Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
Registrar un segundo conductor
Si deseas visitar Chicago con tu pareja, familia o amigos, puedes registrar un segundo conductor en la empresa de alquiler de coches. Al segundo conductor se le aplican las mismas condiciones que al conductor principal.
El registro es necesario porque la cobertura del seguro sólo se aplica a los conductores registrados del coche de alquiler.
Alquiler de coches en Chicago
Reserve un coche de alquiler para un día o una semana
Puedes alquilar un coche en Chicago desde tan solo 36 € al día. Conduce relajadamente por la ciudad y explora Seattle y sus alrededores con flexibilidad.
Con un coche de alquiler para una semana, podrás conocer todos los rincones de Chicago y planificar actividades de un día. Un coche para una semana está disponible por 246 €.
Seguros en Chicago
Seguro sin franquicia en Chicago
Te recomendamos reservar un coche de alquiler sin franquicia. En caso de daños, no tendrás que pagar ningún coste y, por lo tanto, estará totalmente cubierto.
Para ello, elige el filtro en "Sin franquicia" al reservar, para que te podamos mostrar las opciones adecuadas.
Alquilar el coche en Chicago
Al recoger tu coche en Chicago, ten en cuenta:
Para una recogida rápida en Chicago, ten a mano los documentos necesarios. Entre ellos, tu DNI o pasaporte, tu permiso de conducir y la confirmación de la reserva.
Si la hora de recogida está fuera del horario de apertura de la compañía de alquiler de coches elegida, informa a la compañía de alquiler de coches. Podrías incurrir en gastos adicionales.
Recogida en Chicago
Recoja su coche de alquiler de forma flexible en Chicago
Puedes recoger tu coche de alquiler fuera del horario de apertura. Para ello, pónte en contacto con tu compañía de alquiler de coches en Chicago y discute la hora de recogida.
Tu compañía de alquiler te guardará la llave en una caja. Así tendrás más flexibilidad al recoger tu coche de alqiler.