Alquiler de coches Cabo Verde

Alquiler de coches en Cabo Verde desde 45 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en Cabo Verde

La isla de Cabo Verde posee una naturaleza y playas de ensueño que esperan a ser descubiertas. Con un coche de alquiler usted podrá visitar una playa solitaria o tener un picnic romántico con su ser más querido. Con un coche usted será flexible y visitará lugares donde de otra manera no podría llegar. Descubra los pubs y charle con los pescadores locales mientras disfruta de un buen ron. Disfrute de la cultura de estas imponentes islas. Para ello viaje de un lugar a otro con un coche de alquiler que puede reservar con antelación a través de Driveboo.es. Colaboramos con todas las principales empresas de coches de alquiler del país. Le recomendamos alquilar un coche en el aeropuerto de Praia o en el aeropuerto de Rabil en la isla de Boavista. Un popular lugar de vacaciones en la isla es Sal Reim donde también hay coches de alquiler disponibles. 

¿Qué son las Islas de Cabo Verde?

Unas 15 islas  situadas a unos 460 km de la costa oeste de África constituyen las Islas de Cabo Verde. Estas se dividen en las situadas en el norte (Ilhas de Barlavento) y las situadas en el sur (Ilhas de Sotavento). El grupo del sur también incluye la isla de Santiago, donde se encuentra la capital, Praia de Cabo Verde.
Las Islas de Cabo Verde son un paraíso vacacional para todos los entusiastas de los deportes acuáticos debido a los kilómetros de playas de arena brillante y al constante viento procedente del norte. 

Para entrar en un verdadero ambiente isleño, visite los bares más hermosos de las Islas de Cabo Verde con su coche de alquiler y deléitese con las especialidades de pescado y marisco de las islas. También se recomienda el plato nacional, un guiso de maíz y frijoles, y dependiendo pescado o carne. Una copa de vino tinto local o zumo de fruta fresca hacen de la experiencia culinaria en las Islas de Cabo Verde un placer único.

Para obtener una imagen más completa de los simpáticos lugareños y de su cultura, le recomendamos un pequeño tour con un coche de alquiler a través de la isla.

Explorar las Islas de Cabo Verde en coche de alquiler es una buena idea, ya que no se pueden reservar excursiones organizadas en las islas.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches