Coche de alquiler Cabo Verde

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Cabo Verde: Los destinos de alquiler de coches más populares

Alquiler de coches en Cabo Verde

La isla de Cabo Verde posee una naturaleza y playas de ensueño que esperan a ser descubiertas. Con un coche de alquiler usted podrá visitar una playa solitaria o tener un picnic romántico con su ser más querido. Con un coche usted será flexible y visitará lugares donde de otra manera no podría llegar. Descubra los pubs y charle con los pescadores locales mientras disfruta de un buen ron. Disfrute de la cultura de estas imponentes islas. Para ello viaje de un lugar a otro con un coche de alquiler que puede reservar con antelación a través de Driveboo.es. Colaboramos con todas las principales empresas de coches de alquiler del país. Le recomendamos alquilar un coche en el aeropuerto de Praia o en el aeropuerto de Rabil en la isla de Boavista. Un popular lugar de vacaciones en la isla es Sal Reim donde también hay coches de alquiler disponibles. 

¿Qué son las Islas de Cabo Verde?

Unas 15 islas  situadas a unos 460 km de la costa oeste de África constituyen las Islas de Cabo Verde. Estas se dividen en las situadas en el norte (Ilhas de Barlavento) y las situadas en el sur (Ilhas de Sotavento). El grupo del sur también incluye la isla de Santiago, donde se encuentra la capital, Praia de Cabo Verde.
Las Islas de Cabo Verde son un paraíso vacacional para todos los entusiastas de los deportes acuáticos debido a los kilómetros de playas de arena brillante y al constante viento procedente del norte. 

Para entrar en un verdadero ambiente isleño, visite los bares más hermosos de las Islas de Cabo Verde con su coche de alquiler y deléitese con las especialidades de pescado y marisco de las islas. También se recomienda el plato nacional, un guiso de maíz y frijoles, y dependiendo pescado o carne. Una copa de vino tinto local o zumo de fruta fresca hacen de la experiencia culinaria en las Islas de Cabo Verde un placer único.

Para obtener una imagen más completa de los simpáticos lugareños y de su cultura, le recomendamos un pequeño tour con un coche de alquiler a través de la isla.

Explorar las Islas de Cabo Verde en coche de alquiler es una buena idea, ya que no se pueden reservar excursiones organizadas en las islas.