Alquiler de coches Chicago

Alquiler de coches en Chicago desde 33 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquile un coche y explore Chicago

¡Explore la metrópolis de Chicago de forma flexible e independiente con un coche de alquiler! La ciudad de Chicago, a la orilla suroeste del lago Michigan, en el estado de Illinois, y con aproximadamente 2,7 millones de habitantes, es la tercera ciudad más grande en los EE.UU.. Es una de las más importantes ciudades comerciales de los Estados Unidos. Debido a su tamaño, Chicago y sus alrededores pueden ser fácilmente explorados en coche de alquiler. Compare las ofertas de alquiler de coches de Chicago hoy mismo con Driveboo y reserve de forma rápida y sencilla el coche de sus sueños.  

Los mejores lugares de recogida para un coche de alquiler en Chicago

Si prefiere recoger su coche de alquiler, reservado con antelación a través de Driveboo en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago (O'Hare International Airport), o si desea visitar la ciudad sin un coche de alquiler durante unos días, depende totalmente de usted. De las ofertas económicas que usted encontrará en Driveboo puede seleccionar la más adecuada y concluir su reserva en pocos pasos en línea. Una vez que haya recogido su coche de alquiler, estará listo para explorar Chicago y sus alrededores.

Usted debe considerar los siguientes aspectos cuando recoja su coche de alquiler:

Cuando recoja su coche de alquiler, es importante que las luces y los frenos funcionen correctamente y que el coche esté en buenas condiciones. Además, debe anotar cualquier defecto del vehículo e informar a la compañía local de coches de alquiler, para que no tenga que ser responsable de ellos al final de sus vacaciones. También es importante:

  • el dibujo de la banda de rodadura de los neumáticos
  • La función de las luces
  • Los daños en la carrocería y en la pintura

Alquilar un coche y repostar en Chicago

En los EE.UU., se llena en galones. Un galón contiene 3.785 litros de gasolina. Los estadounidenses calculan cuántas millas se pueden conducir con un galón. Cuanto más alto es el valor del galón, menos combustible necesita el coche. Los precios de la gasolina en los EE.UU. pueden variar de manera importante. El mejor momento para repostar es cuando el combustible es más barato. En las grandes ciudades, el combustible suele ser más barato que en las zonas remotas. La gasolina solo se puede comprar en una gasolinera, pero no en una estación de servicio. Puede elegir entre gasolina normal, plus y premium. Los coches de alquiler suelen llenarse con gasolina normal.

Aparcamiento para el coche de alquiler en Chicago

Hay muchas facilidades de estacionamiento en Chicago, pero la mayoría de ellas no son exactamente baratas. Si no tiene suerte, el estacionamiento cuesta $20 la hora. Pero, por supuesto, hay plazas de aparcamiento que cuestan menos de 5 dólares la hora. Sólo tiene que ser paciente y mantener los ojos abiertos. Chicago es una ciudad muy concurrida, por lo que no siempre es fácil encontrar rápidamente una plaza de aparcamiento adecuada. El aparcamiento fuera de la ciudad sólo está permitido en aparcamientos especialmente señalizados.

¿Existen normas de tráfico especiales que deban respetarse?

En los EE.UU., las normas de tráfico pueden variar mucho de un estado a otro. Si alquila un coche, lo mejor es que siempre preste atención a las señales de tráfico locales para evitar las altas multas. A menudo los signos solo muestran si algo está permitido o prohibido. El límite de velocidad máxima se muestra en millas en los Estados Unidos. Los cinturones de seguridad son obligatorios en casi todos los estados. Tanto de día como de noche hay que conducir con las luces de cruce. Tenga en cuenta que si un oficial de policía le pide que se detenga, no debe abandonar el vehículo en principio. Mantenga las manos en el volante. Por lo general, se le pedirá que presente sus documentos. Entonces el oficial de policía le informará sobre la violación de las reglas de tráfico y, si es necesario, le entregará una multa. Esta debe ser pagado en una sucursal bancaria.

Estos límites de velocidad se aplican en Chicago:

Lugar Límite de velocidad
Otras carreteras 55 millas/hora
Interestatales 65 millas/hora

¿Hay un peaje en Chicago?

En Chicago, las llamadas "Toll Roads" son las carreteras en las que se cobra el peaje. Hay muchas en Chicago. Asegúrese de solicitar el 'Toll Pass' cuando recoja su coche de alquiler en una empresa de coches de alquiler en Chicago. Este pase le ahorrará mucho tiempo y estrés. Con este pase usted tiene la posibilidad de pagar los peajes tanto en el camino como después. Si usted no paga los peajes, la compañía de alquiler de coches tiene el derecho de deducir esta cantidad de su tarjeta de crédito. 

Seguro del coche de alquiler en Chicago

Lamentablemente, los seguros mínimos en los EE.UU., a diferencia de las cantidades reclamadas, raramente son suficientes. Por lo tanto, la mayoría de las compañías de alquiler de coches ofrecen un seguro ampliado. Usted debe aclarar de antemano si puede usar su seguro desde su hogar en Europa en los Estados Unidos. ¡Asegúrese de contratar una póliza de seguro y no una exención! La mejor manera de averiguar sobre los siguientes seguros antes de comenzar su viaje es ponerse en contacto con su compañía de alquiler de coches:

  • Renuncia de Daños por Colisión o Renuncia de Daños por Pérdida
  • Requisitos de cobertura de responsabilidad civil
  • LIS/SLI: Incremento de la responsabilidad (Extensión de Protección)
  • PAI/PEC - Cobertura de efectos personales/PersPro Protección personal sin preocupaciones CPP

Registro de un conductor adicional para el coche de alquiler

Los conductores adicionales ya están incluidos en muchas de las ofertas de alquiler de coches y, por lo tanto, son gratuitos, pero deben estar registrados e incluidos en el seguro. Si la oferta que usted requiere no incluye ya un conductor adicional, puede por supuesto reservar este conductor con la compañía de alquiler de coches local por un pequeño recargo.

¿Cuál es la mejor época del año para un viaje a Chicago?

La mejor época para visitar Chicago es a finales de la primavera y principios del otoño. En esta temporada, se pueden esperar días cálidos y secos y noches frescas. En los meses de verano, Chicago suele ser muy cálida, a veces calurosa con mucha humedad y mucha lluvia.

Explore los lugares más destacados de Chicago en coche de alquiler

  • El Centro del Estado de Illinois 
  • La Milla Magnífica 
  • Plataforma de visualización del John Hannock Center 
  • El Edificio Wrigley 
  • Centro Cívico de las Artes Escénicas
  • Biblioteca Harold Washington
  • El Muelle Naval
  • El Grant Park
  • El Instituto de Arte de Chicago
  • El Parque del Milenio 

Explorar Chicago y sus alrededores en coche de alquiler

Chicago se encuentra en la orilla suroeste del lago Michigan, por lo que explorar la zona y el lago es casi una obligación. Usted puede explorar la costa del lago en coche de alquiler y también los alrededores de Chicago, y así descubrir todas las partes de la ciudad. Los amantes de la naturaleza quedarán fascinados con los Bosques Nacionales del Bosque Nacional Manistee, al que se puede llegar en coche de alquiler desde Chicago en solo unas horas. La vecina Canadá u otras ciudades importantes como la ciudad de Nueva York, Detroit o Toronto también son recomendables para una visita. ¿Le interesan las motocicletas? Entonces debe viajar con su coche de alquiler a la vecina Milwaukee, donde encontrará el famoso Harley Davidson Museum.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches