Coche de alquiler en Botsuana

A la búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Experimente la hermosa Botswana con un coche de alquiler

Si desea experimentar el encanto de Botswana de cerca, la mejor manera de visitar el país africano es con un coche de alquiler. Botswana no es el primer lugar en la lista de muchos, pero el país tiene mucho que ofrecer cultural y turísticamente. Reserve ya antes de su viaje un coche de alquiler en Driveboo y explore Botswana por su propia iniciativa.

Alquiler de coches en Botswana: ¿Dónde puedo conseguir mi coche de alquiler?

En Botswana puede recoger su coche de alquiler en una de las ciudades o directamente en el aeropuerto. Con un coche de alquiler en Botswana usted es siempre flexible e independiente del transporte público. Puede encontrar una empresa de alquiler de coches en las siguientes ubicaciones:

Gaborone Francistown
Kasane Maun
Francistown Airport Gaborone Airport
Kasane Airport Maun Airport

¿Cuáles son las opciones para mi coche de alquiler?

Al reservar su alquiler de coches en Botswana, seleccione las siguientes opciones:

  • Tipo de vehículo: coche pequeño, clase compacta, minivan, SUV
  • Equipo: aire acondicionado, automático, tracción a las cuatro ruedas
  • Ventajas del seguro: totalmente a todo riesgo sin franquicia, protección de cristales y neumáticos, protección de bajos
  • Servicios todo incluido: reglamento de combustible justo, kilometraje ilimitado, conductor adicional incluido.
Driveboo Consejo:

Reserve un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, puede viajar sin estrés incluso en caso de daños y no se incurrirá en ningún otro gasto.

Con un coche de alquiler a lugares emocionantes en Botswana

PARQUE NACIONAL CHOBE

Una visita obligada en Botswana es el Parque Nacional de Chobe con sus grandes poblaciones de elefantes. Conduzca en coche de alquiler por el parque nacional y experimente África desde su lado original. El Parque Nacional de Chobe es el hogar de la mayor parte de la vida silvestre de África.

CAMPAMENTO DE JACK

Si quiere conocer la verdadera Botswana, debería alquilar un coche y conducir hasta Jack's Camp. Aquí es donde los aventureros y exploradores obtienen el valor de su dinero. Realice una excursión en coche de alquiler por las salinas de Makgadikgadi y disfrute de la paz y la tranquilidad.

Okavango Delta

El Delta del Okavango tiene el apodo "El oasis más grande del mundo". Aquí el río Okavango se encuentra con el desierto y crea un paisaje único. El Delta del Okavango es ideal para un viaje en coche de alquiler, ya que está a sólo tres horas de Maun.