibe el vehículo de alquiler con el depósito lleno y lo entrega a la empresa con el depósito vacío. La ventaja para usted es que no tiene que preocuparse por una gasolinera o repostar su coche al final de su viaje. Sin embargo, muchas compañías de alquiler de coches le cobrarán un cargo adicional por el combustible para la regulación de tanque lleno/vacío. A menudo se le cobrará tanto el costo del nuevo combustible como un cargo por servicio de reabastecimiento de combustible.

La opción práctica: 1er llenado de depósito incluido

Las empresas de alquiler de coches como Alamo o Auto Europe también ofrecen a sus clientes una regulación de tanque que incluye el primer llenado de tanque. Pero, ¿qué significa esto exactamente para usted?
Con esta opción, recibirá su coche de alquiler con el depósito lleno, cuyos costes ya están incluidos en el precio de alquiler, cuando se entregue en la estación de recogida. Así que no tiene que preocuparse por los costes adicionales de combustible. Al final de sus vacaciones, simplemente devuelva el coche de alquiler al propietario con el depósito vacío. Dado que la compañía de alquiler de coches no reembolsará el combustible no utilizado, es aconsejable devolver el coche lo más vacío posible. Una vez que el coche de alquiler ha sido devuelto, no habrá más gastos. Estas regulaciones de tanques se encuentran principalmente en los Estados Unidos.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches