Coche de alquiler en el Cascavel Airport
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Cascavel Airport

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para el Cascavel Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Cascavel Airport: Tu puerta de entrada a Brasil

Si planeas un viaje a Brasil y aterrizas en el aeropuerto de Cascavel, un vehículo de alquiler puede ser tu mejor aliado para una experiencia inolvidable. Este aeropuerto es el punto de inicio perfecto para tus vacaciones, situado estratégicamente para permitirte explorar toda la región de Cascavel.

Qué esperar en Cascavel Airport

Aunque Cascavel puede no ser tan conocida como Río de Janeiro o São Paulo, tiene mucho que ofrecer a los aventureros que buscan algo único. Adentrémonos en lo que puedes esperar en esta extraordinaria región de Brasil.

Comodidades en el aeropuerto

Cascavel Airport es un pequeño aeropuerto regional pero está bien equipado para atender a los viajeros. Cuenta con instalaciones básicas como restaurantes, tiendas y puntos de alquiler de coches. Asegúrate siempre de confirmar los horarios de apertura ya que pueden variar.

Alquiler de coches en Cascavel Airport

Hay varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto por lo que tendrás amplias opciones para elegir el vehículo perfecto para tu viaje. Recomendamos reservar tu coche con antelación para obtener los mejores precios y garantizar la disponibilidad. Ten en cuenta que en Brasil se conduce por la derecha, al igual que en España, por lo que no debes preocuparte por adaptarte a una nueva regla de tráfico.

Rutas de conducción a tener en cuenta

Las carreteras brasileñas pueden ser menos predecibles que las españolas, por lo que siempre es aconsejable tener preparado un buen mapa o GPS. Al conducir en esta zona, se recomienda tomar la BR-277, que es una de las principales autopistas de la región y te llevará a muchas de las principales atracciones turísticas

Descubre la región de Cascavel

Una vez recogido tu coche de alquiler, estás listo para descubrir todo lo que Cascavel tiene para ofrecer. ¡Hay tantos lugares por ver y tanto por experimentar!

Cascavel: la joya del interior

La propia ciudad de Cascavel es un vibrante centro regional con mucho que ofrecer. Asegúrate de visitar el Zoológico Municipal y el Lago Municipal, ambas excelentes paradas para toda la familia.

Explora más allá de Cascavel

Con un coche de alquiler, estás en la mejor posición para explorar el estado de Paraná y más allá. El Parque Nacional do Iguaçu, actualmente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a solo un viaje por carretera y ofrece vistas impresionantes de las Cataratas do Iguaçu.

Consejos útiles para tu viaje

Brasil es un país maravilloso, pero también tiene su parte de particularidades que pueden sorprender a los viajeros españoles. Aquí te dejamos algunos consejos útiles para tu viaje.

Moneda y cambios de divisas

La moneda de Brasil es el Real. Los cajeros automáticos están disponibles en el aeropuerto y en la ciudad, pero se recomienda llevar algo de efectivo para emergencias, especialmente en áreas rurales.

Clima y ropa

Brasil tiene un clima tropical con altas temperaturas y humedad durante todo el año. Asegúrate de empacar ropa ligera, protector solar y repelente de mosquitos.

Saludos locales

Los brasileños suelen ser muy abiertos y amigables. Un saludo común es el estrechamiento de manos, pero muchas veces esto se acompaña de un toque en el hombro o en el brazo. Un "Oi" informal (Hola) seguido de "Tudo bem?" (¿Todo bien?) es lo más común para saludar.

¡Listo para la aventura!

Esperamos que este sencillo guía te ayude a prepararte para tu viaje a Cascavel. Con tu coche de alquiler, tienes la libertad de explorar a tu ritmo y descubrir todos los tesoros ocultos de Brasil. ¡Buen viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado