Coche de alquiler Chile

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Chile: Los destinos de alquiler de coches más populares

Comparación de precios de los coches de alquiler en Chile

Chile se encuentra en el suroeste de Sudamérica y es probablemente uno de los países con una de las formas más extrañas. Chile se extiende por 4300 kilómetros de norte a sur a lo largo de los Andes. Chile limita con el Océano Pacífico, Perú, Bolivia y Argentina. Las ofertas de las empresas de alquiler de coches en Chile se pueden ver y reservar cómodamente a través de nuestra comparación de precios. Puede recoger su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Santiago de Chile o en el aeropuerto de Calama. También se puede alquilar un coche en el centro de la capital, Santiago de Chile. 

Conduciendo a través de Chile en coche

Debido a su forma única hay mucho que descubrir en Chile. Es una aventura cruzar Chile con un coche de alquiler. En ningún otro lugar las montañas desiertas y nevadas están tan cerca unas de otras, y sin embargo primero deberá superar largas extensiones para llegar a lugares maravillosos. Al alquilar un coche en Chile, no debe perderse los ocho impresionantes valles vinícolas. De los más nobles, el Valle de Casablanca, por ejemplo, hasta el mundialmente famoso Chardonnay y el popular Sauvignon Blanc.

Aquellos que huyen de las largas distancias pueden superar la corta distancia este-oeste en sólo unas horas con un coche de alquiler. Permita que el impresionante cambio de escenario lo acompañe en su viaje con un automóvil de alquiler en Chile - desde la cordillera de los Andes de casi 7.000 m de altura hasta la costa del Pacífico.

Como la red de carreteras de Chile tiene más de 80.000 km de longitud, de los cuales casi 17.000 km están pavimentados, usted puede descubrir Chile cómodamente en coche de alquiler.