Alquiler de coches Charleroi

Alquiler de coches en Charleroi desde 15 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Descubrir Charleroi en coche de alquiler

Alquile un coche y venga a descubrir la ciudad y el municipio Charleroi, ubicado en Bélgica. Con un coche de alquiler podrá organizar su viaje de manera individual y descomplicada. Recomendamos siempre hacer la reserva con anticipación, para poder disfrutar de un viaje sin estrés y ahorrar tiempo luego de su llegada. Charleroi está ubicado en la región de Valona, una de las tres regiones que componen Bélgica. Cuenta con un aeropuerto internacional, por lo cual la llegada a la ciudad es fácil. No dude de consultar ofertas en la página de Driveboo y encuentra su coche ideal con el mejor precio. 

Ubicación de Charleroi

¿Dónde alquilar un coche en Charleroi?

Debido a que Charleroi tiene un aeropuerto internacional, es posible recoger el coche de alquiler directamente en el aeropuerto, luego de su llegada. También existe la posibilidad de recogerlo en una de las cuantas oficinas de alquiler de las distintas compañías de alquiler, ubicadas en el centro de la ciudad. Entre las compañías de alquiler en Charleroi encontrará:

  • Avis
  • Budget
  • Enterprise
  • Europcar
  • Hertz
  • Interrent
  • Sixt
  • Thrifty

¿Qué seguros debo incluir en mi alquiler?

Elegir el seguro adecuado es especialmente importante cuando se haga un viaje en coche de alquiler. Tenga siempre en cuenta que durante el viaje en coche de alquiler puede haber accidentes o daños pueden ser ocasionados, por lo cual un seguro es esencial para que no tenga que pagar más dinero de lo esperado. Recomendamos siempre verificar que su reserva del coche de alquiler incluya un seguro a todo riesgo sin franquicia, como también una cobertura de daños a los cristales, al techo y a los neumáticos del vehículo. De este modo, evitará costos adicionales y podrá disfrutar mejor de su viaje.

El alquiler de ida: ideal para conocer Bélgica

En el caso de que quiera comenzar su viaje en Charleroi y quiera devolver el coche en otro lugar, podrá hacer uso del alquiler de ida. Esta opción es ideal para quienes buscan más flexibilidad o ya tienen otros destinos a visitar en mente. Simplemente introduzca el punto de recogida y el punto de devolución en la máscara de búsqueda de Driveboo y encuentre ofertas adecuadas. De esta manera podrá ser más flexible y conocer más lugares sin tener que preocuparse por dónde devolver el coche de alquiler. Tenga en cuenta que la mayoría de compañías de alquiler cobran una tasa adicional para este servicio. Sin embargo, recomendamos considerarlo ya que vale mucho la pena sobretodo en el caso de que no tenga muchos días para conocer Bélgica.

¿Qué tipos de coches se pueden alquilar en Charleroi?

  • Coche pequeño
  • Clase compacta
  • Clase media
  • Todoterreno
  • Camioneta/Minivan
  • Coche de lujo
  • Furgoneta

Tenga en cuenta que la disponibilidad de los tipos de vehículos no siempre puede ser asegurada y que también dependerá del tipo de seguro que elija a la hora de hacer su reserva.

Conductor adicional

El servicio del conductor adicional es ideal para quienes estén planeando un viaje más extenso y quieran alternarse a la hora de conducir. Algunas compañías de alquiler incluyen un conductor adicional en su precio final de la oferta, mientras que otras cobran una tasa aparte para la reserva de conductor adicional. Infórmese sobre los costos adicionales antes de efectuar su reserva, para saber con qué gastos adicionales tendrá que contar. Con Driveboo podrá verificar si existen ofertas de coches de alquiler con el conductor adicional incluído, al usar el filtro "Mín. 1 conductor adicional incl." bajo la categoría de Servicios adicionales. A continuación, nuestra página le mostrará únicamente ofertas de coche de alquiler con la tasa para el conductor adicional incluída.

La región de Charleroi en coche de alquiler

Por más que la mayoría de los turistas visiten las ciudades grandes de Bélgica como Bruselas, Brujas o Antwerpen, la región de Charleroi también tiene su encanto y vale la pena una visita. Para atraer más turistas a la región, la ciudad de Charleroi reformó el paseo a lo largo del río Sambre, que invita a pasear y a descansar. La ciudad además cuenta con varios edificios que fueron considerados  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conozca algunos puntos de interés de la ciudad que valen la pena visitar y disfrute de un viaje a la ciudad y a la región de Charleroi:

Bois du Cazier

La antigua mina de Bois du Cazier es hoy en día un testigo importante de la época industrial en Valonia y está muy vinculada a la historia de trabajadores inmigrantes. Durante la Revolución Industrial, Charleroi fue el centro de la actividad económica 

Durante la Revolución Industrial, la región de Charleroi fue el centro de la actividad económica del país y Bois-du-Cazier fue una de las mayores minas de Bélgica, que se cerró en 1967. Hoy en día, la mina es un sitio de gran historia industrial y un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Belfried de Charleroi

El campanario del Belfried de Charleroi forma parte del ayuntamiento de la ciudad y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Fue diseñado en el año 1936 y mezcla los estilos Art Decó con rasgos del clacisismo. Cada 15 minutos, se puede oir tocar las campanas una de las canciones populares de Jaques Bertrand, un poeta conocido nacido en Charleroi.

Museo de la fotografía

El Museo de la Fotografía en Charleroi es considerado el más grande en toda Europa. Está ubicado en un antiguo monasterio y cuenta con una colección de 80.000 fotografías. El museo organiza varias exposiciones durante todo el año, que permiten saber aún más sobre el mundo fascinante de la fotografía. Además, el la biblioteca que también se encuentra dentro del museo, podrá encontrar más de 13.000 obras sobre el arte de la fotografía. 

Lugares turísticos al alcance en coche de alquiler

Destino Distancia en km desde Charleroi Tiempo de conducción desde Charleroi
Mons 50 km 40 minutos
Bruselas 68 km 1 hora
Amberes 107 km 1 hora y 20 minutos
Brujas 150 km 1 hora y 45 minutos
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches