Alquiler de coches Chiclana de la Frontera

Alquiler de coches en Chiclana desde 10 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera es una ciudad de 83.000 habitantes situada en la provincia española de Cádiz. Cada vez más turistas se sienten fascinados por Chiclana de la Frontera. Vienen aquí, entre otras cosas, por los numerosos monumentos históricos, la amplia oferta de ocio y la variedad de paisajes. Por supuesto, el clima soleado, las interminables y largas playas y las aguas cristalinas son las principales razones para pasar unas vacaciones en la región de Chiclana de la Frontera. El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Jerez (código IATA XRY). Desde allí hay 50 km hasta el centro de Chiclana de la Frontera, al que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler por una carretera bien desarrollada.

La empresa de alquiler de coches en el aeropuerto le entregará el coche de alquiler en pocos minutos. Puede alquilar el coche a un precio razonable en nuestro portal de comparación transparente antes de comenzar su viaje. Desde el aeropuerto, simplemente siga la A4 hasta su destino. A continuación se presentan algunos puntos interesantes a los que puede llegar fácilmente con su coche de alquiler.

Descubra el centro histórico del pueblo en coche de alquiler

A las afueras del casco antiguo de Chiclana de la Frontera, lo ideal es que busque una plaza de aparcamiento adecuada para su coche de alquiler. Esto es muy importante porque la policía ha multa o incluso remolca sin piedad a todos los coches mal estacionados. Durante una caminata por los callejones estrechos le aguardan muchos lugares de interés:

  • Jesús Nazareno, iglesia y monasterio del siglo XVII.
  • San Juan Bautista, la iglesia parroquial fue construida en el siglo XVIII.
  •  Santa Anna es una iglesia de peregrinación de 150 años de antigüedad.

Otros puntos destacados de la ciudad y la región

En el centro de Chiclana de la Frontera también se puede visitar la plaza de toros, varias bodegas y un museo de muñecas. Fuente Amarga, a pocos kilómetros, es un lugar ideal para un viaje en coche de alquiler. También puede ir al pueblo pesquero de Sancti Petri.

En coche a la Playa de la Barrosa

Lo especial de esta playa es su excelente limpieza a lo largo de sus ocho kilómetros de longitud. Además, está diseñada en armonía con la naturaleza y ha recibido varios premios. En esta playa encontrará todas las comodidades deseadas, fascinantes paisajes de dunas y una flora muy variada. Aquí también puede aparcar su coche de alquiler únicamente en alguna de las plazas disponibles. 

Sancti Petri - la isla con castillo frente a una playa natural

La mejor playa de arena le espera después de un viaje en coche de alquiler en Playa Sancti Petri. Desde la playa también se puede ver una isla con un castillo del siglo XVI. Hay varios conciertos cada temporada, en los que se puede participar después de navegar en pequeñas embarcaciones. 

Alquile un coche antes de sus vacaciones en España

Puede comparar todas las empresas de alquiler de coches que operan en el Aeropuerto de Jerez en nuestro portal. La amplia gama hace que sea fácil para usted encontrar un coche de alquiler que se adapte a sus necesidades. No sólo alquilará más barato, sino también con un equipamiento óptimo, accesorios prácticos y servicios de primera clase. La reserva con todos los detalles importantes le ahorrará tiempo al recoger el vehículo en el aeropuerto. A continuación encontrará una lista de aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de alquilar un coche. 

Planificar la seguridad mediante un seguro excelente

Un seguro a todo riesgo sin franquicia le protege contra cualquier coste adicional en caso de accidente con el coche de alquiler. La variante un poco más barata con franquicia hará que tenga que pagar una parte de los costos en caso d colisión. Haga que sus vacaciones en España sean lo más seguras posibles con un seguro de primera clase.

Ampliar los servicios también a conductores adicionales

Al alquilar un coche en el aeropuerto, usted debe registrar al posible conductor adicional antes de recoger el coche. De esta manera, el segundo conductor recibe la misma protección de la compañía de seguros que usted. Por favor, no subestime la importancia de esta formalidad. Si un conductor no registrado causa un accidente, la cobertura del seguro expira y usted se hace cargo de toda los gastos

Viaje barato a través de España con el alquiler de ida

Cuando alquile un coche en el aeropuerto de Jerez debe elegir un viaje de ida. Viaje a Chiclana de la Frontera y regrese desde otro aeropuerto español. El alquiler de coches debe estar presente en ambos aeropuertos. Para ello elija el alquiler de ida y especifique las fechas de entrada y de salida 

Aceptación de coches sólo con tarjeta de crédito

La compañía de alquiler de coches en el aeropuerto sólo le dará el coche que ha reservado si paga una fianza. La cantidad será bloqueada en su tarjeta de crédito hasta que el vehículo sea devuelto. Este proceso se ha convertido en un estándar global, ninguna empresa de alquiler de coches acepta dinero en efectivo o transferencias bancarias.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches