Coche de alquiler en el Central Illinois Regional Airport
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Central Illinois Regional Airport

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para el Central Illinois Regional Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenidos al Central Illinois Regional Airport!

Estás a punto de embarcarte en una excitante aventura en el corazón de los Estados Unidos con tu próximo vuelo al Central Illinois Regional Airport. Ubicado en Bloomington, una tranquila ciudad en el estado de Illinois, este aeropuerto es tu portal a una experiencia única en la región central de los Estados Unidos.

Tu vehículo de alquiler te está esperando

En cuanto tu vuelo aterrice, tu aventura puede comenzar inmediatamente con tu coche de alquiler. En esta región, el coche es el medio de transporte más popular y cómodo, por lo que recomendamos que hagas los preparativos necesarios para alquilar un vehículo.

La buena noticia es que hay varias estaciones de alquiler de coches en el aeropuerto. Encontrarás tanto cadenas internacionales como proveedores locales de coches de alquiler. Tan pronto como recojas tus maletas, podrás ir directamente a tu coche y comenzar tu viaje por los Estados Unidos.

Conduciendo en Illinois - Lo que necesitas saber

Reglas de tráfico en Estados Unidos

Si conduces por primera vez en los Estados Unidos, ten en cuenta que las reglas de tráfico pueden ser diferentes a las de España. En los Estados Unidos, la gente conduce por el lado derecho de la carretera. Además, las señales de tráfico en los Estados Unidos están en millas, no en kilómetros.

Gasolineras y precios de la gasolina

En cuanto al abastecimiento de combustible para tu coche, encontrarás varias gasolineras cerca del aeropuerto. Pero ten en cuenta que los precios de la gasolina en los Estados Unidos se muestran en galones, no en litros, y que la gasolina es generalmente más asequible que en España.

Rutas de conducir y conexiones

Illinois está bien conectado por una red de autopistas interestatales y carreteras estatales. Si te sientes aventurero, puedes incluso hacer un viaje por la histórica Ruta 66, que pasa justo por Illinois.

Increíbles destinos cerca del Central Illinois Regional Airport

Desde el Central Illinois Regional Airport, hay una serie de ciudades y atracciones emocionantes a solo una corta distancia en coche. Chicago, una de las ciudades más emocionantes de los Estados Unidos, está a unas dos horas y media en coche. Si prefieres la naturaleza, el Parque Estatal Starved Rock, conocido por sus impresionantes cañones y cascadas, está a menos de dos horas en coche.

Preparándote para tu viaje

El clima en Illinois puede ser bastante variable, con inviernos fríos y veranos calurosos. Te recomendamos que verifiques el pronóstico del tiempo antes de tu viaje y que empacar adecuadamente. Además, la moneda oficial en los Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD), por lo que asegúrate de tener algunos a mano para los peajes de la carretera y otros gastos.

¡Esperamos que este resumen te haya sido útil y que estés emocionado por tu próxima aventura en Illinois! Ya sea que planees hacer viajes por carretera, explorar las ciudades locales o simplemente disfrutar del ritmo tranquilo de la vida en el Medio Oeste, seguro que encontrarás algo que amarás en tu próximo viaje a los Estados Unidos. ¡Buen viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado