Alquiler de coches coche de boda

Alquile un coche de boda para un día inolvidable

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquilar un coche de boda para un día inolvidable

Su boda debe permanecer en su memoria como uno de los días más hermosos de su vida. Y para un día tan especial se requiere un coche muy especial. Con la comparación de precios de Driveboo usted tiene la posibilidad de alquilar el coche de boda adecuado para una ocasión especial. Usted tiene una gran selección de coches de lujo, limusinas o descapotables donde elegir. 

Pareja de novios en un descapotable

Pareja de novios en un descapotable

¿Dónde puedo alquilar un coche de boda?

Puede reservar fácilmente un coche de boda a través del portal de comparación de Driveboo. Simplemente introduzca la estación de recogida deseada y el período en la máscara de búsqueda y seleccione la categoría de vehículo como coche  de boda entre una gran selección de vehículos.

Alquilar una limusina como coche de boda

Si quiere alquilar un coche para su boda, la primera pregunta es qué categoría de vehículo prefiere para este día tan especial. Si es un coche de lujo o un vehículo de lujo, usted puede elegir entre una gran selección de modelos de vehículos de Mercedes, Audi o VW, por ejemplo.

Si usted elige un vehículo de lujo, recuerde por favor que la edad mínima para conducir un vehículo en esta categoría es generalmente más alta que en otras categorías. Además, debe informarse sobre la duración requerida del permiso de conducir, a menudo debe haber tenido un permiso de conducir válido durante al menos 3 años.

Alquilar un descapotable como coche de boda en verano

Si el tiempo lo permite, un descapotable elegante como coche de boda es, por supuesto, una gran idea en primavera, verano u otoño. Aquí, sin embargo, la novia debe tener el poder de decisión final - después de todo, todo debe ser perfecto en este día especial y un peinado de novia estropeado por el viento no es parte de él.

Pareja de recién casados en descapotable

Pareja de recién casados en descapotable

El arreglo floral del coche de la boda

Si usted desea unir un arreglo floral al coche de la boda, puede utilizar ventosas. Además, no deben superar los 50 km/h para que el arreglo floral no se suelte. Después del viaje usted puede quitar simplemente el arreglo floral. En caso de que las ventosas tengan bordes pequeños, puede retirarlos con un producto de limpieza suave y un paño. De esta manera el coche no se daña por el arreglo floral y usted puede devolver el coche de la boda sin el estrés innecesario y los costos.

Arreglo floral coche boda

Arreglo floral coche boda

Alquile un coche de boda con chofer adicional

Especialmente querrá celebrar su boda con su familia, amigos e invitados. Así que si usted desea brindar aquí y allá con una copa de vino espumoso o champán, usted debe registrar un conductor adicional para su coche de la boda de antemano que pueda conducir a la ceremonia. Tenga en cuenta que el conductor adicional también debe estar presente cuando recoja el coche de alquiler y mostrar su carné de identidad y su permiso de conducir.

Alquilar un coche de boda: la idea del regalo especial

¿No sabe exactamente qué darle a la pareja nupcial para el matrimonio? ¿Qué tal alquilar un coche para la boda y darle el chofer a la pareja nupcial?

Otra idea es alquilar un coche de alquiler para su luna de miel, ¡sin duda un regalo muy especial para su boda!

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches