Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Conocida como la "Ciudad de la Reina", Charlotte es la ciudad más grande de Carolina del Norte en los Estados Unidos. Esta vibrante metrópoli no solo es un importante centro financiero, sino también un oasis de cultura, deporte y entretenimiento. La manera más cómoda de conocerla es a través de un coche de alquiler.
Al igual que en toda América, se conduce por la derecha. El límite de velocidad en las ciudades es normalmente de 35 mph (56 kph), aunque puede variar. En las carreteras secundarias es de 55 mph (88 kph) y en las autopistas de 65-70 mph (104-112 kph). Esté atento a las señales de tráfico para evitar multas.
A diferencia de España, en los Estados Unidos los precios de la gasolina se indican por galón y no por litro. Además, muchas estaciones ofrecen autoservicio.
Hay muchas ciudades cercanas que merecen una visita. A menos de una hora en coche se encuentran Concord y Gastonia, dos destinos turísticos populares en Carolina del Norte.
Esta es la zona más animada de la ciudad, llena de restaurantes, bares y tiendas. Aquí también se encuentran el Mint Museum y el NASCAR Hall of Fame.
Estos barrios artísticos son famosos por su gran cantidad de galerías, tiendas de antigüedades y restaurantes al aire libre.
Aunque Charlotte no tiene playas propias, las costas de Carolina del Norte están a solo unas horas en coche. No se pierda la oportunidad de conocer Myrtle Beach y Wrightsville Beach.
La opción más cómoda para recoger y dejar su vehículo es el Aeropuerto Internacional de Charlotte Douglas. También existen numerosas agencias de alquiler en la ciudad.
Desde el Festival de Jazz de Charlotte hasta la popular carrera NASCAR, la ciudad ofrece una gran variedad de eventos durante todo el año.
La moneda oficial en los Estados Unidos es el dólar (USD). Los cajeros automáticos son muy comunes, sin embargo, tenga en cuenta que pueden aplicarse cargos adicionales por la retirada de dinero.
Explorar Charlotte en coche de alquiler
Reservar un coche de alquiler para una semana en Charlotte
Es posible conseguir un coche de alquiler en Charlotte desde tan solo 272 € por semana. Charlotte tiene muchos lugares de interés que visitar en la ciudad y por sus alrededores!
Alquiler de coches pequeños en Charlotte
Con un coche pequeño cabes fácilmente en cualquier plaza de aparcamiento. Hay coches pequeños baratos disponibles en Charlotte desde tan solo 56 € al día.
Alquiler de descapotables en Charlotte
Diferentes formas de pago
Reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito
No tienes que utilizar necesariamente una tarjeta de crédito para reservar un coche de alquiler, ya que en algunas empresas existen otras opciones de pago:
- Domiciliación bancaria
- PayPal
- PayDirect
- AmazonPay
- Factura
Turnarse al volante
Viajar con un segundo conductor
Si vas a utilizar un coche de alquiler con otros viajeros en Charlotte, puedes registrar un segundo conductor. Esta opción te permite pasar el viaje sin estrés y ser más flexible.
Registro obligatorio del segundo conductor
En caso de daños al vehículo, la cobertura del seguro normalmente sólo se aplica a los conductores registrados.
Registra correctamente al segundo conductor en la empresa de alquiler de coches para garantizar que todos los conductores estén seguros.
Benefíciese del alquiler de ida
Viaje por España de forma flexible con el alquiler one-way
Al reservar un coche en Charlotte, puedes alquilar un coche de ida. Introduce el lugar de devolución deseado en el formulario de búsqueda. Esta opción te permite viajar distancias más largas de forma independiente.
Tenga en cuenta la tarifa one-way
Hay que tener en cuenta que los alquileres de ida suelen conllevar una tasa adicional de ida . Infórmate de antemano sobre la tasa e inclúyela en la planificación de tu viaje.