Coche de alquiler en Coesfeld
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Coesfeld

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para Coesfeld
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Coesfeld con un coche de alquiler

¡Bienvenido a Coesfeld! Esta encantadora ciudad de Alemania es conocida por su relajado estilo de vida, arquitectura notable y maravillosa naturaleza. Alquilar un coche será la mejor manera de explorar la ciudad y sus alrededores a su propio ritmo. Esta guía está diseñada para proporcionarte toda la información necesaria para tu viaje en coche por Coesfeld.

Estaciones de recogida y entrega

Varias empresas de alquiler de coches tienen oficinas en Coesfeld, brindándote opciones de recogida y entrega flexibles. Puedes recoger tu coche directamente desde el aeropuerto, la estación de tren, o el centro de la ciudad.

Aeropuertos cercanos

Los aeropuertos más cercanos a Coesfeld son el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf y el Aeropuerto de Münster-Osnabrück. Ambos aeropuertos ofrecen una amplia gama de servicios de alquiler de coches, y están a menos de dos horas en coche de Coesfeld.

Estaciones de tren

Coesfeld cuenta con una estación de tren con conexiones a otras ciudades alemanas. Aquí también podrás recoger tu coche de alquiler para que puedas empezar tus vacaciones al instante.

Consejos de conducción y normas de circulación

Conducir en Alemania puede ser una experiencia nueva para ti, pero al seguir algunas reglas básicas, disfrutarás de un viaje seguro y placentero.

Límites de velocidad

Los límites de velocidad en Alemania son generalmente más altos que los de España. En la mayoría de las autopistas, el límite de velocidad es de 130 km/h, aunque en algunas partes no hay límite. En las zonas urbanas, el límite de velocidad es generalmente de 50 km/h.

Normas de aparcamiento

El estacionamiento en Coesfeld está bien organizado, con una amplia gama de aparcamientos y garajes disponibles. Sin embargo, asegúrate de prestar atención a las señales de aparcamiento, ya que las normas pueden variar dependiendo de la ubicación.

Descubre Coesfeld y sus alrededores

Con tu coche de alquiler, tienes la libertad de explorar Coesfeld y sus alrededores como desees. Aquí te presentamos algunos de los sitios que no debes perderte.

Atracciones en Coesfeld

En Coesfeld, puedes visitar la Iglesia Católica de San Lamberto, el Museo Coesfeld y el teatro Konzert Theater Coesfeld. También puedes pasear por sus bellas calles empedradas y disfrutar de sus pintorescos cafés y tiendas.

Ciudades cercanas

Si tienes más tiempo, puedes hacer una excursión a ciudades cercanas como Münster y Dülmen, que ofrecen una variedad de atracciones y experiencias únicas.

Consejos para ahorrar en carburante

Los precios del combustible en Alemania son algo más altos que los de España. Sin embargo, puedes tomar algunas medidas para ahorrar en carburante. Por ejemplo, puedes planear tu ruta de antemano para evitar dar vueltas innecesarias. Además, conducir a una velocidad constante sin frenar ni acelerar abruptamente también te ayudará a ahorrar carburante.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado