Alquiler de coches Cabo Cañaveral

Alquiler de coches en Cabo Cañaveral desde 54 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Cabo Cañaveral - Con un coche de alquiler a través de Florida

Con un coche de alquiler cuyos precios puede comparar a través de de Driveboo, podrá disfrutar de Cabo Cañaveral de forma independiente, barata y flexible. La ciudad está muy cerca, en Florida, un estado de los EE.UU. que ofrece excelentes vacaciones de playa y visitas turísticas superlativas. Por lo tanto: Súbete al avión, vuela a Orlando, súbete a un coche de alquiler y lárgate. Descubra Cabo Cañaveral en coche de alquiler.

¿Por qué explorar Cabo Cañaveral en coche de alquiler?

Cabo Cañaveral es algo que no todos han experimentado. La ciudad en sí no está lejos de Orlando, en el hermoso estado de Florida, en el Océano Atlántico. Aquí es donde mejor se disfruta del estilo de vida estadounidense. Maravilloso clima subtropical, gente amable, ciudades increíbles, mar súper cálido, grandes playas, reservas naturales, parques de diversiones y todo lo que puede desear. 

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Cabo Cañaveral?

Lo mejor es volar a Orlando. El aeropuerto de destino es el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Se encuentra a 14 km al sureste de la metrópoli de Orlando y atiende a unos 44 millones de pasajeros al año en 4 terminales y 4 pistas de aterrizaje. También es fácil reservar un coche de alquiler por adelantado, que esará listo para usted inmediatamente después del aterrizaje. ¿Cómo funciona eso? Simplemente introduzca los datos de viaje, seleccione cualquier opción adicional y reserve. Usted se beneficia de la mayor selección, los precios más bajos y los horarios de apertura más largos de los propietarios. Desde el aeropuerto de Orlando puede ir directamente a Cabo Cañaveral en coche de alquiler. La distancia es de unos 50 km, la cual se puede recorrer en un máximo de 60 minutos. Atención: Cabo Cañaveral se encuentra en una isla en alta mar y sólo se puede llegar a ella por barco o a través de puentes.

Con el coche de alquiler desde Orlando a Cabo Cañaveral

Con el coche de alquiler desde Orlando a Cabo Cañaveral

Orlando en la noche

Orlando en la noche

Preparación para el viaje en coche de alquiler a Cabo Cañaveral

Para entrar en los EE.UU. se necesita un tipo de visado, el llamado ELGA. Puede solicitar y pagar este documento en línea. La aprobación suele llegar en poco tiempo. Puede entrar a los Estados Unidos con esto. Florida está dividida en dos zonas climáticas. El noroeste es subtropicalmente húmedo, el resto es tropical. En consecuencia, los veranos son calurosos y húmedos, los inviernos siguen siendo agradablemente cálidos y las temperaturas se sitúan en torno a los 25 grados. Atención: Florida suele ser azotada por huracanes. La temporada de ciclones dura de junio a noviembre.

información para el alquiler de coches en Florida

Cabo Cañaveral no es un desafío para los conductores. Las grandes ciudades, por otro lado, sí. Las avalanchas de coches circulan por las metrópolis en varios carriles. Los embotellamientos son la regla, no la excepción. Fuera de las ciudades, la ruta suele ser a lo largo de carreteras rectas de varios carriles. Sin embargo, no se tolera la conducción bajo los efectos del alcohol. Vale la pena conducir de forma prudente y concentrada. Esto evitará daños.

¿Qué sanciones existen por infracciones en Cabo Cañaveral?

Delito Multa en euros
Exceso de velocidad de hasta  10 millas por hora 180 euros
Exceso de velocidad de hasta  15  millas por hora 225 euros
Exceso de velocidad de hasta  20 millas por hora 250 euros
Infracción por estacionamiento Hasta 160 euros

Aparcamiento con el coche de alquiler en Cabo Cañaveral

Cabo Cañaveral es bastante pequeño. Estacione como está acostumbrado desde su casa en los estacionamientos designados. La mayoría de ellos están sujetos a una tarifa. Las tasas se abonarán en los automáticos diponibñes. Tenga cuidado con los hidrantes de estacionamiento o los caminos de entrada.

Fianza y segundo conductor para el coche de alquiler en Cabo Cañaveral

En Florida, también se garantiza una fianza en forma de cargo en la tarjeta de crédito para que no se quede con las manos vacías en caso de daño. Si todo va bien, la fianza será acreditada inmediatamente cuando usted devuelva el vehículo. Si recorre distancias más largas, es posible que desee cambiar de conductor. Sin embargo, esto debe ser anotado en el contrato de alquiler, de lo contrario usted violará el contrato. La inclusión de un segundo conductor suele ser muy barata o incluso gratuita. Puede incluir esta opción en la verificación del alquiler de vehículos.

Teléfonos importantes para viajar en Cabo Cañaveral

Emergencias Número de teléfono
General  911
Información sobre el teléfono y las carreteras 411
Información del tráfico 511

Alquile un coche y vea las atracciones de Cañaveral

  • Kennedy Space Center
  • Jetty Park
  • Exploration Tower
  • U.S. Air Force Space & Missile Museum
  • Manatee Sanctuary Park
  • Avistamiento de delfines y ballenas

Una selección de lugares de interés local se puede encontrar aquí. También vale la pena hacer excursiones a ciudades y lugares interesantes en las cercanías de Cabo Cañaveral.

Playa en Cabo Cañaveral

Playa en Cabo Cañaveral

Excursión con el coche de alquiler a la playa

Excursión con el coche de alquiler a la playa

Excursiones en coche de alquiler por Cabo Cañaveral

Lugar Distancia con el coche de alquiler Tiempo de conducción
Orlando 39 millas 40 min
Daytona Beach 70 millas 60 min
Palm Bay 27 millas 40 min
Miami 210 millas 3 horas

Cabo Cañaveral es una hermosa ciudad con ingeniosas playas y maravillosas vistas en los alrededores. Si quiere descubrir Florida, puede empezar su ruta desde aquí y llegar hasta los Everglades en el sur para descubrir caimanes, etc. en libertad. Esperamos que lo disfruten.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches